Core 2 Duo: ¿Plagio?

mongui

Bueno, también hay que tener en cuenta (de ésto discutíamos un profesor y yo en clase), que la universidad, por mucha universidad que sea, no demandará a Intel (recordemos que es una multinacional), si no está segurísimo de lo que hace.

Ara, que no gane la disputa? No te digo que no. Pero si ha salido a la luz éste tema, será porque hay algo más...

Me refiero a que será real todo lo que está pasando...

Prava

Es que el mundo de las patentes es una mierda, simple y llanamente. Vale, sirven para proteger y bla bla bla, pero muchas muchísimas empresas patentan algo y lo tienen por ahí escondido, sin publicarlo. Y resulta que tú por tus propios métodos descubres algo y empiezas a venderlo... cuando empiezas a ganar pasta, aparece dicha empresa "fantasma" y te sabla por todos lados. Eso, realmente, no es justo, más aún cuando muchas patentes son SUPER GENERALES, por lo que afectan a muchas otras, tanto si lo investigaste por tu cuenta como si no.

Pero bueno, viendo que ahora se pueden patentar hasta cosas biológicas (hasta las diferentes cadenas de ADN se están patentando...) nada me extraña ya.

erdanblo

Yo creo que hay problemas más grande en vuestras vidas y en el mundo que un rumor de un plagio de patente difundido en la red.

(Se os lee a muchos y joder, ni que fuese el fin del mundo :S)

OS diré lo que va a ocurrir "publicamente":

  • Ni los precios se van a ver alterados (no le interesa a Intel perder cuota de mercado)
  • Ni la gran mayoria de mortales se va a enterar de esta polémica.
F

#9 microsoft está desarrollando un procesador con 64 núcleos, así que dudo mucho que el de 32 se llegue a producir si el de 64 sale de golpe al mercado :D

MegalomaniaC

#34 nuevo procesador de XboX? uffff....

ReEpER

Solo que la cosa patentada, tenga una pequeña mejora de diseño, es perder el tiempo.

G

Tomala, igual de ratas que el bill gates

B

Lo de las patentes llega a un punto que da risa xd.

MTX_Anubis

Tienen un sistema de patentes ajustado a las grandes empresas, después éstas son jodidas por ese sistema.

Qué lástima.

Por no hablar de las patentes de software que es algo vergonzoso, lo raro es que no patenten el arte o las matemáticas sabiendo lo subnormales y vendidos que son.

Esperando a que patenten el sistema nervioso y cobre a todo ser vivo por hecho de existir, no me extrañaría.

B

Patento la accion de respirar.
JAEJEAJAEJAEJAEJEA

Usuarios habituales

  • ReEpER
  • MegalomaniaC
  • mongui
  • CaNuT0BrUt0
  • SupremSobiet
  • ViCiOuS
  • maRc