Creo que mi Portátil a muerto, aparece una "Y"

1 comentario moderado
xPipOx

Tienes 18 supongo que es normal, pero vamos deberias madurar un poquito y mas si lo que buscas es ayuda en subforos mas serios con gente que te da varias vueltas en conocimientos informaticos. Y cuanto antes te quites la tonteria de los 18, el ser cool, youtubah biba el rubius pues te ira mejor en la vida, eso como consejo.

Pero vamos puedes ir a cualquier otro foro con estos mismos humos que seguro que te tratan de otra manera mucho mas cordial.

5 comentarios moderados
Loa

#1 lo primero cuando pidas ayuda, se humilde, eres tu el que esta buscando ayuda y los demas los que gastamos nuestro tiempo en hacerlo exclusivamente porque nos gusta

segundo, existe un boton en mediavida para reportar, usalo siempre que no estes de acuerdo con una respuesta, o saldras igual de escaldado que quien contesta mal

y tercero, lo poco que puedo apreciar de la imagen que adjuntas es que esta arrancando windows, por tanto imagino que no estas usando bien ninguna de las opciones de booteo desde usb o cd. como te han comentado al principio, usa un dvd bootable, a ser posible linux y asi te aseguras de que no estas ejecutando "sin querer" tu windows instalada.

otra opcion que tienes es enchugar el HD con algun cable externo a otro pc y formatearlo si no te importa lo que tienes dentro

2 1 respuesta
joelilcrack

Llevalo a donde lo comprastes o algun informatico, si no quieres arriesgarte a foramatear ;)

NeoGG

#38 Admito que me expresado mal desde el principio y algunos me habeis entendido mal.
no estoy ejecutando windows ya que no tiene ningun SO por que elimine todo

1 respuesta
Loa

#40 como lo eliminaste?

1 respuesta
NeoGG

#41 Pues... cuando intente volver a instalar Windows, en la ventana de administración de particiones cogí y formate los 2 particiones del disco duro que había y eliminé una de las particiones y intente instalar el SO en la partición que quedaba, pero me salía el error que menciné antes cuando la instalación iba por el 80% más o menos.

2 respuestas
Loa

#42 eso significa que los archivos de windows estan en el disco y es lo que aparece, una instalacion fallida de windows

te recomiendo sacar el disco y formatearlo / particionarlo desde otro pc

Get

primero: usa un livecd como Parted o algo parecido para gestionar bien las particiones antes de seguir hindagando. PD, la captura hecha no se ve un pimiento.

segundo: el hilo me ha hecho ir a buscar las palomitas y la cocacola. Bravo, hacia tiempo q no veiamos hilos asi aqui.

AikonCWD

#42 Si lanzaste la instalación de windows significa que fuiste capaz de bootear el PC desde el setup de Windows. Repite los pasos, borra todas las particiones (no dejes ninguna en el hdd) y luego procede con la instalación. No intentes crar las particiones a mano (fallarás), simplemente deja el hdd sin particiones y dale a continuar, el setup de windows particionará el disco correctamente.

1
Loa

te han ayudado en ambos hilos que tienes abiertos. cierro este

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • NeoGG
  • Theryk
  • xPipOx
  • Drhaegar
  • nerkaid
  • Erfaby