Cuál de estas 2 gráficas elijo?

S

Hola, mirad es que necesito saber opiniones sobre estas dos gráficas:
Asus gtx 480 y Gigabyte gtx 480 cuál me recomendaríais? Espero respuestas gracias.

totespare

Ésta http://www.mediavida.com/foro/3/guia-compracambio-tarjeta-grafica-242387

2
S

Ese link no se me abre ya lo vi antes jeje me pone not found por eso abri un nuevo post

1 respuesta
BLZKZ

#3 si lo abres con click debe funcionar (a mi me funciona). Estas cosas se preguntan en el hilo de la guia de elección de tarjeta gráfica, porque sino habria 10 hilos al dia preguntando por lo mismo y es bastante molesto.

Pregunta ahí.

saludos

B

#1 la más barata, o en caso de que no te importe el dinero, la que mejor refrigeración tenga.

doJi

la gigabyte

term1

Asus...

V

elige la asus gtx 480

S

vale gracias por la ayuda cogeré la asus, es que no había oído hablar de asus respecto a gráficas por eso pregunte, si sabéis de alguna mejor que esa del mismo nivel mas o menos decírmelo jeje. gracias

1 respuesta
B

SI la gigabyte lleva el disipador windforce, pillala de cabeza.

B

#9 la marca asus, o gigabyte, no dice nada a la hora de elegir una gráfica. Si no especificas el modelo exacto, lo único que haces es dar palos al aire.

1 respuesta
pepotekiller

#11 hombre, normalmente segun el ensamblador se sabe un poco la calidad, no es lo mismo club 3D que Asus/Sapphire

1 respuesta
BLZKZ

#12 realmente el ensamblador dice solo 2 cosas: 1) refrigeración 2) garantía.

Fuera de eso son iguales, y entre asus y gigabyte en graficas... se llevan muy poco o nada.

1 respuesta
B

#13 Si y no. No tengo ganas de buscar, pero no seria nada raro ver 2 modelos de gtx480 de asus con refrigeración distinta. Si no especifica el modelo concreto no puedes saber que refrigeración monta, aunque sepas que es asus.

Lo único la garantía.

1 respuesta
BLZKZ

#14 ¿?¿? si y no no, es como yo he dicho. Cada fabricante a cada modelo le pone la refrigeracion que le apetece, saphire tiene por ejemplo varios modelos, un normal y otro vaporX (y tambien vaporX OC) que solo cambian en la refrigeración (y frecuencias, pero haciendo OC /UC ) y a su vez también es distinto del sistema de refrigeración de las asus.

Quiero decir, amd o nvidia no tienen potestad para decidir sobre la refrigeración que los ensabladores quieran poner, asi que cada uno pone lo que le da la gana, así como la garantia. Son los dos puntos distintivos de las gráficas (aunque lleven OC de serie, siguen siendo la misma grafica que la de sus competidores)

1 respuesta
B

#15 tu has dicho "ensamblador dice solo 2 cosas: 1) refrigeración"

Eso es falso, sabiendo el ensamblador, asus, no sabes la refrigeración que monta una gtx480. Necesitas saber el modelo exacto de esa asus gtx480, cosa que el creador del hilo no ha proporcionado.

1 respuesta
BLZKZ

#16 ¿?¿? pero en serio te desvias de lo que quiero decir. Es mentira que el ensamblador decide sobre la refrigeración?

Yo en ningún momento he dicho que todos los modelos de la misma gama de un ensamblador tengan la misma refrigeración (si eso lees #15 con atención). Si quieres cambia ese "dice" por "decide".

1 respuesta
B

#17 tu digiste

"realmente el ensamblador dice solo 2 cosas: 1) refrigeración 2) garantía.

Fuera de eso son iguales, y entre asus y gigabyte en graficas... se llevan muy poco o nada."

Igual te entendí mal, aunque yo creo que mas bien te expresaste mal. Quisiste decir que el ensamblador decide solo 2 cosas, refrigeración y garantía.

Yo creo que el que desvió un poco el tema fuisteis vosotros sobre mi comentario #11 , donde advertía al creador del hilo, que o especifica el modelo exacto o con saber solo en ensamblador no podemos comparar.

De todas formas, si lo que quisiste decir es que el ensamblador decide solo 2 cosas, refrigeración y garantía, también es falso.
Salvo el core, que es invariable, según el contrato que tenga con nvidia/amd, es libre de modificar absolutamente todo respecto al modelo de referencia.

2 respuestas
BLZKZ

#18 "Salvo el core, que es invariable, según el contrato que tenga con nvidia/amd, es libre de modificar absolutamente todo respecto al modelo de referencia."

No. No puede tocar el pcb.

2 respuestas
pepotekiller

#18 #19 os estaís yendo del tema del hilo y entrando en una batalla personal que no va a llevar a ninguna parte. Hasta que #1 no postee los dos modelos concretos, no tiene sentido vuestra discusión.

1 respuesta
B

#19 Claro que lo puede tocar, usar los consensadores que le de la gana, las memorias que quiera, incluso el diseño del pcb usar uno distinto. Así a vote pronto recuerdo las asus 6800Gt con pcb modificado similar a las 6800ultra.
La distribución del pcb puede ser distinta de un ensamblador a otro, hay quien pone memorias en ambos lados o no, etc.

Pero como ya he dicho, todo depende del contrato que tengan con amd /nvidia, y lo que hayan pactado. Unos ensambladores tienen mas libertad que otros. O al menos antes si que era así.

#20 Solo estamos hablando del tema, creo que al creador del hilo le vendrá bien leerselo. Más que nada porque dice "cogeré la asus, es que no había oído hablar de asus respecto a gráficas por eso pregunte"
Es decir no sabe nada del ensamblador ni del modelo exacto y ya ha decidido.
Siendo "miembro desde Hoy, 01:21" dudo que venga a poner nada más cuando ya ha decidido.

1 respuesta
BLZKZ

#21 asi a vote pronto esas eran 6800utra capadas, no eran 6800GT modificadas ;)

Es más, las cambiabas la bios y teinas unas 6800utra ricas ricas

S

vale creo que ya tengo el modelo xD es esto? TGAS1536GTX480 Bueno decirme algo jeje. Gracias a todos :D

S

ah se me olvidaba eso es de la asus xD

1 respuesta
pepotekiller

#24 y la gigabyte??

S

ahora resulta que la gigabyte gtx 480 que la iba a comprar en pccomponentes no está ya, la he buscado en otros sitios y parece que ya no existe xD. Pues aora la pregunta es entra la asus que ya mencioné o la gigabyte gtx 580 modelo GV-N580UD-15I.

2 respuestas
pepotekiller

#26 la gigabyte 580 que tiene el windforce

S

vale gracias por vuestra ayuda :D

Prava

#26 Pero si esa GTX580 costará...¿el doble que la GTX480 de la que tú hablabas? :wtf: :wtf: :wtf: :wtf:

Tienes esta: http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx480_1536mb_gddr5.html

S

yo decia gigabyte pero bueno jeje la gigabyte gtx580 cuesta igual que la asus gtx480 por eso cojere la gigabyte

2 respuestas

Usuarios habituales