¿Cual es la mejor alfombrilla y por qué?

Daredevil

Sé que es un tema que ya se ha tratado en el foro, pero me gustaría hacer una especie de encuesta. Cada uno recomendaría una alfombrilla y argumentaría las ventajas que tiene con respecto a otras. El tema es independiente del ratón, me explico, me es indiferente que sea óptico o mecánico. Sólo quiero que opinéis sobre que alfombrilla es la mejor y por qué.
Gracias por anticipado.

X

la mejor alfombrilla es la mesa xDD yo no uso alfombrillas paso xD y no es ke no tenga para 1 si no porke me va mejor la mesa xD

DervicK

j0az pos io tengo una q agarrapé de nose donde q va de puta madre.... xDD

OpAkO

la de cocacola q esta to wapa

C

la madera del escritorio va de muerte te lo aseguro :)

aNouC

esas sin marka / nombre / etc.. de tela xD

ChuSKy

Yo utilizo allsop , q desliza mazo bien el raton aunq resta sensibilidad pero es q van de puta madre , como uso poca sensibilidad junto 2 y las uso :o

M

io mangue una de algo parecido al neopreno de esas de 4 duros de la tienda en la ke curraba y eso es la gloria, hasta l raton peor del mundo patina de lujem.
Aunke mi logitech ayuda mucho ejje XD

Atope

para mi la fUnc sUrface 1030 con mi Logitech ojo :P

KaSuYa

Yo estoy con la aNouC .. sin duda la mejor es la ke no tiene marka/nombre ke es de tela y tiene como una ventosa debajo para ke no se deslize para ningun lado....
Va bien para los dos tipos de ratones y ofrece alguna resistencia a diferencia de la allsop ke parece ke el raton no toke la mesa xD

Vade

FUNC...

sLa

pos yop una de tela que es nisupu y que se me esta empezando a joder!! no puedo poner el raton sin alfombrilla pq a mis padres no se les ocurrio mejor idea que poner un cristal de 2 cm de grueso encima de la madera de mi escritorio pa no rayarla.....
si es que.....

Blair

Para mi la Allsop es la mejor con diferencia, los opticos van geniales y la relacion calidad precio es la leche :P

Cryoned

.

CaNaRy_r00lz

pos para raton de bola la tipica de tela k no llega a 20 duros, y para el optico k uso ahora pos tengo un func surface 1030 rlx :D

N

pero es que hay alfombrilals de marca ? por dios... yo solo uso las azules de tela.. y vamos supongo que una alfombrilla no servira de mucho no ? o si ?

Barricad

No se cual es mejor y cual es peor solo te digo q yo tengo la func surface y no me arrepiento en absoluto de haberme gastao 30 €, puntos positivos : los tiene todos , gran tamaño dos tipos de superficie pa ke elijas el q mas te guste, tiene un mecanismo pa enganchar el cable del raton, y lo q es mejor a mi punto de vista, ni se ensucia la alfombrilla ni se ensucia el raton, no puedo decirte q te declines por esta pq no he probado la allsop , pero solo te digo q la func es una peaso alfombrilla

N

oshe y te limpia el escritorio tambien ? 30€ por una alfombrilla que disparate..

F

No he probado la Func Surface .. hayer me compré una Allsop (me costó xD) .. .. y .. si no quieres gastarte 5 billetes .. La mejor es la Allsop con diferencia, para mi, tiene un tacto fino, se coge muy bien, es bonita y no es facil de romper (al ser de tela).
Por cierto, alguien tiene algunas fotos de la Func Surface?¿ Agradeceria que me las pasara ;) SiR_FalCoN@hotmail.com

MikLoN

CaNaRy_r00lz no desprecies al ratón de bola, que muchos de nosotros lo tenemos como prioridad a los ópticos ;) por ejemplo el Logitech Mini Wheel es el ratón que mejor he probado en toda la vida, y te aseguro que los he probao todos, pues a mi lo que me interesa es saber si una Func Surface 1030 de esas vale la pena para mi mouse :O

Enga se aceptan propuestas, pq la Everglide dicen que es mejor pa ópticos y que se desgastan muy pronto...cosa que no me hace ni puta gracia, pq con lo caras que valen...ajejaejeaj Enga Saludos!

SoLiD

La Allsop es la q yo uso va de escandalo y aparte de ser barata (7€) es muy facil de mangar en el carrefour :D

D

sin ninguna duda la func :P

JoKeR

claramente la mejor es la mia k es de tela i no ma costao nada i va mas k de puta madre

r0be

la mesa coño, eso es lo mejor, yo voy a hacer lo del pabo ese de HS y voy a serrar mi mesa pa ir a competis en lan :P:O

JaMeZ

con optico aLLSoP 4 eVeR !!!! :D ;)

tukii

funC, pero prefiero telilla : D

ChuSKy

aki en madrid en pc-city las allsop 3.90 € , yo las compro de 2 en 2 :D

I3erseker

http://www.func.net/images.html
aqui la puedes conseguir por unos 40 € :E

F

Hacias I3rseker eres el amo :D

Fy3Ra

Yo tngo la Allsop , no va mal esta mu bien : ) [Salu2]

Usuarios habituales