¿Cual es la mejor alfombrilla y por qué?

Xenom0rph

yo compre el martes por la noche una fUnc cUrface 1030 azul y naranja en hardlimit.net y aunke en la web ponga ke en total son 39€ luego te envian un email. Con gastos de envio y todo son 35.10 € Y estoy ke no cago porke son las 15:12 y les dije ke a partir de las 15:00 y vienen hoy fijo LOL

Condition

yo utilizo una ke me costo 300 pelas y es la ostia :P se agarra muy bien donde lo pongas y nos e meuve pa ningun lao
y ademas se adapta tanto a ratones de bola como opticos :D

si kieres calidad precio te recomiendo ke te pases por el mercata mas cercano de tu casa :D

N

pues la mia se llama manhanttan y me la regalan cuando compro cd virgenes...

M

yo juego sin mouse y sin alfombrilla

DeckarD

Yo d alfombrillas no entiendo, mas q nada xq uso la mesa d mi escritorio ya q asi mi raton se puede perder x la mesa y no tener q levantar el raton para volverlo a poner en el centro d la alfombrilla, pro si me tubiera q comprar una alfombrilla, yo kiero la famosa "La alfombrilla de bew", o alguna parecida, q por lo q lei en akel "post antiguo", era la leche :D

Kaos

se salen XD con mi optico es q va muy muy crema

C

nah la mejor alfombrilla la mesa es lo k mejor desliza

KiM

Pos y0 us0 tmb allsop p0wa y yaves como rula el raton :O

TaRiN

alfombrilla de tela marca el pez :D

Daredevil

Que raro que nadie haya comentado nada de ella. Yo creía que era una de las preferidas de los gammers.

M

jaus, una de los 20 duros y fuera

KaNill0

la q mangue en el instituto ^!

Tifa

una alfombrilla normal y corriente, pa que vaya bien :D

MeTRaLLeTa

Yo uso una que m dieron cuando tnia 16 años en un curso d programacion k hice.. ;S Es d tela azul llena d manchas d cerveza comida y cosas xDD Y la tngo pegada a la mesa con una especie d pasta, rollo chicle, que no m acuerdo como se llama pero la marca es goma gom. Sin duda os aconsejo k si vuestra alfombrilla cutre os resbala x la mesa hagais lo k yo: La pegais a la mesa y listos ;º

aTz_rLs

io tengo una de esas k te vienen con la publicidad
PD: akisupublicidad xDDDDD :D

aTz_rLs

consideras a la alfombrilla un hardware ?¿?¿?¿?¿ ¬_¬

ATWA

Pues yo no considero k la alfombrilla sea muy importante k digamos, io uso una k me dieron con cocacola, redonda, de plastico y me va mi raton optico de puta madre y antes usaba una de tela y tb me iva de maravilla. La cambie pq se despego toda la tela :D.
Saludos ;)

C

Ni alfombrilla ni leches, un raton óptico y ya esta. Pero si no lo quieres pillar, yo uso un corcho y punto, para mi va mejor.
el sudor no se queda, lo chupa.

Un saludo

P

shhhiiii a mi me va la ke dan en la revista de gays del shangay. por ke esta semana sale el estufa y juego mejor viendo su polla la aire :=)

Usuarios habituales