¿Cuánto pagas por tu conexión a Internet?

SkiNeT

Hola usuarios!

¿Qué os parece que hagamos un thread donde pongamos lo que pagamos al mes por nuestra conexión a internet? Da igual que sea de casa de vuestros padres o de donde sea.. el caso es tener al menos "algo" que nos permita comparar si estamos pagando mucho, poco y si estamos contentos con el servicio.

Si os parece bien podeis usar este texto y rellenarlo:

Operador:
Bajada:
Subida:
Latencia:
Televisión:
Servicios adicionales:
Satisfacción (1-10):
Servicio técnico (1-10):

Precio total:

Notas:

  • Para Bajada, Subida y Latencia usad esta página web http://testvelocidad.eu/
  • En Televisión indicad si además de internet teneis contratado algún paquete de televisión. Si sólo teneis internet dejad este campo en blanco.
  • En Servicios adicionales indicad si teneis contratado alguna otra cosa. Si no teneis nada dejadlo en blanco.
  • En Satisfacción indicad de 1 a 10 el grado de satisfacción con la velocidad de descarga, uso de juegos, velocidad de internet, cortes de conexión, etc.. Si quereis comentarlo por separado cada uno de ellos por mi perfecto pero hacerlo a modo de anexo.
  • En Servicio Técnico , si habeis recurrido a el indicad de 1 a 10 el grado de satisfacción.
  • En Precio total indicad el precio total IVA incluido que habeis pagado en la última factura, procurad quitar el consumo de teléfono para que tengamos la referencia de precios sin consumo telefónico. Si no lo quitais al menos indicad que ese precio es el precio total consumo telefonico incluido indicando de cuanto ha sido. La idea es tener el dato más preciso posible.

Trucos para pagar menos

Se indicarán formas de pagar menos por lo que tenemos contratado. Todos sabemos que las putas compañías sólo valoran a los clientes nuevos proporcionandoles los mejores descuentos, pero también hay formas de que paguemos menos por lo que tenemos contratado.

ONO

El proceso consiste en llamar al dpto de bajas y hacer el amago de que te vas a ir a otra compañía. ¿Cómo? Muy sencillo:
1) Debes llamar al 902 53 49 73 ( cuesta 0.45 céntimos los 5 primeros minutos y después gratis )
2) Os saldrá una locución, teneis que ir dandole a los números del teclado de forma que vayais encaminados a daros de baja de todos los servicios contratados. Tranquilos, eso no ocurrirá, ya que en el último momento os saldrá una operadora (española, no panchita) que os preguntará por qué os dais de baja. Contarle que no estáis de acuerdo con las tarifas que se os aplican y que veis que otras compañías os ofrecen mejores precios. Os ofrecerán mejoras en el precio, ¿Cuánto? pues dependerá de los años que hayais estado en ONO y de los precios del momento. Sentiros libres de regatear y exigir las mismas condiciones que los clientes nuevos.
3) Cuando llegueis a un acuerdo económico (acordaros de pedirle siempre que os indiquen los precios con IVA) os dirán que en la siguiente factura de ONO se reflejarán los cambios. Así mismo exigir que os digan durante cuanto tiempo tendréis la oferta vigente y si existen compromisos de permanencia (lo normal es que no los haya). Conviene también exigir por escrito (via email) el acuerdo al que habeis llegado para que tengais vosotros una copia o al menos pedir el nombre/número del operador con el que hayais hablado.

Existe también la posibilidad de mejorar lo que ya tenemos contratado, es decir, que tengamos 12mb+tlf y llamando al dpto de bajas consigamos 30mb+tlf+tv extra incluso por mejor precio.

TELEFONICA

Se que es llamándo al 1004 pero no se nada más, si alguien puede rellenar este campo al estilo de cómo lo he hecho con el de ONO perfecto.

JAZZTEL

No sé si hay alguna manera de mejorar el precio. Idem que lo que he dicho en telefónica, si alguien quiere que nos ilustre con cual es el proceso.

5
SkiNeT

Operador: ONO
Bajada: 30 MB (me llegan en este momento 23424 , fluctua bastante)
Subida: 1 MB ( 1062 )
Latencia: 18 ms
Televisión: TV Extra
Servicios adicionales: Decodificador adicional (para televisión)
Satisfacción (1-10): 8
Servicio técnico (1-10): 8

Precio total: 65.37€

1 respuesta
JacKeRRR

Muy buen post, vamos allá :D

Operador: ONO
Bajada: 51000Kbps
Subida: 5000Kbps
Latencia: 7ms
Televisión: Sí, modalidad televisión extra.
Servicios adicionales: no
Satisfacción (1-10): 8.5, le daria un 9 si no fuera por la televisión. El decodificador es una castaña del 15, y la calidad podría ser mucho mejor.
Servicio técnico (1-10): no he tenido que llamar en casi 2 años que llevo.

Precio total: 75€

Schneizel

Operador: Telefónica
Bajada: 10 MB
Subida: 512
Latencia: 70 ms
Televisión: nada
Servicios adicionales: antivirus j3j3
Satisfacción (1-10): 0
Servicio técnico (1-10): 4

Precio 40 euros + llamadas e IVA 100 euros mes

1 respuesta
TheV1ruSS

jazztel

down 10 Mb
up 800 Kbs
ping 29-45 ms
tv nada
ad serv. llamadas gratis fijo y 60 min. movil
satisfaction 8
s. techn. no lo necesite hasta ahora
price 36,99 euros.

kyrsiN

Para comparar un poco los paises:

Free.fr

Down 8mb
Up 1mb
Ping - 30-35
Television TDT o como lo llameis + algunos canales
Llamadas a fijos y moviles en todo el Pais + llamadas a internacionales a fijos (Puedo llamar un fijo en España gratuitamente)
Servicio tecnico: 5 (Operado desde Tunez, una mierda)

Pago 29.99€ al mes.

Podria tener todo igual solo que con fibra optica 100/50 y 3 de ping pero mi edificio no tiene la estructura (cables) necesaria. Mismo precio.

B

Operador: Telecable
Bajada:15 MB (14997kbps)
Subida:800 kbps (670 kbps)
Latencia: 17 ms
Televisión: Si, paquete básico. (Son 40 canales el básico)
Servicios adicionales:
Satisfacción (1-10): 9,5
Servicio técnico (1-10):7

Precio total: 44€/mes + IVA = 50€

LzO

Operador: ONO

Bajada: 12000 Kbps

Subida: 1500 Kbps

Latencia: 36 ms (Canarias... hasta que entre en funcionamiento el Canalink no habrá mejora)

Televisión: No

Servicios adicionales:

  • Subida adicional de 1500 Kbps (Tengo ONO Profesional y por defecto trae 600 Kbps, pero puedes pedir una ampliación de subida a 1500 Kbps por +5 euros).
  • Dominio .com gratis y 5 licencias antivirus + firewall (que ni uso).

Satisfacción (1-10): 10

Servicio técnico (1-10): 10 (inmejorable, al tratarse de un combinado destino a "autonomos" la atención y el servicio es de calidad 100% prioridad maxima frente a un particular y al telefono te atienden españoles de España, no soy autonomo ni empresa, pero sin problemas puedo contratar este combinado)

Precio total: 52,90 €

1 respuesta
1nn7eRplaY

Operador: ONO
Bajada: 50MB ( 7200Kbps descarga real )
Subida: 5MB ( 900Kbps subida real )
Latencia: 10 ms en casi toos los juegos menos en LoL es 47 ms
Televisión: Si, Extra
Servicios adicionales: Antivirus + firewall como #8 no lo uso
Satisfacción (1-10): 10
Servicio técnico (1-10): 8 ( al principio venia un gilipollas pero ahora ya viene uno decente y sabe lo que es perdida de paquetes :D )

Precio total: 68,32€ con iva incluido

B

Operador: Telefonica
Bajada: 10 MB (9796 kbps)
Subida: 1 MB (1103 kbps)
Latencia: 17
Televisión: -
Servicios adicionales: -
Satisfacción (1-10): 10
Servicio técnico (1-10): 10, siempre que llamo vienen o el mismo dia o al dia siguiente.

Precio total: 56€ sin contar la linea. (en breves me pondre los 50mb al mismo precio)

1 respuesta
aleixx

Operador: ONO
Bajada: 50MB ( 7000Kbps descarga real )
Subida: 5MB ( 600Kbps subida real )
Latencia: 20-25 ms cs:s servidores españoles
Televisión: no
Servicios adicionales: no
Satisfacción (1-10): 9
Servicio técnico (1-10):10 he llamado solo una vez y al dia siguiente vinieron y me solucionaron el problema
Precio total: 47,xx iva incluido contando linea de voz

MegalomaniaC

Pues yo hago un doubles:

Operador: Eircom (Irlanda)
Bajada: 12mb (11971kbps)
Subida: 0.5mb (487kbps)
Latencia: 63ms
Televisión: N/A
Servicios adicionales: N/A
Satisfacción (1-10): 7
Servicio técnico (1-10): N/A

Precio total: 70E

Operador: ONO
Bajada: 50mb
Subida: 5mb
Latencia: 20-25ms segun testdevelocidad.net que yo recuerde, en juegos 20-80 segun el juego, 80 es en el Bad Company 2 en servers .DE
Televisión: N/A
Servicios adicionales: Telefono incluido nacional.
Satisfacción (1-10): 10
Servicio técnico (1-10): 10 (tuve que cambiar de modem, en menos de 20h estaba el nuevo en casa instalado por el tecnico, competente)

Precio total: 64 mas o menos incluido iva.

OhYeAh

Operador: Jazztel
Bajada: 10732
Subida: 854
Latencia: 36
Televisión: N/A
Servicios adicionales: Cuota de linea, llamadas a fijos nacionales gratis y 1 hora de llamadas a moviles desde fijo gratis al mes.
Satisfacción (1-10): 7
Servicio técnico (1-10): 9

Precio total: 33€ + IVA hasta abril del 2012

Insurgente

Operador: Ya.com
Bajada: 10MB
Subida: 1MB
Latencia: 50-60 en juegos
Televisión: N/D

spoiler

Servicios adicionales: N/D
Satisfacción (1-10): 7,5
Servicio técnico (1-10): 7,5

Precio total: 27,08 el primer año. 37,08 a partir de Septiembre, pero amagaré, cambiaré o algo.

matias_fer

Operador: Teleroda.es
Bajada:6 MB (5999 kbps)
Subida:400 kbps (399 kbps)
Latencia: 56 ms
Televisión: Si
Servicios adicionales: telefono
Satisfacción (1-10): 7
Servicio técnico (1-10):5

Precio total: 22€/mes internet + 22€ television + 6.50 telefono

p4l0m0

Operador: Movistar (Fibra Optica)
Bajada: 10 mb (10100 aprox)
Subida: 1 mb
Latencia: 8 ms
Televisión: Me di de baja de Imagenio (300 canales pa ver na mas ke el Gol TV xDD)
Servicios adicionales: Llamadas gratis a moviles durante toda la semana, 59 minutos entre semana y no se cuantos los fines de semana.
Satisfacción (1-10): 8
Servicio técnico (1-10): 10 (siempre que llamo a la tarde o al dia siguiente les tengo en mi casa xD)

Precio total: 26€+13 de alquiler de linea + IVA = 48€

koalas

Operador: ONO
Bajada: 12MB
Subida: 500kbps
Latencia: 20 15
Televisión: si pero no lo uso, intentare darme de baja
Servicios adicionales: nada que yo sepa.
Satisfacción (1-10): llevo 8 años o 7 y alguna que otra caida... lo normal vamos
Servicio técnico (1-10): nunca e llamado todo lo e solucionado yo.

Precio total: caso 65 euros macho...

#1 quiero darme de baja no se puede mediante el numero 1400?

1 respuesta
perez_chuck

.

ludo90

Operador: Telefónica
Bajada:8.258
Subida:686
Latencia:70ms
Televisión:-
Servicios adicionales:-
Satisfacción (1-10): 6
Servicio técnico (1-10):8

Precio total: 40

Tengo contratados 10 megas.

SkiNeT

#17 como te decía quizás te puedan pasar con el dpto de bajas pero no lo sé. Si lo consigues nos comentas.

Si te quedas con sólo 12mb+ tlf a ver que precios te ofertan...si después de tantos años no te han rebajado nada quéjate por eso..fijate que eres un cliente fiel y cumplidor con los pagos (supongo xd), que te lo valoren!

1 respuesta
koalas

#20 logicamente espero que lo hagan eso mismo hizo mi padre pero nos dijeron que lo hiciéramos entre las 4 y las 8...

y para ponernos 50 megas pagando menos.

spawnz1torz

Operador: Jaztell
Bajada: 20MB contrados, llegan 11mb.
Subida: 2,5MB, llega 1mb
Latencia: 27ms
Televisión: no
Servicios adicionales: Anexo M (fastpath, etc).
Satisfacción (1-10): 10
Servicio técnico (1-10): 9

Precio total: 40€

voodoostock

Operador: orange
Bajada: 9929 kbps
Subida: 731 kbps
Latencia: 21 ms
Televisión: no
Servicios adicionales: llamadas
Satisfacción (1-10): 7
Servicio técnico (1-10): 6

Precio total: 41,24

Ya se me ha acabado el plazo de permanencia, la verdad que fue una odisea cuando lo contrate, me recomendais alguna compañía?
Si no, optare por meterme otros X meses con la oferta que tenga orange. Cuando he llamado no me han ofrecido nada nuevo para quedarme, las mismas ofertas como si fuera un nuevo cliente.

Pd: Al final amagando que me den de baja, me ofrecen un descuento del 40% de la factura durante 10 meses, con permanencia de 1 año. LLamo al número de clientes y no te pueden ofrecer nada, tienes que llamar directamente al telf de bajas (902014034) para que te hagan las ofertas. Tampoco he regateado nada, no tengo ni ganas ni tiempo hoy. LLamaré a ono a ver que tienen.

1 respuesta
koalas

#23 ono.

JesulinOP

Operador: ONO
Bajada: 5,3 reales (6 contratados)
Subida:300k
Latencia: 20 .ES 50 .EU
Televisión: Television Total
Servicios adicionales:Telefono
Satisfacción (1-10):8
Servicio técnico (1-10):10

pago 56€ + gastos de telefono.

El servicio tecnico perfecto, una vez les dije de que me dieran un router wifi y me lo dieron.

Igual 56 es un poco caro para solo 6 Mb , no?

1 respuesta
F

Operador: Telefonica
Bajada: 8592 kbps
Subida: 712 kbps
Latencia: 40 ms
Televisión: -
Servicios adicionales: -
Satisfacción (1-10): 6
Servicio técnico (1-10): 4

Precio total:20

Awoke

Operador: Telefónica
Bajada: 50MB (me dan incluso picos de 8Mbps, lo normal es un poco más de 5)
Subida: 5 MB ( 5150~ )
Latencia: 13
Televisión: Imagenio

Satisfacción (1-10): 9
Servicio técnico (1-10): 8

Precio total: 90€ ~

90€ (Con imagenio)

1 respuesta
DarkSoldier

soy como #10

satisfaccion y servicio tecnico un 10.... aparte k trabajo en telefonica (para la caixa) y se como trabajan... cualkier problema k se pueda alargar..no tengas duda k te devolveran parte del dinero sin preguntar... es mas, me juego lo k kieras a k llamo ahora mismo sin k me pase naday digo k no tengo internet desde ayer, y me lo descuentan XD

SkiNeT

#25 bueno, tampoco es tan caro, piensa que tienes TV Total, en ONO para saber si lo que tienes es caro o barato conviene mirar el tarifario.

Si no estás disfrutando de ninguna promoción seguiría los pasos que he puesto en #1 y a ver que consigues sacar, sinceramente.. entre TV Extra y TV Total yo me quedo con TV Extra, pero bueno.. eso ya es algo personal.

Si llamas no olvides comentar aquí lo que has sacado y recordad que las promociones en ONO tienen una duración, al de un tiempo deberéis volver llamar. Por cierto, a modo de curiosidad el otro día pague 0.453€ por 25 minutos de llamada al 902, lo digo por si teneis miedo a los 902.

#27 si puede ser sigue el mismo esquema que estamos siguiendo todos.

Y gracias a todos por los aportes, esperemos que este thread nos sea a todos útil para ahorrar unos € al mes.

Chaotic

Operador: Adamo (fibra óptica)
Bajada: 100 mb
Subida: 30 mb
Latencia: 2-5 ms
Televisión: Aun N/D
Servicios adicionales: Teléfono (llamadas nacionales)
Satisfacción (1-10): 10
Servicio técnico (1-10): de momento bien, a falta de haber tenido un problema aun.

Precio total: 19.90 precio promoción hasta Agosto, luego 30€ + iva

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • Turkit0
  • koalas
  • x-G4MER
  • _KzD_
  • Unr3al
  • Skorp1to

Tags