¿Cuánto pagas por tu conexión a Internet?

SkiNeT

#90 es que si llamasais al 1400 me da que no os van a tomar en serio.. por eso digo que llames al 902, se que es una putada y va en contra de los principios de una persona pero.. teniendo en cuenta que TODO lo que llames te va a salir por 0.45€ creo sinceramente que merece la pena.

Veo que al final os quedais con TV Extra, si pillais por tanto 30MB+TV extra+Tlf mira en #2 lo que pago yo y eso que tengo un deco extra, osea, que el precio que os deberían ofrecer es de aproximadamente 61.5€ aproximadamente (yo llevo con ellos 3 años y he hecho 2 veces estoy de llamar y amenazar de baja). A vosotros os están intentado calzar 8.5€ más así que algo falla.

A parte que, por lo que te entendí lo que vais a hacer es daros de baja y después volveros a dar de alta .. me parece un lio y encima no sé si al daros de baja ONO te obliga a darte de alta de nuevo como con otro nombre de titular y si hay que esperar unos meses para volver a "reengancharse". Informaros de eso ..

#92 claro que se puede usar movil, pero no se si las tarifas a un 902 son las mismas desde un movil o desde un fijo. Yo llamé desde el fijo de casa.

3 respuestas
koalas

#91 yo no me quedo con el tv extra ni muerto porque lo tenemos desde hace tiempo y ni lo usamos.

aun asi intentare llamar desde 902 no se puede usar movil?

2 respuestas
B

Esta mañana me han ampliado velocidad a 30mb con router sin cargo, ya que llame el viernes pasado para solicitar el cambio y me dijo un ecuatoriao que tenia que pagar por el router ya que el modem que tenia no me servia, llevo con ono 5 años asi que les dije que me pasara con bajas y ya me atendio un españolito y me dijo que no hay que pagar por el router por lo menos es lo que me contesto, eso si, si en 12 meses te das de baja el router lo pagas.

ahroa mismo pago 64,90€ + iva por 30mb + tv total + telefono. y el router de gañote.

va como un tiro a todo esto.

#92 yo llame desde movil ono, no se si de otro operador dejara.

2 respuestas
koalas

#91 tonces yo mismo llamare JOJOJOJOJO me van a escuchar.

SkiNeT

#93 osea, llamastes al 1400 y luego le dijistes que te pasara con el dpto de bajas? no te puso el ecuatoriano ningún problema o te dijo que tenías que llamar al 902?
te lo pregunto para poner esa info en #1

lo de que te obligen de pagar el router depende sobre todo de dos factores creo yo:

  • el tiempo que lleves con ono
  • la modalidad que contrates

generalmente si mejoras bastante tu combinado te lo regalan

3 respuestas
koalas

#95 pero macho al llevar 8 años JODR xDDDDD

X

#93 que tarifa tenias ante tio ? yo tengo Ono

6mb+Telefono=52 euros

La velocidad te la amplian ello o tiene que venir un tio a tu casa ?

#95 Mañana llamare para negociar mas o menos para no pasarme de listo y que me manden a la mierda

con Ono 6mb+telefono pago 52 euros estoy 4 años en Ono que negocio?

1 respuesta
B

#97 la tarifa tengo la misma solo que antes de tener 12mb ahora tengo 30mb y pago lo mismo y router gratis. Mirate las tarifas en la pagina de ono, y supervisa si por tus 52€ puedes pillarte algo superior.

#95 llame al 902 929 000, pero nome solucionaron nada asi que llame al de bajas, que me facilito 902 534 973

1 respuesta
koalas

#91 una duda... por movil costara 1 euro o asi.. pero cada minuto o solo el primero o algo?

aver si voy a llamar y me tendran 20 minutos... y me lo cobran to :(

X

#98http://www.ono.es/ofertas/ofertas-exclusivas-clientes/ mira que ofertacas y ami cobrandome 52 euros al mes .

oFF-sIDE

Operador: Jazztel
Bajada: 7492kbps
Subida: 738kbps
Latencia: 53ms
Televisión: No
Servicios adicionales: Teléfono con llamadas nacionales gratis
Satisfacción (1-10): 8
Servicio técnico (1-10): todavía no lo he usado

Precio total: 19.95€/mes

He usado la página http://www.testdevelocidad.es/ porque la que pone en el thread no me funcionaba. No pasa de la comprobación de la latencia.

koalas

una pregunta seria, si me doy de baja y luego cojo alguna oferta de esas tendre el mismo numero de telefono?

se puede dar de baja y aprovechar? o solo se puede amenazar para que te hagan ofertas?

1 respuesta
X

#102 si les dices que te das de baja para pillar una oferta te meteran la oferta directamente al siguiente mes sin darte de baja tio . Ojo con lo de los paquetes de TV de Ono creo que tienes que pagar por mantenimiento de deco o no se que polladas .

1 respuesta
koalas

#103 ya ya ya pero macho que me han echo una oferta pagando exactamente lo mismo pero 30 megas... y solo telefono 52... + iva aparte ...

1 respuesta
X

#104 El panchito te esta engañando http://www.ono.es/ofertas/ofertas-exclusivas-clientes/

1 respuesta
koalas

#105 nose si era panchito o lo que sea... aun asi me dijeron con permanencia de 18 meses.... pero segun ellos es oferta de clientes.. viejos...

B

odio a los panchitos xd.

las ofertas esas son para nuevos clientes no se si podras conseguir esos precios, eso si por los 52€ que pagas puesdes tener mas cosas fijo.

2 respuestas
koalas

#107 pues solo me ofertan 30 megas, encima pagar el router ni tele.

solo internet y telefono

1 respuesta
X

#107 Estoy esperando para llamar y negociar con el Pancho ya os contare .

si son para new clientes les dices que te das de baja y te das de alta y no ara falta que te des de baja te meteran directamente la oferta al mes siguiente .

recuerdo que cuando me dieron las notas hace como 3 años tenia un carro mi vieja llamo para darnos de baja y le dieron por 15 euros al mes 6 meses .

#108 No te pilles tv te cobran 6.5 de deco

1 respuesta
koalas

#109 y dale con la tv donde e dicho yo que la quiera pillar? xDDDDDDDDDDD si estoy deseando pillar ya una oferta y que se lleven el decodificador y su puta madre :P

eso si a mi no me cobran ningun router.

-Skynet-

Operador: ONO
Bajada: 12 MB efectivos
Subida: 0.5 MB
Latencia: 25 ms (esto es relativo)
Televisión: TV Extra
Servicios adicionales: Decodificador adicional (para televisión) y llamadas nacionales a fijo gratis.
Satisfacción (1-10): 5
Servicio técnico (1-10): 6

Precio total: 70€ y pico...

#2 Gracias por postear tu tarifa, tengo un servicio inferior al tuyo, y ademas pagando mas todavia. Ando tiempo detras de reclamar esta clavada que sufro mes tras mes... Me cago en mi puta vida! que llevo mas de un lustro con ellos!

Otro truquillo mundialmente conocido, es "permutar" el titular del contrato... Por ejemplo, un año a nombre de mi viejo, otro al mio, otro al del hermano/a... Es una guarrada, pero sirve.

SkiNeT

#97 si ahora tienes 6mb+tlf y contratas 30mb/50mb te tendrá que venir un técnico con el cablemodem nuevo que te lo dejará instalado y te hará un test de velocidad en tu ordenador o quizás en el suyo si es que lleva su propio netbook.

#101 que raro que la web que puse en #1 no te vaya y se te quede en el paso de la latencia :S
por cierto, esos 19.95 son con iva incluido?tienes algun tipo de descuento o estás en el 1er año de contrato? está muy bien de precio la verdad

#104 te estoy empezando a no entender tio xD, procura escribir toda la info posible en un post porque sino es imposible seguirte xD. ¿Has llamado al 902 o sigues peleandote con tiraflechaŽs land? ¿Te ofrecen dices 30MB+tlf por 52€+iva con permanencia de 18 meses? ¡Pero que puta mierda de oferta es esa! dios.. estoy por llamarte yo a los de bajas y negociaroslo xDD.

#111 de eso precisamente se benefician las compañías, del inmovilismo de la gente y de ir dejandolo para más adelante.. Veo que no estás muy contento con el servicio ni con el SAT, ¿por qué si puede saberse?
A mi la satisfacción va por rachas pero p.ej en #2 puse que recibia menos caudal del que tenía contratado y llame al 1400 y en menos de 24hr tenía al tecnico en casa , al final me cambiaron el cablemodem por otro nuevo.. otro puto netgear pero bueno. También me corrigieron unos problemas de perdidas de sincronismo del modem y ahora ya se yo como solucionarlo jeje.
Si quieres seguir en ONO yo desde luego que les llamaría, encima llevas más de un lustro, yo llevo unos 3 años y vengo de 12mb+tlf y ahora 30mb+tlf+tv extra. Ya contarás si sacas algún descuento bueno.

Y sobre "permutar" el titular del contrato , la verdad es que es algo que tengo curiosidad por saber si es posible hacerlo en ONO, pero no sé donde leí que cuando das de baja una linea de ONO tienes que esperar 2 o 3 meses para reenganchar el servicio en la misma casa. A parte que.. ya sabeis que a las ofertas de ONO que aparecen en la web con eso de "30mb+tlf por X € !!!" les tienes que sumar la cuota de línea, por lo que tienes que pagar al final X + 14€ y más el iva..
Osea que hay que tener un cuidado de la ostia :D

1 respuesta
corono

Es el internete público que hay donde estudio.

koalas

#112 exactamente todo lo que tu me as dicho es lo que isinuo yo.

mis padres no quieren que me meta en medio yo les digo que intenten amenazar y ganen algo.
pero puff son asi tio que esperas?

mi padre no tiene paciencia con el telefono y esas cosas.
eso si el cisco por mis huevos. si viene el tecnico sin eso le digo vete y me traes el cisco si o si.

1 comentario moderado
8 días después
DarKo-

#1 Yo tengo 12 megas+telefono y pago unos 63 euros y llevo como tropecientos años con ONO, desde los 128 primeros kb que ofertaban.. imaginate.

Soy consciente de que estoy pagando demasiado para lo que tengo y voy a llamar en breve al departamento de bajas para ver que saco. Cuanto crees que podria apretar? la prioridad es pagar menos aun teniendo el mismo servicio, pero si puedo pagar menos y tener mas velocidad pues mejor.

Gracias!

1 respuesta
T

#116 yo justamente igual 50 + iva q es lo que dices.

A mi me han comentado que si les dices que te das de baja puede que te oferten 6 meses a mitad de precio o 12 meses con 25% de descuento.

CaNaRy_r00lz

Operador: Telefónica
Tipo de conexión: Trio Futura FTTH
Bajada: 50mb
Subida: 5mb
Latencia: 30/40ms
Televisión: Imagenio
Servicios adicionales: Aparato con grabador, lleva un HD de 80gb creo
Satisfacción: 10
Servicio técnico: 10
Notas: No me puedo quejar de nada, unicamente los decos al principio petaban, pero no te ponen ninguna pega y tardan en cambiarlo 1 o 2 días

angelorz

Te digo lo que pago:

Blade46

Operador: Ono
Bajada: 12383kbps
Subida: 501kbps
Latencia: 26ms
Televisión: No
Servicios adicionales: Telefono gratuito...
Satisfacción (1-10): 10
Servicio técnico (1-10): 8

Precio total: 35€ iva incluido

Tengo contratado 12mb.

http://speedtest.ookla.com/result/1278623029.png

uuu no se ve la imagen ¬¬

Usuarios habituales

  • SkiNeT
  • Turkit0
  • koalas
  • x-G4MER
  • _KzD_
  • Unr3al
  • Skorp1to

Tags