Cuenta atrás para las nuevas ATI y NVIDIA.

zellverin

#358 segun lei en noticias3d, un cf de la 4670 supera muy ligeramente a una 4850 normal, ademas de que estas 2 no necesitan alimentacion extra. La verdad esk son una muy wena opcion para la gama media de graficas.

jackvendetta

mira que ati personalmente no me gusta, pero me parece genial, apra k se le vayan bajando los humos a nvidia

danao

#358 es mejor tener 2 que una, vi un documento donde se veian imagenes con tarjetas en crossfire y una mas tocha que esas dos sin crossfire y para flipar, en muchas cosas ganas, ademas asi cargas menos la tarjeta ^^ (y si tienes ya un doble nucleo creo que hasta le sacas mas rendimiento)

#362 yo tmb soy de nvidia...pero desde que vi los paneles de control...no se si a ti ha cambiado eso pero vamos, no encontraba nada y en nvidia todo muy clarito y facil de usar

No se si conoceis Tom's Hardware, pero esta muy bien, os dejo aqui sus dos bancos de pruebas para todas las tarjetas, no se si estan estas que comentais...

http://www.tomshardware.com/charts/gaming-graphics-charts-q1-2008/benchmarks,21.html

nothing

Hay alguna fecha para españa¿? Porque justo ahora andaba mirando una 3650 de 512 GDDR3...

neTcoM

fan boy spotted jaj

Rst001

#360 http://www.alternate.es/html/productDetails.html?artno=JBXWU1

149€

Superficus

Las nuevas ATI son cojonudas, y la X2 es ultra-potente. Sin embargo yo me quedo con la Nvidia GTX280... entre otras cosas porque viene una hornada de juegos con soporte para NVidia PhysiX que las ATI no van a soportar. Algo inventarán los de ATI, pero mientras tanto la próxima tanda de juegos con esa funcionalidad será más interesante de ver en las NVidia...

GeO-Granada

yo ahora mismo tengo una x800 , cual es mejor , la mía actual o esa?

TaNkEabc

#368 yo antes tenia una x800GTO y no es mala tarjeta relativamente, pero cualkiera q te compres ahora, como estas ultimas y baratas ati les sacaras mas provecho, no solo ya por el rendimiento sino por la compatibilidad, ya que la x800 solo soporta hasta sm2.0 y ya no puedes jugar a la mitad de los juegos

Josekron

Tras la bajada de precios de las GeForce GTX 260 y GTX 280, NVIDIA ha presentado las GTX 260 Core 216. Este nuevo chip gráfico de nombre técnico G200-103-A2 se está distribuyendo entre los fabricantes.

La GTX 260 Core 216 se diferencia de la anterior GTX 260 en los 216 stream processors (frente a los 192 de la actual) y en 72 unidades de textura (frente a los 64 de la actual).

Pese a que los actuales modelos no obtuvieron el resultado esperado, con estos cambios NVIDIA espera mejorar notablemente el rendimiento. En una web china las

Aunque la review es bastante extensa y detallada, es aconsejable esperar a que otras webs de más renombre publiquen sus reviews.

[Actualizado con nuevas reviews]

TechPoweUp!
HardOCP
Anandtech
FiringSquad

CaMpeRuS

Ahora si parece que merece la pena comprarse una GTX 260 antes que una 4870, entre el ajuste de precios y la supuesta subida de rendimientos para mi seria la compra perfecta. No hablemos ya de la capacidad de overclock llegando a rozar las prestaciones de la GTX 280.

Para resoluciones no monstruosas la 4850 sin duda.

modena

Precio?

bLaKnI

Se hará esta misma reversión con la GTX280?

Y ya que estamos, ¿cual es el nuevo precio medio de las GTX280 despues de la revisión de precios?

THX.

MendozaH

Precios de esas tarjetas??

Y aprovecho para preguntar, van por PCI?? O me tocara cambiar la placa tambien?

acrivi

Y esa pregunta? Es que el AGP se usa? lleva mas de 4 años obsoleto total..

Choimbo

el AGP aun funciona. sino mirate facilmente las listas de precios y vas alguna por ahi.

Josekron

El precio está alrededor de los 280-300$. La Zotac que han analizado techPowerUp cuesta 299$ y la EVGA de AnadTech 279$

#376 lo más actual que hay en AGP es una ATi 3850. Dudo que monten una gráfica de 300$ en AGP, tanto por cuello de botella como por estar obsoleto.

xhiroz

Joder maxo vaya precios de MIERDA q estan poniendo... ya podria haber sido esto asi hace un par de años joder.

danao

#378 ya bajaran, como siempre lo ultimo sale mas caro ^^

DragonsJwl

#379 Solo yo lo he entendido al reves? No se keja de que el precio sea alto, sino de lo contrario, que ya podian haber puesto esos precios hace unos años xD

B

Pobre #379, hoy está espeso xD

mezod

si yo pague 380€ por mi 7800gt ¬_-

cortes

joder, pues si que eran caras las *800GT, yo mi 8800GT pague 220€ xD

T3rm1n4t0r

y lo que merece mas la pena es el OC que estas soportan que es bastante bestia

core 718 MHz Shaders 1539 MHZ memoria 2590 MHz
respecto a 576MHz GPU/Core, 1242 MHz Shaders cores and 1998 MHz clocked

lo que mas me jode es que yo tengo la 260gtx antigua -__-

Unr3al

#382 yo 330€ por una de 2ª mano cuando costaban 400€, xD no me vuelvo a gastar 300€ en una gráfica....

Leunamal

¿Se sabe cuando apareceran estas nuevas 260?

NeO_PedritO

Ya estan a la venta aqui

Leunamal

#387 ahh okok. ¿Esa es la que aparece en pccomponentes como xfx 260 xxx ?

cortes

aun que sea evga, es cara de cojones...

Unr3al

Casi 100€ más que una 4870, vaya timo.

Usuarios habituales

  • Prava
  • mongui
  • cortes
  • albertoste
  • racCa
  • Camarada
  • Patt0n