Deberia cambiar de compañia? Ono me tima

NickNack

#30 PTV como mencionaban por ahí arriba. Tienes que ser de Málaga o alguna ciudad grande y ser master race y tener MUCHA suerte para que llegue a tu casa XD

Para que te hagas una idea, la única persona que tiene servicio de mi zona soy yo, por que tengo la centralita de PTV justo en bajo de mi edificio, y podían tirar un cable. El chico que vino me dijo que lo desvirgaba, y que solo yo y la radio (que patrocina PTV y por eso tienen una centralita) estamos conectados al terminal XD

vincen

#28 no pasa nada, cuelgas y ya xD

1 respuesta
B

#32 Es lo que hice y ya no he vuelto a intentarlo más jaja.

B

Con PTV mi oferta es de 30€ y esto es lo que incluye

  • TV
  • Teléfono fijo

No tengo móvil con ellos porque prefiero tener otra compañia, en este caso Yoigo con 5GB.
Al pasar el primer año me suben la factura a 38€, pero es que con ONO pagaba 48€ por 60 MB - TV-FIJO-MVL y mi hermana paga 80GB por 100MB + TV-FIJO-MVL.

2 respuestas
NickNack

#34 Yo tengo la básica (sinceramente, no se para que se necesitan 500MBPS, y mira que yo trabajo con el PC y bajo millones de cosas, pero con 150MBPS a día de hoy baja cualquier cosa en cuestion de minutos)

Si das de baja el servicio de TV antes del año (justo cuando se va a cumplir o te cobran) te ahorras 8€ más en la factura, y, en mi opinión, los canales de TV que ofertan son una auténtica basura, se salvan un par.

1 respuesta
azztras

#34 #35 como se si PTV llega a mi casa ?

1 respuesta
B

Yo no veo la TV pero a mi madre le encanta el AXN y demás programas.

NickNack

#36 Pues:

a) Vas a una tarotisa y le consultas.

b) Llamas: 954 35 51 88

c) Preguntas físicamente: Avenida Ronda de Pio XII, 2

d) Lo haces desde la web y te llaman ellos con su acentico malagueño.

e) no hay más opciones, bueno si, pero no estoy a contrato con la empresa.

EDITO: Ahora que veo tengo 200/200 jajaj

B

#29 Ya digo que al menos en madrid el servicio era excelente, ni caidas de servicio y de las compañias que mas velocidad tenian por un precio razonable. Pero ha sido llegar Vodafone y lo que dices, no sabes a que compañia irte, que en todas te abriran el culo.

azztras

Arreglado con ono :

  • 50 Megas + Router nuevo
  • Fijo ilimitado
  • 1 Linea 2 gigas / 220 minutos
    -TV esencial (Se que es una mierda pero para ver FOX las series esta bien )

42,50 euros con el IVA incluido

Me pasaron con 4 comerciales hasta que me ofrecieron esta oferta me habian ofrecido 2 o 3 muy basureras .

1 respuesta
leinar

Yo tengo con ONO 20mb por 19,90 +iva= 24 leurines. Para jugar online voy sobrado, antes tenia 50mb y la latencia es exactamente la misma asi que por 24 euros iva includo no me muevo. Llame para darme de baja mas que nada por "la cuota de linea" que es el puto fijo que no uso para nada y pagaba 20 euros por el. Estamos locos o que si con 20 euros te pones tarifa plana en el movil. Total que me quitaron el fijo y solo pago internet 19,90.

FuckYeah

Yo ya me esoty informando en la competencia, tengo la tarifa de #40 pero añadiendo el TIVO y quitando la línea movil que me sube a 85€/m (añadiendo la cuota de mi móvil que va a parte). En MOVISTAR por 70€ tengo todo eso y 300mb de conexión.

A mí lo que me molesta de Vodafone es la calidad de la conexión que está bajo mínimos. El utorrent NO va nunca a 50MB lo tienen capado de algún modo, la descarga directa sí.

2 respuestas
azztras

#42 Encuanto me igualaron a la oferta de jazztel y con el tivo ni me lo pense porque siempre me llega en ono lo que pillo al dia siguiente me mandaron el router y lo puse y 50 megas si bajadas ni mierdas.

narko1

#1 Pago 3€ mas que tu por 200mb simetricos en jazztel :psyduck:

gfcn

#42 Yo pago 90€ por 300 MB + 2 Tivo + TV Extra + Paquete Futbol + 2 linea de movil, una S y otra XS

Si quiero eso en Movistar se me va a unos 120€

1 respuesta
azztras

#45 le intente sacar el paquete de futbol pero me dijo que no podia porque beinsports va por otro lado y que tenia que pagar el abono a bein integro.

1 respuesta
gfcn

#46 Yo tengo la promo de 6€ hasta final de año, luego ya dios dira xD

22 días después
azztras

1 Mes despues me vuelven a estafar . La tia me dijo que pagaria 42.50 al mes iva incluido y me viene una factura de : 64,89

cuota mensual 44,50
gasto de gestion de tarjeta sim 9 euros ¿Cuado te mandan una tarjeta sim te la cobran?
gestion cambio contrato 1 euro

mas 11 euros de iva .

Mañana mismo estoy llamando menuda panda de estafadores la tia me hizo el contrato y lo tienen ellos gragado de 42,50 iva incluido .

nO-m0re

es vodafone, nunca te van a decir lo que realmente vas a pagar, te lo digo por experiencia propia.

Y revisa en tu panel de control que tienes desactivado las mil mierdas que te empezaran a cobrar de aqui a tres meses (backup HD, dropbox y nose que pollas más).

Cobran 1€ al mes tb por el identificador de llamadas del fijo, dalo de baja tambien.

Son unos cabrones.

1 respuesta
azztras

#49 pero si en el contrato que esta grabado me dice 42,50

1 respuesta
nO-m0re

#50 ya, a mi me ofrecieron TV Online 1 año gratis (la cogi online a traves de la promocion del año pasado del blackfriday), y adivina, me cancelaron.

Me cago en sus muertos y me dicen que lo lamentan, que no saben que a pasado pero que esa promocion no se puede activar.

Vuelvo a llamarles al mes para acogerme a otra promocion no tan buena (no me quedaban mas cojones que contratar con ellos), todo correcto.

Me llega la factura correcta pero a los dos dias me notifican por carta que debo 90€ + IVA por cancelar YO una instalacion de Fibra, cuando fueron ellos mismos quienes me autocancelaron la promocion. Que o pagaba 108€ o a la lista de morosos, por una instalacion que ni siquiera se produjo.

Despues de reclamaciones les jodieron y me indemnizaron ellos con 108€, pero aun así son todo problemas.

Desde que ocurrió eso no ha vuelto a pasar nada, me cobran los 50€ al mes del Vodafone One S, pero vamos sigo con ellos porque no tengo nada mejor, sino ya les daban bien por el culo.

B

Llevo con ONO toda la vida desde que apareció.

120mb de internet.
Fijo ilimitado a fijos y móviles
2 líneas móviles (200min+2gb)

60€ iva inc. No sé si es mucho o no, pero viendo el mercado me parece un precio bueno. Eso sí, cada año hago amago y contra oferta, y así siempre...

Lo tuyo me parece caro, haz amago y tendrás mejor oferta.

1 respuesta
azztras

#52 pero si me hicieron la oferta de 42,50 porque me iba a pirar y me hicieron nuevo contrato de 50 megas+ fijo ilimitado + 2 gigas de tarjeta de telefono.

1 respuesta
B

#53 Bueno te han bajado 7€ y subido 30mb. Pagas 42€. Yo pago 18€ más por 70mb más de internet y una segunda línea móvil.
Si aún con la contraoferta no te convence, puedes cambiar, no sé si iría a jazztel porque Movistar está más caro aún.

Usuarios habituales

Tags