Decepcion Gigabyte GTX 1080 Ti Gaming OC Black

B

#30 si el modelo de la 290x que pone en el primer mensaje es la que tiene el, tambien lleva conector de 8+6.

EDIT: he visto la foto aumentadola y tiene un conector de color negro que antes no he visto......lel......

Aun asi lo que le pasa no tiene ni pies ni cabeza...

1 1 respuesta
ArThoiD

#31 Yaya, está claro xD

1
Le_Diable

Porque pones gigabyte en el post, y en la foto sale una corsair??

2 respuestas
Kazhenks

#33 :psyduck:
pon un link de esa grafica de corsair

1 1 respuesta
Denian

Mucho vacilar a #1 pero madre mia las que sueltan otros, me descojono xD

5
Le_Diable

#34 ahh no sabia, no entiendo mucho de marcas y gráficas.

1 respuesta
Kazhenks

#36 es simplemente la refrigeracion liquida de la grafica que la pusieron por su cuenta y si es de corsair

1
M

Hola chicos.

Pos nada, recibí hoy este coche y me he llevado un chasco. Vengo de un Seat Ibiza Stella 2001 https://imgredirect.milanuncios.com/fg/2135/50/seat-de-segunda-mano/Seat-Ibiza-1.4-Stella-CLIMA-213550015_2.jpg y tengo mejor rendimiento en todas las carreteras que con el Ferrari F40 mad: . Si me diera el mismo, bien, pero menos??

En lo primero que pensé fue en los ajustes del panel de Ferraari y en lo siguiente es que éstos coches se les ve el rendimiento en altas velocidades y carreteras modernas (por buscar una explicación) . Pero aun así, no veo normal que con el Seat tenga de media 50 kms mas.

Probare a formatear el finde y dejarlo todo limpio y volver a probar, pero de primeras desilusión :si:

6 1 respuesta
V4MPiR3

#23 qué caja de torre es esa?

1 1 respuesta
ViRuSCS

Ya le pase el DDU y sí, ha mejorado algo pero no lo suficiente, no se que gaitas pasa. Como dije formateare el finde pero dudo mucho que eso mejore en algo.
Empiezo a pensar que la gráfica o no vino bien o yo que se TT.

#27 Los he comprobado y parece que está todo bien.

#28 Me la ha vendido un colega que tiene un Cockpit con 3 pantallas y no le rendía lo suficiente o no lo que él quería. Se ha pillado 2 Titan.
Alguno pensara que es tirar el dinero, pero es que lo tiene así que gl XD. Se dedica a hacer volantes y pedales por encargo que es digno de ver. No viene a cuento pero al final del post adjunto algunas fotos.

#39 Es una Corsair Carbide Air 540. Creo que en formato cubo calidad precio es lo mejor. Estaba entre la Corsair y la Lian li pc-08 y pc-09, que aparte de ser mucho mas cara, solo me permitía venti/radiador de 120 y me hacia falta de 140.

#38 Tio estaba con el chico que me vendio la gráfica y hemos llorado los dos de la risa jajaja. Leyendo el post de varias veces porque no había tu tia XD
Me dice: éste se ha confundido de post. Le digo: que va!! me esta trolleando o no lo ves? XD

Fotos Cockpit:

Edito que se me paso pero ya os ha contestado @ArThoiD, la foto es con la R9. La 1080 la he instalado tal cual viene. Si al final me la quedo le pondré el radiador que tenia para la R9

2 respuestas
B

#40 pues no se tio........si quieres te la cambio por una 1070 que se que funciona bien. Nunca oveclock, se puede probar.

Saludos!!

xoxoa

Asegúrate de que tienes el pci-e configurado a Gen 3 y el modo de ahorro energético off.

Whiteness

botella de cuello

1
Denian

#40 ¿Y hoy en dia con las gafas VR no es mejor que poner 3 pantallas? Y de precio igual incluso salen mas baratas.

ViRuSCS

#40 No se Denian. O no le gusta o directamente no se lo ha planteado.

Le pase un test sintético y no se si es bueno o mal resultado. Alguien con quien comparar?

2 respuestas
B

#45 yo creo que si.

No se por que lo pregunto pero bue.... tienes la grafica y CPU con oc?

1 respuesta
ViRuSCS

#46 No no, totalmente default. Lo único que cuando hice el Test si que puse la grafica en modo juego en el "Aorus graphics engine"

B

#45 En un principio esta bien

Denian

A todo esto ¿que juego es ese que te esta volviendo loco y que te esta provocando esta decepcion? por que no parais de darle vueltas y quiza sea cosa del juego.

paxeco

que me aclare, la grafica es de 2º mano? comprada en ebay? donmde donde se compro? gracias.

hamond

#33 corsair es la marca de la refrigeración liquida 🤭

Giru

He aguantado 51 comentarios, moverlo a FEDA!

Usuarios habituales