Dilema:hd4870 o gtx260

Danrex

#29 Una fuente Corsair VX550W es suficiente para esa gráfica?

Gracias Prava

Prava

Sobradísimo.

Nikoss

#30 no tiene ningun problema con tu memoria DDR2. Es otro tipo de memoria que llevan las tarjetas graficas.

La que yo te digo la tienes en izarmicro (tienda en la que he comprado varios equipos y no ha habido ningun problema)

http://www.izarmicro.net/index2.php?id_secciones=99

Debes estar seguro de que el model ponga 216sp (es la ultima revision de la 260 y trae mas sp que las primeras versiones.

Esta tampoco esta nada mal:

EVGA GeForce GTX 260 Core 216 (216 SP) Superclocked Edition

http://www.hardwarecanucks.com/forum/hardware-canucks-reviews/10103-evga-geforce-gtx-260-core-216-216-sp-superclocked-edition-review-10.html

Un review que he encontrado.

Como conclusion os digo que esta tarjeta no defraudara a nadie.

ninja edit:
http://www.evga.com/products/moreInfo.asp?pn=896-P3-1258-AR&family=GeForce%20GTX%20200%20Series%20Family

esa es la mejor de evga.

mezod

me voy a chupar gastos de envio de 7 sitios, y GTX260 XT que significa? la tienen aqui en alternate --> esta
Vale unos 20€ mas que la otra...

CaMpeRuS

#28 ¿Que los juegos van a ir a 30 fps maximo con una ati 4850? jajajajaja invertir en informatica no es gastarse x euros en una grafica, es comprarse lo mejor en relacion precio/prestaciones.

Unr3al

#28 me explicas la tonteria de los 30fps como máximo?

D

Sin dudarlo elegiría una gtx260, integra Physx y Cuda, ahora puede no significar mucho, pero la mayor parte de los desarrolladores de juegos están produciendo versiones para Physx, podrás sacar jugo a tu placa mucho más que una 4870

B

La xfx 260 me la pille la semana pasada de segunda mano por 150 leuros.

neTcoM

comprate la 4870 1gb hazme caso

RubaPowa

#36

Google.

CoDe_WaR

Fácil respuesta: Al mismo precio, la NVIDIA. Aparte del tema rendimiento, tiene, por lo general, menos consumo (sobretodo en idle), menos calor y menos ruido que la ATI 4870

#38 Wena compra >_<

CaMpeRuS

#40 Yo tengo una 4850 y no juego a 30 fps, ni el crysis oiga (a 1440x900). He jugado al bioshock, stalker, warhead, ut3, oblivion... que pagando casi el doble vas a tener 8fps mas en el crysis? No hay mas, con un monitor normal no "necesitas" mas que una 4850/9800 y con el dinero que sobra guardarlo para la siguiente generacion de graficas que merezcan la pena, la 260 es una buena grafica pero no es una buena inversion.

Prava

#42 He jugado...
Claro que has jugado, pero no a tope ;D Hay gente que incluso jugando a 1680x1050 monta un Quad-sli de GTX295, para poder jugar en ultra quality con los fps que le de la gana, porque pueden y quieren (una GTX295 ya da para jugar a todo a tope jeje).

Una GTX260 no es mala compra, la verdad. Yo porque estoy pelado que si no...

CaMpeRuS

#43 Jugando con directx 9 y con AA a 2x, el resto en high, ya me diras para que quiero mas de 2x de AA en un monitor de 19" (solo para jugar al crysis), esque la diferencia de desembolso para tenerla mas larga no merece la pena... esto solo en el crysis en el resto de juegos no he tenido problemas. Cierto es que tengo el micro y la grafica oceadas pero nada que nadie no pueda hacer por sus medios.
Yo me gaste 550€ en micro, placa, memos, grafica, FA y disipador para la grafica, despues de 4 años con mi anterior pc y esque yo como a muchos no me sobra el dinero pero me podia pagar el capricho. Luego llega esta criatura pidiendo consejo (hace bien) en comprarse entre esas dos graficas, yo le comento mi punto de vista porque desde mi experiencia se nos vende mucha "necesidad" cuando realmente no hace falta, y va y salta con lo de los 30 fps... es como la gente que se gasta 200€ en una tarjeta de sonido solo porque en el google ha encontrado que trae "crsitalaiser" y conectores de oro del que cago el moro solo para jugar... y luego ya mete la palabra "invertir" que ya que quieres que te diga JA JA.
Y como siempre para con esta rueda del hardware cuando vendan la generacion de graficas que tenemos ahora entre manos sacaran nuevo software, directx, SO que chupa mas recursos todo menos optimizado que la ostia y no lo movera mi grafica... ni la 260 ni la 285... y ale todos a cambiarse de grafica, ahora bien, los que no nos sobra el dinero (la gran mayoria) y hayan aprendido la leccion sabran escojer mejor esa vez.
Resumiendo para vagos, ni una 4850 va a ir como mucho a 30fps, ni te hace falta un AA 8x y un anisotropo 15x (o como se escriba) en un monitor normal (por dos o tres juegos mal optimizados) para disfrutar de una calidad de detalle muy buena por mucho que quieran vender la moto. Y como dije antes la 260 es una buena tarjeta mi enhorabuena al que la haya adquirido, pero no espereis que os vaya a durar mucho mas que una 4850 ergo me parece mejor inversion esta ultima.

Unr3al

#40 no me dices nada con eso :) te podrias explicar un "poco" mejor?

#43 pienso que la gente que se monta un equipo asi ni llega a jugar al Crysis...

Prava

#44 El AA cuanto menor es la resolución más se nota.

Sobre lo que comentas, si alguien pregunta entre una 4870 o GTX260, yo le respondo acorde (aunque en el caso de #1 y jugando a lo que va a jugar, incluso la 4850 le viene grande), y nada más. Entiendo tu punto de vista, que tú miras calidad/precio sobre todo lo demás (hace poco le mandé a mi hermano cpu, placa y FA valorado en 200€, así que no eres el único que mira ese aspecto :) Pero eso no quita que si alguien quiere y puede gastárselos, adelante.
Decir que cuando una 4850 no pueda una GTX260 tampoco es algo "irreal". La diferencia entre ambas tarjetas es del 30% sin demasiados problemas, eso sin contar con que la NVIDIA tiene más memoria vram (que en juegos como el GTAIV marca la diferencia). Además, tampoco sabemos a qué resolución va a jugar, si hablamos de resolución baja sí que hay poca diferencia entre dos gráficas, según la subes es cuando te encuentras el pastel...

PDDD: "invertir" en informática no existe. Tú inviertes en algo que te va a dar rentabilidad (en bolsa, en casas, en...), no en algo que pierde valor con el tiempo.

CaMpeRuS

#46 Claro que a menor resolucion mas se nota pero en un monitor por ejemplo de 19", que tienes 1440x900 no se nota tanto (y el hecho de notarlo es mas psicologico que otra cosa...).
Yo no he criticado en ningun momento a quien le ha recomendado a una u a otra tarjeta, aqui estamos para dar nuestra opinion desinteresadamente.
Como el resto de foreros estaba dando su razon entre una u otra y seguramente hay mas gente que estara en su misma situacion y me parecio oportuno, tanto a el como al resto que no lo tenga claro, aclarar un poco el asunto. Luego se ha visto que el chaval solo sabe de lo que lee en Google y no seria conveniente que los indecisos o que no sepan mucho del tema caigan en el mismo error.
Esta claro que se puede montar un pc con muy poco dinero, todo depende de lo que uno "necesite", me parece que te has tomado mi reply por otro lado, yo solo quiero orientar al menos a los que no lo tienen muy claro como he dicho antes, y lo de invertir creo que sabes bien a lo que me refiero, no habia que buscar la respuesta literal en el diccionario... Ese 30% depende y mucho como bien dices de la resolucion, y creo que ya deje bastante claro sobre que monitores me estaba refiriendo.
No quiero empezar una discusion, mi intencion es aclarar al que no sabe (no ya a este hombre que si tiene san google y sabe tanto no se para que se molesta en preguntar) o no lo tiene muy claro. Un saludo.

Superficus

Pues yo voy a recomendar: Entre 4870 y GTX260, la ATI se llevaría mi atención. Pero recomiendo encarecidamente la GTX280 o 285 por encima de ambas. Merece la pena.

Usuarios habituales

  • CaMpeRuS
  • Prava
  • Unr3al
  • RubaPowa
  • cortes
  • GR33N
  • mongui