Dilema:hd4870 o gtx260

RubaPowa

Voy a comprar un pc y en la tienda tienen estas 2 tarjetas al mismo precio 255 €.
Cual cojerias?

1GB ATI SAPPHIRE HD4870 PCX DDR5 DVI-HDMI
(Esta tiene 2 versiones , 1 de 512 megas y otra de 1 giga)

vs

896MB XFX GTX260 PCX DDR3 666M XXX

Las 2 estan al mismo precio , pero no se cual cojer de las 2 xDDD
Basicamente me limito a jugar al wow , css y proximamente warhammer online pero teniendo en cuenta de que pondre filtros al tope y ke en un futuro jugaremos a algo mas tocho de lo actual xDD
Respuestas contundentes gente nada de que os guste mas nvidia y por eso la escojais xDD

mongui

GTX 260 216 sp

Con eso te digo todo... Ni lo dudes, ve a por la Nvidia ^^

anikex

yo me queria pillar la 4870 de 1 gb, pero me pille la de 512, y veo a gente que le da problemas la de 1 gb, nose, a mi esta me vá a las mil maravillas, aunque las dos gráficas estan muy igualadas y tampoco son excesivamente caras como una 295 o una 4870x2, ademas, si solo juegas al wow y poco mas, cualquiera de las dos te vá de perlas
edit: bueno eso ya se sabia que mongui solo te diria nvidia xD

GR33N

yo tuve la misma duda y elegí la 260

penetration

Mas o menos estan igualadas y nvidia @ PhysX que ahora mismo solo tiene uso en el mirror, pero con suerte lo van sacando en mas juegos y te sirve, total, tndras mas por menos, bueno en este caso mas por lo mismo XD.

#4 comprate 1 disipa :/ XD

DiSKuN

yo tb tngo ea duda, ya q la de 512Mb no se como rendiria cn un monitor a 1060

RubaPowa

Supongo ke me decantare x la nvidia x el phisics , aunke en la tienda me llevan dando largas de la grafica xq segun ellos esta agotada en todos lados

Encima se ekivocaron en la factura y me pusieron el precio de la gtx260 576M , en realidad en la tienda la grafica esta x 290 , yo e sacado por 250 la 666M xDDD
KIERO MI PEPINO PC YA! Xd

mongui

A ver, sí, soy fan boy de Nvidia, pero es que mis experiencias con ATi han sido bastante desastrosas, y eso que nunca he dicho que sean malas, solo que Nvidia le supera, punto. Es lo mismo que AMD/Intel.

Primero diré que tuve una 4870, y no sé qué coño era (me pateé miles de foros, y supe lo que era, pero no sé aún a ciencia cierta si se puede resolver o no), así que tiré de garantía, y comenté a la tienda a ver si era posible poner pasta por encima y pillarme la GTX 260. Me dijeron que sin problemas, así que volví de nuevo a Nvidia, y sinceramente, ahora mismo no cambio otra vez, a no ser que sea algo bastante más superior (obviamente hablamos de x2)...

Eso es lo que te digo por ahora ^^

aNuBiS

Si os dais una vuelta por el foro vereis a un par de usuarios (Blakni y prava?) que han tenido problemillas con las 260 (si no me equivoco)...asi que todas dan problemas xDDD

B

Yo tengo la GTX260 BE, y estoy mas contento que un gitano con una minimoto.

Y sin problemas.

Salud

cortes

si estuviese en tu pellejo, me iria a por nvidia.

Unr3al

Con cualquiera de las 2 estarás contento, asi de simple.

GR33N

#12 lo dice pq tiene la ati xDDDDD

cortes

#13 xDDD

geco

joder pues yo tengo un 4870( 512 de gainward ) y me va de putisima madre.

Lo mismo que las nvidia que tb me iban bien.

NeO_PedritO

ATI +1.

A ver si compatibilizan ya el physx, que ni con crossfire es jugable el mirror's edge con eso activado..

Prava

A igualdad de precio, NVIDIA, no creo que haya muchas dudas (si hablamos de la GTX260 216sp vs 4870 1gb), pero como encontrarlas a igualdad de precio es si no imposible, casi, me decantaría por la más barata...que en este caso es la 4870. Hombre, si me dices que hay 20€ de diferencia...pero es que hay mucho, mucho más...

Pd: mongui es más verde que los de greenpeace, eso lo sabemos todos XDDD

Unr3al

#13 no soy fanboy, que no es lo mismo :D además mi razón va principalmente por la pasta :D

RubaPowa

El precio no importa xq ambas estan en 250 .

Este precio viene siendo xq cuando me hizo la factura en la bd estaba mal el precio y me lo a tendra que cobrar como me lo puso en la factura :D

En realidad vale 294 € (aproximado) en la tienda

cortes

#19 pues lo dicho, la mayoria opta por nvidia si te cobran igual por una que por otra.

Sony

He tenido las dos en mis manos, ASUS GTX260 216 y Sapphire HD4870 1GB.

La 4870 me costó 80 euros menos.
La GTX260 gana en unos juegos y la 4870 en otros.
La GTX260 se calienta bastante menos. Esta 4870 me llega a los 80-85ºc en full load mientras que la GTX260 no pasaba de los 60ºc.

RubaPowa

Me ofrecen las 2 tarjetas al mismo precio pero no se xq me tiro mas a x la nvidia , aunke me tocara esperar bastante mas por la nvidia que por la ATI.

La 1º idea siempre es la buena y se que como me meta prisa y coja la ATI me arrepentire xDD

NeO_PedritO

#21 Apuesto a que no tuviste en cuenta la velocidad a la que giraba el ventilador de cada una.

doogie780

Si estuviésemos hablando de una HD4870 1GB y una HD4870 de 512mb en un monitor de 17" cutre, sería mejor ahorrarse esos 30-40€ de diferencia con respecto a la versión de 1GB de la HD4870, ya que es una resolución bastante más baja que la típica de 1680x1050 (o incluso 1080p)?

Sony

#23 no toqué nada de ninguna, fué pincharlas y encender/pasar tests.

CaMpeRuS

Yo me compraba una ATI 4850, vas a jugar a todo sin ningun problema poniendo filtros. Solo algunos juegos no te iran al tope (los que comentas iran perfectamente), bajas un poco los graficos y apenas notaras diferencia (y si tu bolsillo).

Y si ya me dices que juegas en un monitor de 19" comprarse un tarjeton es tirar el dinero.

Aziwar

yo incluso me miraria alguna 9800 gtx 1GB con OC de serie o cosas asi, se nota mucho en el precio y total para 2 años te aguanta.

Yo opino que es mejor comprar tarjetas medias-altas cada 2 años que una alta cada 2 años y medio xDDD

RubaPowa

#26

Prefiero invertir a ke los juegos me vallan a 30 fps maximo xDDDD

Total puedo enganchar el pc al televisor grande xD

Nikoss

yo me pillaria :

XFX
GeForce GTX 260 Black Ed.
216Sp 896MB GDDR3

mezod

#29 esa es la q voy a pillar yo me sale por 242€ aunque ahora q lo miro, no es Black Edition o almenos no lo pone :S
Que sea DDR3, no pasa nada con q la memoria sea DDR2 no?

esta es black edition?
esq no lo pone y por la imagen no lo parece pero en caracteristicas pone el assassins creed en game bundle y nose la diferencia de la otra. Esque no encuentro black edition en ningun lado? Ni Life ni Alternate ni coolmod..? Alguien sabe donde andan?

Usuarios habituales

  • CaMpeRuS
  • Prava
  • Unr3al
  • RubaPowa
  • cortes
  • GR33N
  • mongui