Disipador como la Torre de Pisa.

Nyulocka

Tras hacer un pedido en una web con montaje incluido me ha llegado un ordenador con la imagen del disipador totalmente torcido. He llamado y he avisado del problema a la tienda ( los cuales en un principio se niegan al reembolso ) Se de sobra que tengo 14/15 días para reembolsar todo el pc sin dar ninguna explicación. Sino tendría que ir a consumo.

Dejando el tema de la devolución de lado, en servicio técnico me dijeron que doblara la Torre de Pisa y la enderezara. Tras enderezarla mas o menos he conseguido que esté recta, pero no perfecta. Igualmente, he probado varios test con cinebench, prime 95 y el el ryzen 7 770x alcanza en los 95C unos 5070mhz. El cuello de botella empieza los 95. Tengo que decir que no ha habido ningun error, ningún artefacto ni el pc se ha apagado ni nada por el estilo ( hasta ahora ). Tampoco se si está bien, si alguien me da alguna referencia se lo agradecería.

La cuestión es, no tengo ni puta idea despues de haber forzado en varias ocasiones el disipador si esto en un futuro puede ocasionar alguna raja o cualquier historia en el disipador y adios PC . Y ADIOS 4080. Alguien entendido del tema me puede echar mano ? Estaría muy agradecido, porque no se si quedarmelo o ir directo a consumo.

Subo imagenes del antes y después.

wildmerm

a ver, la tienda te puede decir dobles lo que les salga de los huevos pero tú tienes, como dices, 15 días para devolverlo

yo no me lo quedaba, a saber que otros componentes han sido sometidos a estrés

10
itonny

Wtf, como coño doblan un disipador 😂

Devuélvelo ipso facto xd

19 1 respuesta
p0MeL0

Reembolsa el pc, eso que han hecho es una aberración; puede estar tocada la placa base, la cpu, los heatpipes del disipador después de doblarlos estarán tocados, etc. Lo dicho, una aberración; supongo que el disipador no les cabía en la caja (por altura), y ahora que lo has enderezado el panel lateral no cierra (o lo tienes que forzar). Madre mía ... Podrías decir donde lo has pedido para no volver a pedir nada más ahí :joy::joy::man_facepalming::man_facepalming:

mxz239

Pensé que después de ver al que conectó una gráfica a la fuente con adaptadores PCI de 4 pines lo había visto todo. Me equivoqué.

2
RubaPowa

Huele a que dobló por si mismo en el transporte

1 respuesta
Nyulocka

Me costará denunciar en consumo en ese caso, porque ellos ya se han negado hacerme el reembolso.

2 respuestas
Nyulocka

#6 Sisi, ha sido en el transporte de alguna hostia. El resto del pc está impoluto. O eso parece.

Mendiola

Parece un Deepcool AK620 o similar. No sé cómo han podido doblarlo son dañarlo.

Krosita

Si no se quieren hacer cargo de ello ve por consumo y au, no es responsabilidad tuya.

1
Zh3RoX

Monté ese disipador hace poco en mi PC y sudé sangre, casi me cargo el procesador.

Devuélvelo.

1
Denian

Puedes decir de una vez en que mierda de sitio lo compraste para que nadie se acerque a semejante zurullo de tienda?

41
Sonos

Devuelvelo simplemente pq han querido escurrir el problema, inaceptable.

2
pelusilla6

Que tienda es?
Que locura, ni queriendo doblas el puto disipador así wtf

Pagas el montaje, te llega así y te niegan el rembolso? Yo pondría el grito en el cielo e inundaría sus redes sociales con lo poco profesionales que son, flipo que te hayan dado esa contestación.

melonz

#7 pero que denunciar ni que negar, si no tienen opción.

2 respuestas
Nyulocka

#15 Pues se han negado ya al reembolso. Es lo único que he pedido al principio y totalmente negados. Decían que les enviara el PC y que me devolvian "arreglado". Que no tengo derecho a desentimiento por comprar un pc por piezas y montado en tienda. Yo entiendo que gran parte de productos comprados por internet exceuptado software, bragas, juegos y demás se pueden devolver, sin ni siquiera dar explicaciones.

La tienda es Aussar.

1 respuesta
Qvinser

Denuncia en Consumo y que se jodan, como van a tener cara de negarse al reembolso xdd

Shaka

Pero como se va a doblar eso en el transporte ??? para eso tendrian que abrir la caja del ordenador y hacerlo a posta.

Eso venia asi, se pongan como se pongan.

1 respuesta
Nyulocka

#18 Eso ha sido una hostia de canto. Si no ellos mismos lo habrían doblado, lo he doblado yo siguiendo sus intrucciones y me han dicho que lo hiciera sin miedo.

Skar87

Lo extraño es que envíen un premontado sin ninguna protección interna. Como mínimo plástico de burbujas o espuma para que todo quede bien sujeto durante el envío. Yo iba a consumo. A saber lo que ha sufrido esa placa base.

4 2 respuestas
Nyulocka

#20 Llevaba plastico de burbujas, pero eso no hacía una mierda, no estaba a presión ni nada por el estilo.

Nyulocka

#20 Ese es mi miedo, que la placabase haya recibido hostias por todas partes. Lo cierto es que está funcionando correctamente, me da perecisima volver a cambiar todo, pero viendo los heatpipes que están deteriorados, creo que iré de buenas y sino, a consumo. Ahora subiré foto de los heatspipes rotos

GR33N

Aussar.

Noted.

23
ArThoiD

Pero WTF venía la torre sin la tapa lateral montada para evitar precisamente eso?

Ah y claro que has roto heatpipes joder XDDDDDDD El cobre es maleable hasta un punto no me jodas, encima ahora habiéndolo torcido hacia un lado y hacia al otro, eso ha hecho crack segurísimo.

Me parece surrealista, ya se pueden poner como quieran que te tienen que hacer un reembolso y rezar para que no les empecemos a reventar las redes sociales y Googles de reviews negativas.

Penoso.

1 respuesta
Vefalst

Un pequeño detalle pero, ¿no esta al revés? al menos en mi AK620 el logo aparece abajo a la derecha.
Igual que aparece en la página oficial.
https://www.deepcool.com/products/Cooling/cpuaircoolers/AK620-High-Performance-CPU-Cooler-1700-AM5/2021/13067.shtml

O igual puede ser que hayan dado la vuelta a los plásticos negros esos que trae, a saber xD

1 respuesta
pelusilla6

#25 Ostias🙃

Aunque no debería influir creo ya que es simétrico

Kirbos

Devuelve esa mierda y montate el PC tú.

QueTzaL

Por curiosidad, dentro venia "protegido" con esas bolsas de aire hinchado?, al igual cuando se fueron hinchando lo hicieron mal y es lo que ha provocado que se doblara, que no es justificación claro está.

La respuesta de la tienda es lamentable. Que tienda ha sido?, edit: ah Aussar, pues pensaba que eran serios.

Overwatch

#3 Encima le trolea la tienda diciendole que doble la torre de pisa... xD

Lo suyo sería ir a poner denuncia.

Lo más probable que el transportista haya pegado frenazo o lo que sea y al llevar disipador tocho ya montado sin protección se habrá doblado... pero no te lo quedes, puede estar dañada la placa base, tal vez tenga alguna grieta ahora.

Aegar

Tu mayor cagada es haber tocado el disipador. Espero que no te pongan ninguna pega.

9 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales