Disipador como la Torre de Pisa.

Zeroks

Te la ha liado PCCOMPONENTES?

https://www.pccomponentes.com/

Coge una cucharilla y doblala un par de veces, vuelvela a dejar como estaba. Si a ti te parece que esa cucharilla esta en buen estado, quedate el PC sin rechistar.

Y no te olvides de darles las gracias por los caramelos que te han enviado en la caja.

doogie780

Se lo va a quedar? Dios mío de mi vida xddd

Es de los que no devuelve los recibos mal cobrados de Vodafone

PsIcO

A mi me ha llegado hoy un pc de aussar que me
compre y por ahora perfecto. Es verdad que venía un golpecillo en la caja pero dentro estaba todo correcto. A mi me ha venido con la gráfica puesta, que creo, que es mejor no conectarla en el envío y ponerla uno mismo. Les ha faltado mandarme el código digital del w11 pro, los he llamado y me lo han enviado al momento. En las instrucciones que dan cuando te envían en paquete, dicen que cuando esté el repartidor si tiene algún golpe a la caja se le diga al repartidor y tome nota y cualquier anomalía en el pc, que se les comunique a ellos y a la empresa de transportes;

Consideraciones importantes:
Si al recibir la mercancía observa alguna anomalía como: caja desprecintada, manipulada o dañada en el
momento de la recepción del pedido, DEBE INDICARLO AL REPARTIDOR. Es muy importante que contacte con
nosotros lo antes posible para revisar el problema y poder solucionarlo en el mínimo plazo de tiempo.

Si no se ven daños externos en el momento de la recepción del material, pero al abrir el paquete se aprecia
cualquier desperfecto, hay que CONTACTAR CON LA EMPRESA DE TRANSPORTE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS,
indicarles la incidencia, y luego ponerse en contacto con nosotros. El plazo de 24 HORAS ES ESENCIAL, en
caso contrario la empresa de transporte no se hace responsable de lo sucedido en el envío.

1 respuesta
dvneil

#183 que la empresa de transporte no se haga responsable de lo sucedido en el envio es problema de la tienda, no del cliente.

como si te dejan el pc en casa, estas de vacaciones y vuelves a la semana y te ves el cristal roto por dentro, disipador doblado, pci-e slot roto, grafica quebrada

es todo responsabilidad de la tienda, fin. tu has comprado un pc nuevo, no un pc machacado.

recuerdo enviar una acuarela a uno de NA, y le llego el rollo chafado, ¿a quien voy a reclamar yo? a nadie, le devuelvo el dinero y me meto el dedo por el culo.
Aqui en españa las compañias que se hacen medio grandes y que tienen su negocio independiente se creen dioses saltandose los derechos de todo dios.
Si te tienes que ir a comprar a alguien que cumpla 100% los derechos del consumidor, de amazon/amazon, no sales.

1
Overwatch

#180 Lo gracioso será cuando desmonte el disipa y vea una pequeña grieta en la placa base... XD

Y si serán resistentes y todo lo que quieran algunos, pero como eso el día de mañana de problemas la garantía no cubrirá nada.

1 respuesta
Shaka

Bueno ahora que aun asi, puede ser complicado la devolucion por lo menos a corto plazo.

Como ya ha dicho alguno por ahi arriba, las placas son mas duras de lo que parecen y mas por el centro.

Entiendo que del golpe y el peso del disipador, tendio a moverse. Lo que si debieron es traerlo de vuelta a taller, testearlo y ponerle un disipador nuevo.

Que tienes una placa igual, la montas y la otra la mandas al mayorista como que no enciende y santas pascuas. Te quitas del problema.

Se han complicado la vida en esa tienda la verdad.

sr_morao

Si has hablado con ellos por email y te han dicho que dobles tu el disipador para dejarlo recto, ya tienes lo que necesitas para la devolución por las buenas o las malas, ni de puta broma me quedo yo con eso después de soltar una pasta.

No se te ocurra quedarte con ello, una empresa que factura millones que asuman las consecuencias y se dejen de historias.

Recuerda que en las compras realizadas a distancia (por internet, teléfono, catálogo, etc.) el consumidor tiene 14 días naturales para devolver el producto sin coste.
Marcas devolucion en la pagina de Aussar y les mandas el PC y a tomar por culo el tema.

Nyulocka

#185 Lo desmonté el primer día obviamente. Si tu ves algo avisame.

3 respuestas
sr_morao

#188 Compras a distancia por ley, tienes 14 días de devolución sin tener que dar explicaciones, vete al banco y que te reembolsen el dinero y les mandas el pc con un papelito que ponga sois unos gitanos de cuidado.

1 respuesta
Nyulocka

#189 Pero que no pasa nada, que el disipador viene mal y ya esta. Se cambia y fin de la historia xD. Si yo viera cualquier más se lo haría saber a la empresa y se lo comentaria.

Overwatch

#188 Habría que desatornillar el soporte del disipador que va a la placa base y mirar la placa base por detrás también... pero la verdad, si te has tomado la molestia de desmontarlo y ahora vas a volver a montar el nuevo que te manden, que es la parte "más complicada" el montaje de disipador sobre la cpu, la próxima vez lo compras a piezas y te lo montas tú... porque si puedes hacer eso, puedes montar el resto de piezas, y no trates de convencernos a los demás de que has hecho bien quedándotelo, que parece que te jode que la gente te diga que tenías que haberlo devuelto.

Ahora limpia bien esa pasta térmica antes de añadir la nueva y vigila de no apretar en exceso el disipador.

2 respuestas
Nyulocka

#191 He montado mas pcs. Pero este por falta de tiempo y ganas no. Montar el disipador y desmontarlo es una chorrada. Son dos tornillos xD. Me da mas pereza tener que quitar los cables para luego volver a ponerlos.

ArThoiD

Ayer le dio artifacts, hoy dice que le ha dado 0 errores.

Lo dicho en #134, abandon thread.

1 2 respuestas
Aegar

Todas las builds que veo tienen montado el disipador al revés de como te lo han enviado xD

1 3 respuestas
Nyulocka

#193 Fueron varios scanlines en la parte de arriba. En el escritorio / chrome. He formateado de fábrica porque meti mil mierdas para hacer benchs y test. Y hasta el momento nada, cyberpunk todo en ultra, diablo IV en ultra y 3d mark nada de nada.

Nyulocka

#191 No puedes apretar mas de la cuenta, los soportes te lo impide. Tienes que apretar hasta donde no enrosque mas el tornillo.

#194 Creo que con eso no ganas ni mediogrado. Realmente da igual.

#193 Voy mas seguro con alcohol ispropilico.

1 respuesta
lebrilla

no me quedaba esa placa ni loco.

1
Aegar

#196 Solo digo que me parece curioso, nada más. Es igual que poner la pasta térmica de una forma u otra, las diferencias son residuales.

1 respuesta
pelusilla6

#194 En verdad lo tiene bien, pero los plásticos los tiene del revés. En teoría va push/pull y no pull/pull pero vamos, no creo que haya 1-2 grados de diferencia. Yo lo tengo así también por la RAM que la tengo de perfil alto.

Nyulocka

#198 es que de esa manera estás ventilando hacia dentro. Prefiero dejarlo como está mi config.

1 respuesta
Shaka

#194 Ademas seguro que los ventiladores frontales meten aire ??? y estan en contra direccion.

Zeroks

#200 tu config era con el disipador torcio

dynamic

#177 mi pc de neobyte venia con eso dentro, perfecto

Ebel

#188 a mi me da la sensación que el soporte del disipador, el de abajo en la foto, no está paralelo al socket, si tú no lo desatornillaste no debería estar así.

Y la parte de la izquierda tambien se ve una sombra rara pero no sé si será por un doblado o la iluminación.

dynamic

A mi me parece indefendible lo de Aussar pero alla cada uno con sus decisiones xD

Si tuviese que comprar un pc montado seria en Neobyte o Pccomponentes

1 respuesta
Nyulocka

#205 No te voy a decir que no de esa sensación. Tengo varias imágenes y en todas se ven distinto. Puede que cediera un poco.

Lo que si es raro es que algo que anclado directamente al soporte por abajo y no a la placabase como tal terminará dañando a la placa. Yo es que no veo ni los tornillos torcidos ni nada. La plancha estaba en contacto a pesar de venir el disipador así.

Midefos

Una penita de caso y resolución. Solo espero que no te de ningún fallo a futuro. Al final es tu dinero y como si te quieres quedar el PC roto.

Eso si, gracias por marcar la empresa, es que casi cualquier particular te va a dar mejor trato.

1 respuesta
Nyulocka

#207 La resolución ha sido así porque yo estoy conforme. Quién te dice a ti que haga un resembolso de todo el ordenador tras contactar con la OCU, compre un pc por piezas, que lo monte y me venga varias piezas jodidas ? Y Tenga que estar devolviendo pioeza a pieza hasta con dar cual da problemas ?

Esto no tiene porque joderse. El pc no hace nada raro, se comporta bien en todos los sentidos. De haber un fallo, ya habría salido. Un solo pin de la CPU ya es mas que suficiente para que el pc no arrancara.

Y coño, que si falla, pues tiro de RMA o de garantia ( son 3 años ). De aqui a 3 años seguramente haya cambiado de pc.

ToRDeN

Lo que creo que te intentan comunicar, es que si de aquí a 12 meses te peta la placa, gráfica o cualquier cosa, y cuando la mandes ven una pequeña grieta por detrás, que está doblada etc, te van a decir que vayas a peinarte porque le has dado un mal uso, algo que no cubren las garantías, al igual que cuando metes el móvil en el agua.

1
SpiuK

Voy a cerrar el hilo por que ya ha tomado la decisión y ya no hay mucho más que discutir. Allá cada uno con lo que se quiera quedar y lo que no.

Suerte y espero que no te pase nada con el pc.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales