Disipador como la Torre de Pisa.

privet

#143 Por que los componentes son muy delicados, y si eso esta así, seguramente habrá algo mas dañado, y si no pues mira, pero al menos que lo miren bien

guillauME

#149 Menuda mentira estás diciendo con lo de COOLMOD si les henos metido una de mierda importante. Yo el primero que fui el que canceló la compra cuando me la querían colar.

Aquí el cliente no tiene que cambiar nada ni tocar el PC. La tienda tiene que llevarse el PC de vuelta y cambiarlo entero. Eso de los 3 años de garantía no vale una mierda como se haya dañado algún componente porque puede pasarte tras el periodo de garantía y estás totalmente vendido además de las molestias de quedarte sin PC si ocurre algo durante la garantía debido a esto.

Es tan sencillo como reclamar a Correos Exprés y que el seguro pague todo.

Pretender que un cliente de un PC montado se quede con los componentes tras lo que le ha sucedido al disipador es reirse del cliente. Lo lógico y normal es que la tienda le cambie el PC entero y le pida explicaciones a la empresa de transporte.

Por otro lado lo de pedirle que envie todos los componentes por separado menos la caja porque tiene la caja rota cuando no es culpa del cliente de nuevo es reirse del cliente.

Añadir que en este caso pretender que el cliente encima pague el envío de vuelta cuando no es su culpa es otra mofa al cliente.

Nada de esto es culpa del cliente y la única solución correcta es llevarse el PC de vuelta y ofrecer un reembolso total o un reemplazo. Cualquier otra respuesta es inaceptable.

10 1 respuesta
turbonegro
#152guillauME:

Pretender que un cliente de un PC montado se quede con los componentes tras lo que le ha sucedido al disipador es reirse del cliente. Lo lógico y normal es que la tienda le cambie el PC entero y le pida explicaciones a la empresa de transporte.

Si, claro que es lo logico, por eso se lo han ofrecido y lo de coolmod ha seguido pasando, no eres el único al que le han vendido algo usado, no te lo tomes a mal, que si lo has hecho tu en concreto me parece bien, pero tengo gente que me ha contactado personalmente para saber si era algo usado y no va a ser la unica vez ni la última, pero no voy a abrir un hilo cada vez que pase, como comprenderás.

D10X

#149 Si a FC le colais mierda, pues enhorabuena.

Vuestra web es una puta mierda, y es algo contrastable y verificable por cualquier usuario. Los links no funcionan, erratas hasta en la informacion sobre cookies, no puedo acceder a la politica de reembolso, etc ... Y respecto a lo que dices: Te lo pongo en un pdf bonito si quieres ( https://www.consumo.gob.es/sites/consumo.gob.es/files/consumo_masinfo/GUIA_COMPRA_SEGURA_INTERNET_WEB.pdf ) para que veas todas las cosas que tiene mal vuestra web.

Pero vamos, q tu primer check es venir a soltar mierda a PCComponentes ... xD
Tu segundo check es una tomadura de pelo, cuando ese disipador ha podido dañar otros componentes, y tu tercero ... pues es que ni me lo creo viendo los dos anteriores.

Reembolsadle el PC completo, dejaos de mierdas.

4 1 respuesta
ChaRliFuM

¿Pero en qué cabeza cabe que un daño durante el transporte o manipulación en la tienda tenga que ser reparado por el cliente?

Que no todo el mundo tiene que saber manipular un PC por dentro. Que cualquier chorrada como un chispazo de electricidad estática te funde algún componente y a tomar por el culo.

Yo si pago por un montaje y testeo quiero mi PC montado y testeado y si la empresa de transporte le sacude un castañazo se lo de vuelvo ipso facto y que hagan lo que tengan que hacer.

Y aquí creo que #1 ha pecado de pardillo por acceder a "enderezar" el disipador, yo es que ni lo había tocado, según veo eso cierro la caja y de vuelta al proveedor. Y si no me dan soluciones RÁPIDO al día siguiente les planto una reclamación en consumo.

9
turbonegro

#154 Mi web? XD yo no trabajo para ninguna tienda compañero, es un afiliado más como los tengo con otras empresas por TRABAJAR y muchas de esas veces gratis para gente que no tiene ni idea, a ver si te piensas que yo en este foro me toco los huevos.

2 respuestas
Aegar

#149 Con el tema del envío en un juicio va a perder siempre el cliente que paga el porte. Además que teniendo seguro no sé qué problema hay xd

Otra cosa es que no tuviera seguro, que lo máximo que recuperaría bajo la ley de transporte y su seguro obligatorio es una auténtica mierda.

Y no pierdas las formas anda.

D10X

#156 Bueno, eso lo discutes con ellos, tu no te tocas los huevos y yo no tengo porque aguantar esas salidas cuando me he limitado a poner mi opinión sobre la web.

Es que ni siquiera le he recomendado otra tienda, y has saltado ... pues ale. Buena publicidad, ¿no te gusta algo? Seguramente seas retrasado.

SpiuK

Los insultos y demás os los guardáis. Os he editado los mensajes por no punishearos.

On topic: hay mil cosas que no me cuadran de esta historia xD. Si el producto viene mal, se devuelve y listo. Que manden un transportista a recoger el paquete y devolución del dinero... Da igual que el daño sea en tienda que en transporte, es cosa de ellos no del comprador.

1 respuesta
Tencru

#156 tú eras el que me hacía spam por privado para que me metiera en tu discord en el que ofreces los links de referidos?

Ahora entiendo el motivo de defender a capa y espada la tienda y el trato malísimo que tuvo con este chico.

#7 menudos cambios de guion pegas leyendo todos tus mensajes en este hilo

1 respuesta
Ebel

#159 estan jugando con él. Pero ademas a mala fé. Que le pidan ahora que lo manden por piezas desmontandolo es para joderle y que se olvide por el lío.

Y que digan en la tienda que si manda una RMA él corre con los riesgos del trasporte es de ser muy sinvergüenzas.

3 1 respuesta
turbonegro

#160 Paso mi discord a todo el mundo el que quiera entra y el que no quiera no y si leyeses un poquito de que va la película te enterarías de todo, pero como siempre con gente como tú que viene a intentar meter mierda está el foro como está, yo no he defendido la tienda a capa y espada, desde el primer momento he dicho que si han hecho algo mal, QUE LO HAN HECHO por decirle que enderezara algo dañado, aún diciendome el dueño que si haciendo ésto lo partía el se haría cargo de cualquier cosa que causase cualquier desperfecto, lo sigo diciendo. Le han ofrecido el recambio de el disipador y 25€ de compensación, si te parece insuficiente tienes el teléfono para que los llames.

#161 No están jugando con él, le han dicho lo que legalmente le tienen que decir. Lo de los gastos solo era con el tema del desestimiento de las piezas, no con la reparación/sustitución del daño causado, que en principio a falta de que lo testeasen en su taller, era solo el disipador.

2 respuestas
Ebel

#162 si el disipador esta roto y aceptan la devolución. Los gastos de envío los deben pagar ellos.

Lo mismo sería aplicable a cualquier otro componente que es imposible juzgar si esta ok o no. Pero pedirle que enderece el disipador sin desanclarlo de la placa basa es de ser unos impresentables.

Lo que ha pasado ya seguro que ya lo has visto mas veces. Vamos a mi me pasó y lo mande a RMA y me dijeron que la CPU estaba jodida.

Que digan que de enviarlo él corre con los riesgos del envio es casi extorsión. Y si un empleado la ha jodido diciendo esa barbaridad el que sea dueño de Aussar deberia aceptar la devolución completa incluida mano de obra.

1 respuesta
D10X

#162 Es que ofrecer el recambio de disipador es una tomadura de pelo, no veo como puedes usarlo como algo "positivo". Es decir, un componente rigido de metal anclado a una placa pcb y apoyado a micras del procesador, se lleva tal ostia que se dobla y choca con la RAM. Lo que ha podido dañar el procesador, la placa, la RAM o ninguna. Es imposible saber los vicios ocultos de esos componentes, si los hubiera (por muchos bench que les pases).

La respuesta de la tienda es volver a enderazarlo, nuevamente ejerciendo una presion sobre componentes que no estan preparados para ese tipo de esfuerzo. Pero esto ya se hizo y estamos todos de acuerdo en que se hizo mal.
Vamos al punto actual:
La única solución responsable, es la de reembolsar el producto o cambiarle las piezas que puedan estar dañadas que son todas. Y digo todas porque el ostión ha debido de ser cojonudo para que un disipador se doble sin ejercer mas fuerza que la propia gravedad contra el peso de sus componentes. Es decir, que han tenido que bailar todos los componentes en sus anclajes, y a saber el estado de los mismos.

1 1 respuesta
turbonegro

#163 De acuerdo contigo, pero pregúntales a la gente que han hecho RMA por coil whine en graficas gestionadas por coolmod que los gastos por desestimiento los paga el cliente, luego te lo pueden cobrar o no, pero de gráficas de 600€ te estaban cobrando los portes a tí. No estamos discutiendo aquí que lo demás pueda estar jodido por el golpe, tu puedes presuponer que sí viendo el disipador, pero si enciende y todo parece correcto la tienda va a ofrecer la mejor solución, no te va a decir empaquétalo todo de vuelta y mándalo, sino ofrecerte el cambio del disipador de la CPU que es lo que está dañado, cosa que a él en todo momento se lo han ofrecido.

#164

#164D10X:

La única solución responsable, es la de reembolsar el producto o cambiarle las piezas que puedan estar dañadas que son todas. Y digo todas porque el ostión ha debido de ser cojonudo para que un disipador se doble por su propio peso sin ejercer mas fuerza que la propia gravedad contra el peso de sus componentes.

Pero si en eso estamos de acuerdo todos, que a mi me da exactamente igual que se llame aussar como si es PCComponentes o coolmod o quien sea, que le arreglen el PC y se dejen de historias, que lo he dicho, que me parece mal que desde un primer momento no hayan tenido ese tacto con él y el envío haya sido tan deficitario en cuanto a protecciones, que estamos hablando de que la culpa es del ENVIO, ellos no han montado nada mal ni han doblado el jodido disipador y por eso mismo me cabrea que se trate así a la ligera a una tienda de "scammers" o de poco profesionales, hay cosas que mejorar y que han hecho mal, eso está claro, pero decir que son unos putos impresentables y soltar bilis sin ton ni son esque vamos... por un disipador doblado. Pero sabes lo mejor de todo? que yo ya he estado hablando directamente con @Nyulocka sin incumbirme absolutamente nada porque no es mi problema, 1 hora hablando con el para setear ram, pbo y ppt para dejar el 7700X fino, yo actúo y le doy la mejor opción, lo que está jodido cambiarlo buscando lo mejor para él, que cuando cambie lo que esté dañado disfrute del PC y con eso es lo que me quedo.

Alien_crrpt

Es esta la web de reseñas ?
https://www.google.com/search?q=AUSSAR&sourceid=chrome&ie=UTF-8#

1 respuesta
Nyulocka

Por mi parte ya queda zanjado el tema. Lo podéis cerrar. Se ha ido de madre esto.

Darkxenos

No entiendo tanto problema con este tema, en mi caso cuando me enviaron el PC desde COOLMOD no se encendía por algún daño en el transporte, abrí el RMA, envié el PC de vuelta y me lo devolvieron arreglado sin yo tener que pagar absolutamente nada.

Después la gráfica hacía un CW horrible, abrí RMA, lo aceptaron, me la cambiaron por un modelo superior de forma gratuita y me lo devolvieron bien.

No tuve que pagar nada y desde luego no tenía los daños del caso este que discutís....

Overwatch

#166 La verdad es que la tienda muy buenas opiniones no tiene XD

https://es.trustpilot.com/review/aussar.es

Lo mejor siempre es comprar los componentes y montarte el equipo, quizás la primera vez por desconocimiento pueda ser algo complicado... pero vamos realmente es lo más fácil del mundo, hay muchos videos en youtube de montajes y con suerte hasta encuentras a alguien con la misma caja y placa base.

Hay mucha gente con problemas por comprarse los pc ya montados.

1
Aura-

Joder, pues yo compré ahí el mío, cierto que vivo cerca y fui a recogerlo yo

ignasi_

esta bien este hilo para saber que nunca hay que comprar en AUSSAR.

1 respuesta
Aegar

#171 Pa'ussar y tirar.

9
Freeddie

entonces en que tienda me tengo que comprar mi nuevo ordenador? xD

RomanAbrazos

devuelve esa mierda y deja de hacer el tonto

iomegakek

las heatpipes tienen que estar reventadas.

Lo que me hace gracia es que se nieguen a una devolución por algo así si ellos mismo con esa foto pueden reclamar al transporte que hizo la entrega, obviamente así no salió de la tienda. Yo a cada rato tengo que estar haciendo reclamaciones a proveedores/transportes porque me llegan las cosas rotas.

1 1 respuesta
Aezires

#175 Los heatpipes y dudo que no haya dañado algo la placa (El zócalo o algo por el estilo), pero bueno ya se le ha dicho, ahora es decisión suya.

Está claro que si te llega eso así, si te lo quedas es porque quieres, se ponga como se ponga la tienda, lo mejor sería tirar de devolución y a consumo, y que entre la tienda y el transportista se entiendan de los daños.

1 respuesta
iomegakek

#176 las placas son muchísimo más duras de lo que la gente se cree, no me extrañaría que solo estuviera dañado el disipador.

Que se ahorrarían problemas usando esto? Sí, pero claro, es mas caro...

1 3 respuestas
Nyulocka

#177 Es que hasta el momento 0 errores. Así que si, probablemente solo se haya dañado el disipador ( El cual está funcionando perfectamente ), así que al final hemos acordado que me traeran un disipador nuevo y yo les entrego el viejo + compensación económica que yo he rechazado, y les he pedido pasta térmica de calidad y fin.

Seré subnormal y todo lo que queráis, pero para mi es la solución mas factible. Viendo que el resto de componentes están no han dado ningún error paso de estar perdiendo tiempo y dinero.

Me lo han puesto dificil, pero al final han accedido. Tenían que haber sido así desde el principio y quizás ni hubiera dado lugar abrir el thread.

2 respuestas
Aezires

#177 Nada, no les cuesta nada, de hecho es lo que toda la vida se a hecho al mandar un PC montado, o como minimo papel de ese protector.
#178 Bueno, pues si tú estás conforme con la solución que te han dado, y demás es lo que importa, al final es tu compra. Espero que no tengas más problemas y puedas disfrutarlo como se merece.

Iwywnsb

#178 Si alguno de los componentes tiene un golpe que no has visto y en el futuro da problemas e intentas hacer el RMA la tienda y/o la marca se desentenderán diciendo que eso lo has hecho tú en una manipulación incorrecta. Entiendo que es un coñazo tener que enviarlo todo, esperar a que te envíen otro y encima -por lo que comentas- pagar el transporte tú (que eso es una cerdada por parte de Aussar cuando el transporte es responsabilidad suya), pero lo que te están diciendo de devolverlo todo es por eso. Pero bueno, si te da igual eso pues monta tú el disipador -que encima has pagado por ese montaje, y por lo que comentan más atrás ese disipador es jodido de montar- y dalo por cerrado. Sea como sea disfruta del PC nuevo!

Y ya de paso, va de pm esto para saber que nunca me plantearé siquiera comprar algo en Aussar viendo el pésimo trato que han tenido contigo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales