Doom 3 Movie

B

#60
Hombre, al menos, al MGS, se cortaban un poco, si no te veian a su rango de vision no te veian xd.

Pero eso k dices si, tipico en los FPS en 1 jugador, k vas por ahi y pillas a uno por la espalda, y el tio se gira como por arte de magia.

Realismo plz -_-.

Y por cierto, me gustaria mas k el doom3 lo sacaran PERFECTO, aunke solo se pudiera jugar con un 3,4 y la x800xt xD, pero weno, a ver como salen el HL2 y el Doom3.

El Doom3 kizas me lo compro original, el HL2 lo vere a casa de un amigo y si mola, me lo compro tb xd

PD: El stalker tiene wena pinta, si se lo curran, podrian dar una competencia MUI SERIA !_!

JaCk0

#61 si el DooM3 y HL2 tuvieran ambos lo mejor de ambos (o sea, todo xd) pues creo que 4Ghz, 2Gb de ram y 2 FX6800U y va justito ehn! xDDDDDDDDDDD

El DooM3 para poder portarlo a la Xbox han tenido que hacer muchísimas preprogramaciones de lo que harían los objetos en el DooM3.

Haber como acaba la cosa Doom3 vs HL2. el D3 ya se va a llevar bastantes más ventas que el HL2. Menos mal que me coge en vacaciones XDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • JaCk0
  • ErmacVassili
  • Cyph3r
  • kas
  • G4tts
  • En_Sabah_Nur
  • D10X