Drift Gaming, una nueva marca española de sillas

jonik2

#59 Yo la probé en ikea y no estaba mal pero no pago mas de 100 pavos por eso. Esa Markus parece una baratija si la comparas con una OMP (que es la que tengo), es que no hay color, si ves como es el asiento por debajo y demas, reposabrazos ajustables (para ponerte con las patas arriba en plan yoga), el respaldo...bueno todo.
A mí no me llamaba nada de nada el formato este "de coche" pero tu fijate que en muchos estadios de futbol y baloncesto tienen sillas de este tipo en los banquillos y hace poco tambien me fijé que en los boxes de MotoGP tambien las usan para descansar los pilotos.
No es solo la moda royo gamer.

2 respuestas
Arashen

#61 Se llama marketing y $$, pero oye como se sienta Marquez o pepito en ella ya es lo mejor...

Yo tengo la Markus y he probado las AKG/DX, a mi por lo menos no me resultan demasiado cómodas y no pagaría esa pasta ni loco por una silla.

1 respuesta
jonik2

#62 Marketing enfocado a que? No van a poner esas sillas a los deportistas para vender sillas de escritorio...
A mí me costó 180€ la OMP, lo mismo que cuesta la Markus esa. No tienen comparación, la OMP está a otro nivel, solo hay que ver como es el asiento por debajo y el respaldo.
Lo que es marketing es el royo de DXRacer, AK y demas, promocionando a los gamers. La OMP me vino con las ruedas de DXRacer, y con un folleto de DXRacer, la misma que me costó 180€(porque son todas iguales) si la compras de marca "gamer" te cuesta 50 o 100€ más, eso si que es marketing. Las marcas gaming inflan los precios.

Scerin

Lo puto mejor que hay.

1 respuesta
Lyon

#23 +10000 MARKUS FOREVER http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/40103100/ a mi me salio mas barata por unos 130 en rebaja
comprarse una silla gaming por 200 pavos :S

1 respuesta
jonik2

#64 Yo me he estado 15 años primero con una de cocina de hierro y luego con una de plastico de terraza porque no me gustaban las sillas giratorias, soy un culo inquieto y no me gusta que se mueva la silla, pero que gozada pillar el mando de la xbox, poner las patas encima del escritorio y echar el respaldo para atras. Uf no sé como he podido pasar tantos años sin esto...

FMartinez

#48

Madre mia xDDD

M

No le veo el atractivo a este tipo de sillas, solo se hicieron famosas por esos Youtubers...

jonik2

#65 Esas Markus las han rebajado hasta 89€, vamos pagar 180€ por eso si que es delito. Todas estas sillas de ikea, eroski, conforama etc.. por lo general son una mierda y cada x tiempo las ponen en oferta. Yo no digo que no sea comoda, por algo tiene esa fama pero no vale ni de coña 180€ ni se puede comparar con las gaming, otra cosa, me parece ridículo llamar así a una silla, creo que lo mas correcto sería silla"semibucket".

unidad2pt

Muchas mierdas pero no especifica lo imporante.
Cuan de comodas son para la masturbación compulsiva ?

LoBezNo

Me pregunto si todos los que despotricáis de las sillas tipo baquet habéis probado al menos una.
Podéis decir que el precio es alto. Sí. Pero si decís que son incomodas es que sois unos necios.

1 respuesta
D10X

Sillas con ruedas?

Para cuando una silla gaming para los que tenemos una casa con tarima/parque y pretendemos que dure unos cuantos años???

1 3 respuestas
TRippY

#35 Claro, claro, si no es deportiva no me salva la vida, la de empresas que están jodiendo a sus empleados sin saberlo.

FMartinez

#72

ya te digo, tengo la zona del parqué donde está la silla destrozada, casi con el parqué levantado.

TRippY

#46 Claro, y su forma ergonómica es para que te agarre bien y no te vayas para los lados por las fuerzas G cuando estás curveando por el tramo. Para jugar al lol como mucho ese tipo de sillas sirve para que las lorzas no se vayan por los lados de la silla.

B

#38 al fin alguien con buen gusto xd

1
B

La Markus al tener el "reposa espaldas" arqueado no se hace incomodo? En mi caso necesito que tenga la espalda completamente o casi recta, porque si no no puedo apoyar la cabeza, (normalente tendira que echarme para atras para poder apoyarla, y quedas como muy para atras) y para mi eso es algo esencial en una buena silla.

ThOrKeMaD

Sentarse es de atrapaos

1
B

Yo me gasté 300 en su día en una silla buena en una tienda especializada y menuda puta mierda. Se rompen las ruedas de vez en cuando, la sujección de la cabecera se rompió, los materiales de los reposabrazos se han resquebrajado...

su puta madre en fin.

jonik2

#72 para eso lo mejor que pongas un protector, que es como una capa de plastico. Yo nunca habia tenido silla con ruedas y tengo el parquet hecho un cristo igualmente.

Vandalus

#1 pues podríais sortear algo como promoción.

jk11

Criticar sin probar, qué clásico. Yo por suerte pude probar la Markus antes de comprar una silla. Para 10min bien, para horas me pareció mala (al menos para mi espalda).

AnTiChRiSt

oh vaya, pero yo peso 170 kilos :(

1
B

#61 la Markus baratija??

en fin...

1 respuesta
evilucho

Una pregunta tonta, tengo un logitech g27 con su soportito y todo pero tengo siempre el mismo problema, las sillas (al tener ruedas) cuando acelero y tal me voy hacia atrás y tengo que estar metiendoles cosas en las ruedas. ¿Existe alguna silla que tenga como una especia de freno ?

1 respuesta
Li3cht

#85 Hola Chicos,
Existe alguna forma dentro de mediavida de crear algún tipo de morcilla de burgos? Ya sea mediante un hilo, un clan o un grupo.

Mi necesidad es la de que entre los usuarios del foro se puedan crear una morcilla de burgos, donde cada uno de los usuarios aporte un elemento.

Alguna idea?

Gracias

jonik2

#84 Por supuesto, comparandola con una OMP/DXRacer.

Es una silla de 100€ como mucho (por lo visto ha estado hasta por 89€), el asiento, el respaldo, no tiene comparación... me estoy repitiendo, que cada uno compare y saque sus conclusiones.

Una foto de los asientos por debajo:

http://es.tinypic.com/view.php?pic=2dkl11c&s=9#.VjUcPvkveUk

El de la marcus es el tipico asiento de las sillas baratas el otro es ya un señor asiento, que es el que traen todas las OMP, AKRacing, DXRacer, es el mismo para todas. Del respaldo mas de lo mismo, ni comparación.

2 respuestas
marc_10

Sillas gaming basadas en asientos de carreras que su finalidad es que vayas soldado al asiento, lo mismo que cuando estas al pc vamos, y solo por 200€

#87 tengo una markus y devolví un dxracer de lo basura que me parece que estar horas sentado en cuando a ergonomia

1 respuesta
jonik2

#88 No sabes ni lo que devolviste porque en tu post de "la silla el periferico indispensable" devolviste un AKracing y no una DXracer, o sea que ya no me creo nada (si me extraña que alguien diga que es una basura por eso he echado un ojo al perfil).
Pero bueno, no digo que todo el mundo prefiera una de estas antes que una markus o una banqueta. Lo que digo es que por calidad/precio, en mi opinion sale perdiendo de largo la markus y esto va por todos los que comentan que son un timo porque son caras, para cara la markus esa, a no ser que la pilles por 100€, y oye si luego te parece cojonuda y no te hace falta gastar mas, eso no discuto.
Yo fuí a comprarla hace algo mas de un mes en oferta, tuve que pedir a un amiguete que me lleve porque en mi coche no cabia y todo, pero cuando la ví y la probe... "meh", no estaba mal pero yo personalmente no me gasto mas de 100€ en esa silla. Ya puestos a gastar me pedí la OMP, que vale lo mismo que la markus sin oferta y con envio a casa incluido, y encantado.

1 respuesta
N

Donde curraba yo al principio tenía una silla normal de respaldo bajo, luego me la cambiaron por una de esas con respaldo alto y era el cielo. No del estilo "racing" sino más bien de despacho.

Si es para estar un rato pues con una de esas normales vas sobrado, pero si te vas a tirar mucho tiempo sentado lo mejor es una de respaldo alto. Por muy caras que parezcan al final salen baratas, la espalda lo agradece mucho

Usuarios habituales