Drift Gaming, una nueva marca española de sillas

B

#87 lo que tu digas, pero de baratija no tiene nada.

Si comparas la Markus con todas estas sillas "gaming" que hay por ahi, la Markus se las mea como quiere.

Como dije antes, la tengo desde hace 2 años y sigue como el primer dia. Ademas de ser comodisima, vamos, nada que envidiar a las demas.

Pero bueno, cada uno tiene su opinion y la mia es que cuando se me rompa esta silla, de cabeza voy a por otra igual.

1 respuesta
marc_10

#89 Felicidades por la investigacion, la verdad es que no recuerdo si era una akracing o una dxracer, que a fin de cuentas son muy parecidas, pero vaya, tampoco necesito subir un pantallazo de compra porque no me importa mucho si piensas que miento o algo, no gano ni pierdo nada.

Pero lo que comentaba en mi post, son sillas que ahora estan de moda y estan basadas en asientos de carreras, cuya funcion es que no te puedas mover del sitio, y esto es asi, lo que mas incomodo me parecio fue el asiento, la zona de la piernas, que molestan las "orejas" a la que quieras mover las piernas un poco hacia los lados, cosa que con una silla X normal de oficina no pasa y resulta mas comodo.

#71 Mas de lo mismo, yo lo e probado y me parece una basura. Busca cual es el uso de un baquet de carreras y me cuentas si es lo que tu buscas para estar delante del pc.

1 respuesta
xlive

Mi próxima silla será la Markus...he leído tantas buenas recomendaciones que tengo ganas de pillarla.

jonik2

#91 He dicho que es una baratija comparada con. Un seat ibiza es una baratija si lo comparas con un mercedes, yo creo que se me ha entendido. Ademas he puesto la foto en la que ya a simple vista se aprecia la diferencia entre ambas. Si no ves las diferencias entre una y otra pues vale. Y viene a cuento de que son muy caras estas gaming, pues entonces la markus ya me contaras, será comoda pero cara de cojones para lo que es.

#92 Gracias, tengo mucho ojo para las falsedades. Compraste una silla por mas de 200€ y no recuerdas la marca, claro que si.
Seguro que tampoco te costó nada desmontarla y la devolución baratita te saldría, sí, claro normal que se te olvide la marca. Muy creible todo sí sí.

3 respuestas
iroNBiN

Cuando sacaran una silla comoda y buena tipo Markus o de estas Racer pero sin ruedas o bien que puedas bloquear las ruedas. Odio estar jugando a juegos con volante pisar el freno y acabar a 1metro de la silla y al final siembre acabo con una silla de mierda de 4€ de abrir y cerrar del carrefour!!

Y claro a precio competitivo, porque normalmente las sillas de oficina sin ruedas son sillas de oficina de verdad osea + 350€...

1 respuesta
GlatoR

Las ruedas es lo mejor, cuando me siento me tiro hacía atrás y recorro los dos metros de mi habitación

1
jonhy_walker

#72 Yo tengo ésto, y mi tarima como nueva oiga. Unos 25-30e en cualquier tienda de muebles de oficina, supongo que ikea también.

1 1 respuesta
Frave

Justo llevo unas semanas planteándome cambiar mi silla por una mas decente les echare un ojo a las de esta marca
#97 yo uso una alfombra para no rallar el parquet pero a veces es un poco incomoda por que se mueve bastante y no ruedan bien las ruedas voy a ver por ikea si encuentro algo del estilo a eso.

1 respuesta
marc_10

#94 Te dejo aqui tu owned, boca chancla.

http://i.imgur.com/DQOWsJ5.jpg

Si, la devolución me costo la increíble cantidad de 25€, tuve que pedir un préstamo para poder pagarlo :(

Ala, vete por la sombra crack :P

PD: nose que finalidad piensas que puede tener mentir en algo asi en un foro de internet, pero vaya, mantente atrapado

1 respuesta
Deepred

Cada tipo de suelo necesita un tipo de rueda distinta.

#95 Lo que tu buscas son este tipo de ruedas

En ebay, amazon las encuentras lo único que tienes que hacer es medir el diámetro de tus actuales ruedas.

#98 Busca unas ruedas de suelo duro(parquet)

Los bordes al tacto son de una goma bastante dura y no rallan el suelo y por lo general suelen tener más resistencia al movimiento(freno).
Si encerais el suelo y lo mantenéis limpio(las ruedas tambien) por lo general no necesitaréis el protector de tarimas, yo en mi caso no tengo ningun problema.

Los que teneis alfombra buscar ruedas blandas.
Por lo general ese estilo de sillas racing no indican el tipo de rueda que utilizan por lo que seguramente seran un tipo de rueda intermedia pero no lo adecuada para cada caso en particular.

1 1 respuesta
B

#94 Hombre no te jode, comparar asi... comparamos con cualquier cosa, pero como he dicho antes, de baratija no tiene nada. Pongas la silla que le pongas delante, la Markus no tiene nada que envidiar a las demas.

Que tiene un acabado peor que otras sillas? Seguramente, pero comoda es y de cojones.

Que aguanta y es dura? De momento puedo decir que si. He tenido un cojon de sillas que me duraban como mucho entre 6 y 8 meses (sillas de 40 a 100€ y tengo un peso normal de 73 kg. midiendo 1,73 cm)

Oye, que a ti no te gusta no pasa nada, pero he probado sillas tipo Racing y no me molan nada pero no creo que sean baratijas.

Pero 150€ que fue lo que me costo la Markus no la veo (por lo que es) cara pero para nada.... y como ya dije antes, tiene 2 años y como nueva.

1 respuesta
Frave

#100 gracias tendré en cuenta lo de las ruedas para decidir que silla me compro

NoSFeR

#101 Mira que sois cabezones, pero si el chaval no te esta diciendo que la Markus no sea comoda, te esta diciendo que para pagar lo mismo, una OMP le pega 100 y pico patadas, y es verdad.

Solo tienes que ver acabados para darte cuenta, diferente es que te de verguenza que tus colegas cuando vayan a casa te vean con una silla racing para el PC.

1 respuesta
jonik2

#99 de owned nada, que te compres una silla de mas de 200€ y no recuerdes ni la marca pues no es nada creible. Yo me acordíria de la marca, de la tienda y del maltito día en que se me ocurrió comprarla.
Pero lo que dices acerca de que no te puedes mover del sitio, para que no te puedes mover tienes que ser una persona muy corpulenta, en mi caso la función que hace eso es justo todo lo contrario.
Me puedo mover en el asiento tranquilamente sin forzar el cuerpo para no irme al suelo. Quiero decir que te pues recostar hacia los lados y apollarte con esas solapas, esto para no estar todo el rato en la misma postura, que aunque una postura sea buena tendemos a cansarnos de ella y a movernos. Y esto supongo que es un plus y una de las cosas por las que son tan populares ahora.
Si a tí te va mal, por tu cuerpo, no significa que sea una basura de ergonomía. Si fuese una basura por mucho marketing que le hagan no iban a triunfar mucho. Pero como dije que ya no es solo para "gamers", las sillas se ven en la mayoría de campos de futbol y no sé que marketing puede ser eso, porque suele ser la silla con el escudo del club.

1 respuesta
marc_10

#104 Peso 65kg, asi que corpulento tampoco mucho xD

Si ami no me tienes que convencer de nada, yo compre la silla porque me encantaba tener un semibaquet como silla de pc por diseño, pero una vez la e probado, me parece una basura ergonomicamente, si a ti te esta bien, pues perfecto, pero es un articulo con un sobreprecio como todo lo que lleva la etiqueta "gaming" para venderselo a niños rata, y con el precio que tienen, tienes infinidad de sillas de oficinas, no son gaming 4k HD ultra extreme, claro, pero que son mucho mas cómodas.

B

Entonces la OMP es la mejor que hay por menos de 200€ no?

Estoy por comprarme una, no se si esperar a ver que tal son estas Drift gaming...

jonik2

yo peso poco más y los muslos apenas me tocan un poco en el lateral con las solapas, no me parece molesto, eso sí al principio se me hacía raro, pero al de 2 días con ella me hice al 100%.

A mí al contrario, lo que menos me atraia era la estética, un sillon de estos de 70€ de eroski lo ves en foto y parece mas comodo. Y el royo gaming me echaba para atras por el obvio inflamiento de precio.

Pero gracias al hilo de de las sillas descubrí la OMP que es igual incluso mejor(en forrado) que muchas de marcas gaming pero sin toda esa parafernalia y bastante mas barata.
Cuesta lo mismo que la markus y no tiene comparación, luego una puede resultarte mas comoda en cuanto ergonomía (esto ya cada uno) pero en cuanto calidad/precio de materiales etc... sale ganando de largo la OMP.
Infladas están la mayoría, la markus tambien está inflada de precio, una silla de 180€ no te la rebajan a 90/100€ cada 2 por 3 por amor al prógimo.
No es por convencerte, es por tratar de aportar cosas mientras se discute, a mí me sirvió mucho el otro hilo para elegir.
Mirando sillas por internet me dí cuenta de que no te puedes fiar por los precios al comprar una silla, te pueden vender cualquier porqueria que un sitio te cuesta 160€ y en otro por 80€ tienes una mejor. En estos rangos no marcas populares y enseguida te cuelan cualquier porquería.

sPoiLeR

yo me pille la markus despues de probar muchas sillas y estoy encantado!! de eso hace un par de años y como nueva.

ademas en verano transpira y apoya bien el cuello.

B

Entonces en que quedamos, es mejor la Markus o la OMP ? XD

Lo que si es cierto, que la Markus he leído en muchos foros que es la mejor silla por menos de 200€, la OMP no la conocía de nada.

1 respuesta
B

#103 pero si entiendo completamente lo que dice, pero decir que es una baratija, no se...

Y que le da mil patadas, va a ser que no. A mi, por lo menos a mi, me importa un pepino el acabado de la silla mientras sea dura y comoda como lo es la Markus.

Hay que probarlas a ambas para decir eso, y yo he probado la Markus y algunas sillas gaming, y me quedo con la Markus de comodidad.

2 respuestas
B

#109 si tienes la oportunidad de probar ambas seria lo mejor sin duda, pero en mi opinion, cualquiera de las 2 son una buena compra. Aunque a mi me guste mas la Markus xD.

NoSFeR

#110 en eso si tengo que darte la razon, no hace falta desprestigiar para dar una opinion.

jonik2

#110 No, no entiendes lo que digo, cualquier cosa puede ser una baratija depende con qué la comparemos. No por esto vamos a llamar a todo una baratija porque siempre hay algo mejor, yo lo he hecho porque comparandola con otra silla del mismo rango de precio, me lo parece.

Y el tema aquí es que hay gente que se rie de las sillas gamer por caras/pijas, y luego ponen por todo lo alto la markus esa que es una silla que no le llega a la suela de los zapatos en cuanto a materiales/robustez, lo que sea, creo que se me entiende. Es la tipica silla del rango de 100€:
http://es.tinypic.com/view.php?pic=2dkl11c&s=9#.VjZ-8_kveUl
No es cuestión de despretigiar, es comparar, tampoco vamos a enojarnos por llamar baratija a una silla no?

1 respuesta
B

#113 yo no me he enojado xD pero nada, dejemoslo aqui por que cada uno tiene sus gustos. Por mi parte la Markus es una silla que no tiene nada que envidiar a estas sillas gaming.

MavenBack

Pones una alfombra pero te aseguras de que 2 de las esquinas estan bien sujetas debajo de algo (la opcion mas simple el propio escritorio) y te olvidas para siempre del parqué

1
EspY

Yo lo que necesito para la markus es algo para la cabeza como llevan las DXracer y demás, porque a mi no me llega la cabeza hasta ahí. Alguien sabe donde pillar uno sin que me soben 30 euros ? XD

1 1 respuesta
Coman2Sueco

#94 pues yo me gaste 300 pavacos en amazon en una silla de despacho Y NO SE QUE PUTA MARCA ES

cuando quede para el arrastre la que tengo cosa que sera en años lo mas seguro probare una de estas

X

No tiene luces, no es g4m1ng

5
S

Subes a challenguer nada más comprarla?

UnLiMiTeD

#23 Venia a poner eso mismo,xD

Y por menos de 200€!

Usuarios habituales