Duda 4frag

umillation

Viendo el fantastico anuncio que nuestros amigos nos ponen en la cabezera de media vida, me gusto sinceramente el mx518 y pense en pillarmelo.
Pero hoy llame a 4frag y surgio el problema o el timazo o como querais llamarlo.
En el anuncio si lo aveis visto mas a fondo su precio real iva incluido es de 60€ redondeando ... pero al llamar me dicen lo suigiente:

  • En este momento no tenemos este raton lo recibiremos como en un par de semanas tal vez un mes.
    -El precio real del raton es de 90€ y no 60€ como pone claramente en la web.

No se que pensareis vosotros si esto es un timo, engaño estafa o como kerais llamarlo, pero a mi me parece de lo peor , poniendo publicidad engañosa :S en la web. Objetivo no lo se aver si vosotros me podeis dar alguna idea ....

esto se esta saliendo del tema principal ... lo primero esk yo ya e pedido varias veces a 4frags pedi mi mx510 4steel etc ..
yo no pongo en duda la competitividad ni si son buena empresa o no en mi post ...
Lo unico que me parece k entro en su web me pone que el raton vale 60 € llamo para pillarme 1 y me dicen k su precio de salida es de 90 €.
Suerte a todos los campeones que han posteado gilipoyeces.

Grinch0

mala suerte :D, x cierto aprende a leer en 4frags :P

BaYaRd

Q COÑO DE TIMAZO TONTOLAPOLLA

Nota: Precio de lanzamiento, unidades limitadas de importacion. El precio del ratón puede variar cuando llegue las siguientes unidades.

Badwyn

¿Tu de donde has salido ? El unico timador y estafador aqui eres tu tio.

El precio del raton en 4frags es de 59.95€ y lo de 90€ no se de donde lo sacas. Lo que quieren decir es que es un raton que viene de importación y que es mas caro de lo normal por ello.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php/products_id/566/name/raton+logitech+mx518

umillation

yo creo k ers un poco tonto .. te estoy diciendo que llame a 4frags para pedirlo sunormal aprende tu a leer

umillation

#3 vale k el precio pueda variar pero 30 €?

Crus

Yo trabajo en 4Frags, y nadie te ha dicho nada de 90€

Ese raton vale 59.95€ lo pone en la web muy claramante y nunca valdrá 90€, en todo caso el precio se abaratará cuando los distribuidores europeos bajen el precio del ratón, porque ahora lo tienen super caro, por eso vale tanta pasta el mx518.

Por favor no te inventes cosas que no tienen ni pies ni cabeza.

Ramb0, lo que esta contando esta persona es todo mentira.

Ramb0

Pues si que te dan el sablazo no? de 60 € a 90.... xDDD

Ya me lo imagino, ponemos 10 ratones a 60 diciendo que son de promoción y luego metemos el palo de subir el resto de unidades a 90.

Mira yo haría una cosa muy sencilla, pasaría de estas empresas del palo vete a Media-Mark, Pc-City o alguna tienda especializada y me lo pillaría ahí. Si aún así quieres comprar por internet, una buena web para hacerlo es esta: www.alternate.net

Suerte ^^

Grinch0

umiliation ante todo no me insultes que yo no te e faltado el rsepeto subnormal, ahora si te lo e faltado ANORMAL, TONTO.

umillation

crus si trabajas sabes perfectamente al precio k va a salir a la vente me lo dijo 1 de tus compañeros esta mañana por telefono ..

Crus

Bueno, yo por parte de 4frags.com solo quiero decir que lo que comenta umillation no es cierto, y que el precio del raton es de 59.95€

No se que tratas de conseguir, ni que tienes contra nosotros, de verdad, es todo un poco lamentable.

Un saludo

umillation

jjajajajaj sin 4frags timadores ... y punto
Pd : grincho por ti no iva lo de leer no se de k ablas ..

K

tu eres un tonto sin amigos y punto, que tienes reskemor, todo lo que he comprado yo a lo largo de mi vida ha sido en 4frags y jamas he tenido problemas retrasado que tienes problemas mentales.

P

Yo y un amigo mio que somos de Manresa (la ciudad donde hay 4frags) compramos bastante de todo (ratones, skaters, cascos, alfombrillas...) y no habido ningún problema nunca.

El chico siempre nos ayuda en todo y tal, si soys de cerca a nosotros nos dejó probar alfombrillas y tal para que mirasemos como ivan, una tienda recomendable.

(Si no sabes leer es culpa de que no fuiste al colegio, no de 4frags).

Un saludo.

kend3k

yo he comprao muchas cosas en 4frag y de timadores tienen 0... la mejor gente k t puedes encontrar xD

D0RIAN

no teneis NPI, este raton si se buska bien se puede encontrar por mucho menos q en 4frags. Yo me lo compre hará una semana en una tienda de info por 42+IVA = 48€

K4m-lanza

Bueno pos eso
io fui uno de los afurtunados que compró la 1º remesa que salio el 1 de abril y esto me costó
1 x Ratón Logitech MX518 mx518 0% 51.64EUR
es mas barto pq soy de canarias Sin iva xDDD

servicio rapido ye inmejorable el de esta empresa (4frag)
salu2

E

HOLA??? Timazo sería si pagaras y no te llegara...4frags es lo mejor, tardan 1 dia en traerte las cosas.
Sin timazo en la panaderia...el martes valia el pan 50cent y cuando fui el miercoles valia 60 :O madre de dios !!! en fin.

BaYaRd

es la puta caña de empresa, a mi me hicieron un pedazo de descuento y me regalaron 5 camisetas de eu4ia asi frescas, aunq el pedido fuese de mas de 600€ el trato fue inmejorable y una rapidez increible.

G4To

y el tabaco y el tabaco xdddd
sobre 4frags solo compre unos surfer y tardaron en llegar(puta semana santa ) pero la empresa es de las mas respetables, ivas sereno cuando llamastes ? o algoxd
otra cosa es que hayan vendido todos los de lanzamiento y las proximas unidades q tu hayas pedio o lo que sea valdran mas caras como tb pone

I

pues me kedo mil veces con el razer diamondback, ke por cierto tb lo compre en 4frags y ningun problema, aunke tube polemica con ellos xk el raton me llegó desprecintado, xo weno..

OverDoSSe

aveces da la impresion de que algunos son tontos punto numero 1 4Frags yo e pedido siempre mi hardware por ay y es lo mejor para rambo le digo esto 1º Alternate si QUe ESTAFA Te da piezas usadas 2º 4Frags ademas de comodidad te ofreze una garantia cojonuda 3º Si no sabes lo que dices CALLATE

4Frags el mejor sitio de hardware Gamer español a mi forma de ver

Juanete

si ponen que será de 59,95 € será una aproximación, si ya supiesen que sería de 90 € podrian 90.... o eso pienso yo

XchaN

#23 se pego el de 4frags una partidita pero solo para comprobar q hiba perfectamente... lo hizo por tu bien men... luego lo empaketo y tu te distes cuenta q lo se yo xDD JAJAJAJA es pa llorar desprecintado en fin donde kedó la seriedad ehhh 4frags?

B

Solucion : Comprate otro raton , yo he comprado varios productos en 4frags y jamas he tenido problemas.

Herrerox

No se ni por que os molestais en contestar a una persona que pone aveis !!

Aveis ? eso que es una ave rapaz ? o_O

si buscais la logica alo mejor habla igual que escribe por lo cual el operador de 4frags intentaria sacar un sobresueldo al ver que conjugaba los verbos como si estuviera comiendo un polvoron :D

VulTur3

4frags es la polla, es de lo mejor que he visto por inet, no tuve nunca ningun problema, aqui en el cyber yo y los coelgas hemos pillado los ratones y las alfombrilllas, y no hemos tenido ningun problema

PD: me quedo con el razer diamondback, mil veces, es la polla :)

Kishar

4frags 4 president. Siempre amables con la gente y rapidez de entrega impressive! ^^ Suerte el que creó el post!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kend3k
  • Crus
  • Herrerox
  • malakaton
  • umillation
  • BaYaRd
  • Grinch0