Duda 4frag

Deblo

#28

malakaton

Lamentable, 2 de cada 3 post aki terminan en descalificaciones hacia cualkiera

-ka0s-

cállate 1 rato.

malakaton

jejejejje ke gracioso xD

umillation

esto se esta saliendo del tema principal ... lo primero esk yo ya e pedido varias veces a 4frags pedi mi mx510 4steel etc ..
yo no pongo en duda la competitividad ni si son buena empresa o no en mi post ...
Lo unico que me parece k entro en su web me pone que el raton vale 60 € llamo para pillarme 1 y me dicen k su precio de salida es de 90 €.
Suerte a todos los campeones que han posteado gilipoyeces.

A

Dicen que les vienen de importacion para inflarse a vender a 60 euros, porque a 90 euros no se los comprará nadie...

Si son de importación por qué venderlos 30 euros mas baratos que cuando ya no lo sean? tonto el que pique

S

Yo trabajo en 4 frags y os puedo asegurar que SI estafamos al cliente.

La respuesta puede variar segun la salida del cliente

#1 Se pensaron que eras un mongolo y te intentaron dar un sablazo,nada mas. :)

malakaton

de todas las maneras de 60 a 90€ me parece excesivo para ese raton

Fenix15

l0l alomejor es por el envio por MRW y pago contrareembolso..

a mi me salieron mis sennheiser pc 130 por 50 euros.. de 30 y pico qu evalían

Loap

APRENDE A LEER CON PIPO Y NUESTROS AMIGOS DE BARRIO SÉSAMO, O MEJOR VETE A CANAL 9 Y MIRATE LOS TELETUBIS ESOS

PD: A los niños de 4 años no les dejeis postear aki :S

B

soy de dod...pero me ha dolido los ojos al ver lo ke poniais de 4frag...cuando hacen servicios rapido y formales

N0rth_

yo no quiero dar la razon a nadie y 4frags da un trato exquisito pero es su palabra contra la vuestra y la verdad no m parece correcto com tratais al chaval por decir lo que dice. :] 4frags es una muy buena empresa pero no por eso debeis insultar al que se queje contra ellos. mv = inquisicion oke? :]

tadex

#21 ola? xD

yo no pongo en duda a 4frags, pero tio no pongas un ejemplo en el q les hiciste el mes xD

josepginer

#32 mv.

balmunG_

4frags está de puta madre, no sé que hablas, hize un pedido de la ostia con bayard y todo perfecto :D si me hace falta algo volveré a comprar allí

saludos

NeO286

eres tontito simplemente :)

T

Pues a mi me atendieron muy bien,y ademas tuve mi alfombrilla muy rapido.

KhetroN

menudos argumenos que das, simplemente descalificas

JoNSuaN

aprended algo sobre la vida

30 € + IVA = 35 €
35 € + transporte = 45 €

anda, si resulta ke os han "timado" 15€
ke cabrones, denunciadlos a la guardia civil :!

Herrerox

Termina con descalificaciones de la misma manera que empieza el post con ellas, lo que cansa y mucho es q se use el foro para meter mierda sobre personas u organismos, que la gente sea mas contructiva, tiene el mismo derecho el a descalificar a 4frags y la gente que lo lleva como nosotros a descalificarle a el.

Crus

Jonsuan, Te pongo un ejemplo:

Logitech MX 518 = 59.95 con Iva incluido.

Pongamos que eres de Barcelona y quieres el pedido con SEUR, y pagas con Tarjeta de credito o por transferencia bancaria.

El precio total sería de 65.50€ Con Iva incluido y gastos y portes y todo ya incluido.

cASKU

#37, loled

W

Hola

Soy Wiggin de 4Frags, algunos ya me conoceis y solo quiero decir que el raton vale 59.90 y en ningun caso 90 euros como indica el chico este.

En la tienda recibimos muchas llamadas tanto de pedidos como de consultas, y francamente, las atiendo todas yo. La campaña del MX518 siempre ha tenido el mismo metodo: dar la fecha de llegada aproximada, indicar que son unidades de importacion, y requerir una confirmacion via mail a crus, que es el que lleva el tema de las reservas.

En la tienda tienen ordenes mias de pasarme la llamada a mi, a Crus, o en su defecto decirle al cliente que nos contacte via mail o msn. Averiguare el tema mañana para corregirlo para proximas veces, aunque aparentemente ha habido sin duda una confusion total y absoluta.

A parte de eso, si la web dice un precio, el precio es ese y punto. En el caso del MX518, raton que es dificil de encontrar, hemos tenido que hacer las mil y una para servir las primeras unidades.

No quiero cerrar mi primer post en Media-vida sin agradecer el apoyo que nos dais, que siempre ha sido el motor de 4Frags.

Saludos

Wiggin

PD: Edito para añadir que la nota de la web que hace referencia a que el precio puede variar, se ha puesto ahi para indicar que el precio de las unidades que lleguen y/o reservadas puede ser mas bajo. En ningun caso, NUNCA, hemos modificado un precio al alza. No lo hemos hecho y no lo haremos jamas. Aparte la reserva es eso, una reserva, y no tiene ningun compromiso. Cuando llegan las unidades contactamos a todos los clientes para confirmar el pedido y damos el precio final, siempre igual o inferior al indicado en la web. Varios clientes pueden dar fe de esto.

attje

aver el 60€ pero el precio real ahora ka caba de salir al mencado verdaderamente es 90€ lo se por mi tienda de informatica suerte chaval ;)

iMr

joder attje aka tensu1 eres "sueco" conoces a heaton en persona tienes una empresa de informatica que mas eres socio??

SaFoNt

#55 loll mu wena
#54 han repetido ya 13456897134501345 veces ke en 4frags vale 59 no ?¿ pues ya sta no importa lo ke cueste en tu tienda. Suerte en la vida al que abrio el post (4frags tienda online de pm)

kend3k

me parto xDD

jonax

4frags es la caña....

tengo mi razer diamondback y mi steelpad S&S, y en breves unos cascos, y tan contento estoy :D

estas empresas son las que merecen la pena, vete tu a media markt a pedir una... icemat, unos cascos seinheisser etc... xd tienen 1 model y fus

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kend3k
  • Crus
  • Herrerox
  • malakaton
  • umillation
  • BaYaRd
  • Grinch0