Duda con la fibra óptica de ONO

koalas

#29 no hagas los test con wifi solo para ver cuanto te llega, por wifi me llegan 45 pasando por 3 paredes.

por cable ahora mismo me llegan 150 cuando deberian ser 200. hay dias que me llega 100 y dias que me llega 10.

en serio no hay nada que hacer na mas que joderse? poner reclamacion?

D

Me da a mi que ahora que están tirando la fibra de telefonica en mi calle, voy a durar poco con ONO, no llevo ni una semana y este el servicio que medan (100 megas contratados)

Esto desde el wifi con un suelo de por medio, pero es que he puesto el portatil con cable al lado del router y me llegaban 70 pelados, que increible.

1 respuesta
koalas

#32 el wifi esta prohibido para hacer los test intenta siempre con cable.

EDIT esto me da ahora mismo de 200 que tendrian que darme

1 respuesta
D

#33 Podrías explicarme por encima como funciona lo del codigo de la PS4? es que tengo una duda, si yo activo los 200 megas con el codigo y luego el codigo que dan de vuelta para activar el internet de la PS4, me quitan a mi conexión para darsela a esa PS4? Es que estoy pendiente de un codigo y darle el de internet de la PS4 a esa persona y no quiero que me joda viva.

Telefono donde se activa el código? gracias de antebrazo :D

koalas

Yo pedi por aqui un codigo que me lo dieron amablemente e incluso me mandaron unos cuantos en los cuales no mire dicho codigo al ya aceptar uno.

Tendrias que meter dicho codigo en la web de ono para activarlo pero segun que codigo es valido o.no ya que son con fechas de promocion.

Si te refieres de darle el.otro codigo que te dan creo que ono ya no da dicho codigo de PSN+

Usuarios habituales

  • koalas
  • Domki
  • FuckYeah
  • BahamutxD
  • 0nLy
  • Red_HMR
  • icetor

Tags