El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
C

#89 Nada, he encontrao el archivo de conf pero de port no he encontrado nada y al intentar intentar reproducir cualquier archivo no hace ni el intento de cargar el buffering como por ejemplo si hacia antes aunque fallara, creo que al tocar tema de puertos y tal he desconfigurado algo pero no encuentro la forma de poner como predeterminado, como le dije al mensaje de antes en la barra de tareas no me deja si quiera acceder al acestream como tal si no al ACE PLAYER

2 respuestas
Jomima

Y con proton conectado a Japón va perfecto en el pc y el firetv

Jomima

#91 desinstalalo desde el panel de control, reinicia y vuelve a instalarlo

Jr199

Buenas , yo llevo con el problema desde ayer , yo uso el Amazon fire stick y me va 12 min y ya. Tengo muy poco idea de cómo instalar cosas aquí y todo. Probaré el VPN y digo.

LoBeZNoxXx

#91 Cuando instales, dile que te cree accesos directos en menu inicio y buscas lo que te dije antes, abres el ace stream media center el de colorines y lo dejas ahí

1 respuesta
C

#95 He conseguido ponerlo default, sigue sin entrarme ya que reproduce el mismo problema pero al menos ahora ya hace el intento de cargar el buffering y arroja el error mucho antes ya que cuando cambie los datos de puerto y eso ni hacia el intento de reproducir el video, osea que al menos ese problema solucionado, muchisimas gracias tio

1
lIlIlIlI

Funciona con proton VPN y Japon

1 respuesta
klikowsky

Buenas
Otro "damnificado" con el problema de "Cannot start playback. Please try again later", he estado años con Acestream + Arena4viewer en el móvil y luego lo pasaba a la Tv sin problemas y desde hace dos días lo que comentábais. El caso es que probando a desinstalar el Arena4viewer e instalármelo otra vez y ya no lo consigo...por incompatibilidad de versiones de Android, o se me instala y no sale nada...no consigo instalarlo otra vez para el móvil con Android 10, no entiendo...

dynamic

Voy a probar con proton vpn a ver

Jr199

#97 si señor , gracias de momento me va

Jr199

#100 si a alguien le sirve yo soy moviestar

Jr199

#100 pero se corta bastante.

1 respuesta
dynamic

#102 hombre con vpn lo mas normal es q se corte y mas siendo Japon

1 respuesta
Jr199

#103 me he pasado al de USA , y sin cortes viendo la real , a ver si nos respeta el Madrid y Girona.

LoBeZNoxXx

Intentad forzar holanda, velocidad normal de 1gb y ningún corte

1 respuesta
HZD

#105 Yo tengo 500mb pero cuando llevo unos 30-40 mins se me empiezan a bajar mucho las velocidades de bajada y subida y al final tengo que cambiar de servidor.

Pd: he desconectado el vpn y me ha arrancado el canal. Ya funciona sin vpn?? Ojo que parece que ha vuelto a la normalidad.

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#106 Arrancar arranca, la cosa es a los 10/15 mins

1 respuesta
HZD

#107 Pero como lo haces arrancar una vez te ha dado el error?? Pensaba que una vez te da el error ya no arrancaba de ninguna manera.

2 respuestas
Jomima

Pues ahora se me ha cerrado en el pc, porque dice que el vpn gratuito no admite tráfico p2p. Tenía Proton vpn conectada a Japón. Que se puede hacer?

LoBeZNoxXx

#108 Una vez da el error la única manera de que vuelva a arrancar es cerrando el programa y abriendo de nuevo, he cerrado el VPN y llevo un rato viendo sin que se corte, lo mismo es por haberlo tenido con vpn y luego cambiar o lo mismo se arregló, no me ha dado por mirar hasta ahora, pero mirad downdetector, hubo muchos cortes de movistar, vodafone y digi casualmente, tiene pinta de cosas de rutas creo, si es así debería volver a la normalidad al fixear el problema :D

1 respuesta
Jomima

#108 cerrándose y abriendolo de nuevo.

1 respuesta
C

A mi me funciona perfectamente con la VPN despues de borrar todos los datos. Lo unico que aveces pega tirones de 5000ms pero muy de vez en cuando por lo que personalmente me conformo con como va ahora mismo

HZD

#110 #111 Pero será cerrando el proceso de acestream no el aceplayer en si mismo supongo. Porque yo he probado varias veces y con solo cerrar el reproductor no me vuelve a arrancar y me da el mismo error otra vez.

1 respuesta
Jomima

#113 cerrando el acestream

1 respuesta
HZD

#114 Ya digo que a mi así no me arranca y me da el error otra vez. Y lo he probado bastantes veces.

Por cierto, llevo casi 25 minutos sin el vpn y sigue funcionando. Toco madera.

LoBeZNoxXx

Confirmado, he cerrado el vpn y sigue funcionando, o es de haber tenido un rato el vpn o se arregló

HZD

Pues cofirmamos que ya se ha arreglado??

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#117 yo voy a probar ahora sin vpn directamente, si funciona, se puede confirmar que al menos algunas rutas están fixeadas, o todas

Y si no, pasos, poner VPN dejarlo hasta los 15 mins, quitarlo y seguir con la conex normal :D

1 respuesta
HZD

#118 Ok. Quedo a la espera.

robtete

estoy viendo la previa del Madrid-Girona y me ha cerrado el stream sin estar conectado a la VPN a los 12 minutos. Solo se ha arreglado para algunos parece. Mi ISP es Virgin Telco.

No me queda otra que ver el partido conectado a ProtonVPN...

1 respuesta

Usuarios habituales