El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
HZD

#120 Curioso que a mi se me acaba de cerrar a las 18:30 en punto...

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#121 Se sigue cerrando, se ve que era porque conecté al stream con el VPN y después es como por inercia se queda si lo has dejado unos 20 mins, bueno, se intentó sin el, pero tampoco es un drama tener la vpn

NewLife

Alguien tiene un acestream de dazn para el Madrid...? Gracias!

1 respuesta
Javier86

A mí me va pero lentísimo, cortado y casi sin poder verlo. Habéis cambiado de país? O seguís con Japón?

3 respuestas
HZD

#123

1 respuesta
NewLife

#124 Desde japon el enlace que tengo de movistar me va bien, pero no echan el madrid

LoBeZNoxXx

#124 Yo Siempre Holanda

NewLife

#125 Muchas gracias men!

HZD

#124 Yo lo tengo en Holanda. A Japón no me ha conectado en las 5 o 6 veces que he cambiado de servidor. Solo me cambia entre EEUU y Holanda.

Ivray

Os va alguno todos los de enlaces me sale cannot start playback. Please try again later

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#130 Es porque te dio el fallo de corte, tienes que cerrar todo y volver a darle al enlace, pero si no estás haciendo alguna de las soluciones te seguirá pasando

Jr199

Al final tienes q jugar con las VPN, los q estén en fire stick . Una vez entras (VPN HOLANDA) ya lo dejas puesto y te va. En mi casa entre justo después del gol de vini

D

A mí me ha funcionado cambiar al Acestream Live TV y va de lujo. De momento llevo 25 minutos y sin corte. En fire tv

1 respuesta
J

Como puedo cambiar

NewLife

A mi se me queda en prebuffering ahora...

jakhan

Yo tengo movistar con box android, acabo de instalar acestream Live tv y de momento no se para...

K

Desinstalando el ace stream e instalado el Live TV a mi se me acabaron los problemas. Como dijo el compañero de más arriba.

D

Exacto. Borrar el Acestream normal e instalar el Live TV. Cero cortes

1 respuesta
D

El Acestream Live TV

Javier86

Está en la Play Store? Porque no lo veo

1 respuesta
m4a1sd

Probaré normal, si no cambiaré.

jakhan

#140 San Google

jakhan

https://ace-stream-livetv.uptodown.com/android/descargar

1
karh

voy a probar con LIVE TV porque me pasa igual hoy.

Sabéis si se puede bajar por DONWLOADER??

L

Para PC no funciona el LIVE TV, verdad?

1 respuesta
_jBj_

#145 Para PC con Proton y conectando-reconectando hasta que salga Países Bajos te debería funcionar.

S

Pues confirmo que con Proton / Países Bajos no se corta... por el momento

S

Acabo de instalar en la tele el Live TV. Jamas lo he manejado. ¿Cómo se hace para ver los acestream en la aplicación? ¿Se pasan desde el movil o directamente se buscan dentro de la app? ¿Alguien sabe de algun buen tutorial donde expliquen su funcionamiento paso a paso?

M

Solucionado!!!

Parece ser q Acestream Engine ya no existe y los creadores lo han cambiado a Acestream a secas
Han debido dejar algo mal "a drede o sin querer" y con las versiones Engine se desconecta a los 12 minutos en cambio con la versión actual oficial q se encuentra en Google Play Store tanto para android normal y TV funcionan correctamente sin cortarse a los a los 12 minutos

Desinstalar Acestream y volver a buscarla en Google Play Store, solo saldra una como Acestream e instalar y solucionado

Para PC ni idea, no he probado, pero me imagino q la última aplicación oficial deberia de funcionar

1 respuesta
m4a1sd

#149 El problema que esta es la última, y no funciona para PC.

NSFW
1 respuesta

Usuarios habituales