El hilo de AceStream

Solución android/android TV: desinstalar antiguo acestream e instalar el nuevo (3.1.8), sin más.

Solución (momentánea) PC: instalar 1.1.1.1 WARP (u otra VPN, pero esta es rápida, sencilla y gratuita) y activarlo antes de abrir el Stream. Una vez conectado y en marcha ya se puede desactivar, pero si queremos cambiar el Stream hay que volver a activarlo antes. Si vamos a estar cambiando de stream, mejor dejarlo ON.
M

#150 La última version para PC debería de estar en la web oficial https://acestream.org/ pero ten en cuenta q esa web esta capada en España asiq tienes q usar VPN para alcanzar la y ver si la última versión para PC funciona

1 respuesta
m4a1sd

#151 Si alguna alma caritativa... :shutup:

L

La ultima versión de PC sigue pasándole lo mismo

robtete

Confirmado que a la última versión de Windows/PC le pasa lo mismo. Acabo de descargarla de acestream.org con la VPN y la última es la 3.1.74 (la misma que tenía antes y estaba utilizando hasta ahora. Casca el stream a los 12 minutos)

1 respuesta
Navemi

Hola, yo siempre uso Kodi en el móvil y envío la señal a la televisión Samsumg con SmartThings. Pero claro, la televisión no acepta la señal Vpn, y he probado varias. Así que intenté en la Tablet (para verlo en grande a falta de tv) con ProtonVpn y conexión a Países Bajos y me ví el partido del Madrid-Girona del tirón sin cortes. De todos modos, hice un último intento con vuestras recomendaciones, y desinstalé del móvil el Acestream, me descargué el Acesteam Live Tv para android desde la página de Uptodown, lo instalé, y "Voilá" ¡adiós parones a los 12 minutos! y funcionando de lujo en la televisión. Un millón de gracias por vuestros aportes y magnífica ayuda. :thumbsup::thumbsup::clap::clap:

xingular

Desde Linux (zorin lite 16 e instalado por snap) se cortaba. Pero no sé si por el ordenador (no suelo usar ace stream en el pc, si no en la tele, android TV) que es algo veterano (9 años), no tiene disco duro ssd...
Cerraba y abría ace Stream desde el icono que sale en la bandeja del sistema en la barra de tareas, junto al reloj y al reabrir el enlace no daba el fallo, volvía a abrirse el Stream.
Luego por probar, he instalado la app de protón VPN para Linux. He lanzado el enlace acestream estando conectado en holanda y cuando ha comenzado a reproducir he desconectado el VPN. Bueno, pues no ha sufrido cortes y ha estado un buen rato (más de 12min).
Ya lo he apagado.
En el móvil y la tele ace stream live TV y se acabó el problema.

1 respuesta
HZD

#156 Lo del pc es un poco extraño pero parece que al usar la vpn el stream sigue funcionando durante bastante rato aún habiendo apagado la vpn pero llega un momento en que vuelve a fallar. Yo mismo me he tirado mas de 1 hora viendo un partido sin la vpn pero al final ha vuelta a saltar el error.

Chemitamoli

Estoy intentando descargar el live pero no me deja seleccionarlo en aptoide por no tener mando remoto.
Apple, alguna sugerencia?

M

#154 La última versión para PC funciona pero descargaros la version beta desde el sitio oficial https://acestream.org/

1 1 respuesta
LoBeZNoxXx

#159 Voy a probar si funciona hoy, pero ayer para nada iba, la beta de hecho creo que es la misma estable, porque la estable es de hace dos años y la firma que tienen las dos son idénticas con 3 minutos de diferencia, si funciona hoy te doy las gracias por avisar :heart_decoration: voy a ver

Probado: Sin VPN se corta en pc 😭 (O sin tener la VPN un tiempo abierta y luego cerrando)

Duranmisa

A mi en el Fire TV me sigue pasando… A alguien le va bien con alguna configuración o algo?
Uso el Kodi con Aceplayer
Intento ver el Getafe Celta y me falla pasado un rato. Tengo que reiniciar el dispositivo pero aguanta un poco y falla

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#161 Ya se dio la solución para Android y un parchecillo con VPN para PC

spoiler
3 respuestas
Duranmisa

#162 en donde está la solucion??
Perdón pero no lo encuentro

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#163 Dale al spoiler y la tienes :D

1 respuesta
Jorgexxxxxt

#133 que ace stream live descargas enlace por favor

Duranmisa

#164 eres un grande!! GRACID!!!

1
Jorgexxxxxt

#162 donde puedo encontrar el parche

1 respuesta
LoBeZNoxXx

#167 Para pc no es que sea un parche, o sea, quería decir un apaño, Proton VPN o lo dejas unos 20 mins y luego lo cierras o lo dejas todo el tiempo

sarckk

a mi tambien me pasa, la unica solucion es cerrarlo y volverlo a abrir, si alguien tiene alguna solucion...

The-Guest

Confirmado que con la nueva apk de Acestream (version 3.1.80) funciona sin perfectamente sin VPN en el Fire Stick.

1 respuesta
Jr199

#170 como se instala eso en el fire stick? El chico q me lo instaló está fuera de servicio por motivos personales.

1 respuesta
Jeroed

Para pc hay alguna solución?

1 respuesta
robtete

#162 lo que preguntais sobre Horus para Kodi. Con la última versión (acestream a secas) en Android TV (en mi caso un Chromecast 4k con Google TV) Horus sigue cargando el enlace en acestream sin problema y no es necesaria la VPN en este caso

LoTioN

Para los de PC.

He conectado en el minuto 68 del Getafe - Celta y ya va por el 90 sin cortarse.

La solucion de momento es instalarse un programa que se llama

NSFW
3 respuestas
HZD

#172 Usar una vpn. Proton vpn te vale.

M

#171 En la Play Store de Fire Stick no sale, yo normalmente la consigo extraer de mi Xiaomi MiBOX q si aparace en Play Store y la paso a FireStick pero si no puedes hacer ese metodo ves tirando con esta q pusieron a ver si te funciona en Fire Stick, es un APK

https://ace-stream-livetv.uptodown.com/android/descargar

HZD

#174 Y esta solución de donde sale o como has llegado hasta ella??

Jorgexxxxxt

#167 vale, entonces descargo protón cambio de región supongo hecho con el 20 minutos encendido con otra región y veo el partido no? Gracias un saludo

R

Sigue pasando para PC. Alguien ha probado lo de instalar protón o alguna VPN?

sarckk

yo tengo fire tv y tengo vpn activa y acestream livetv, lo llevo 1 hora puesto y no me da problemas

Usuarios habituales