¿El mejor antivirus gratuito?

Platanium

Me gustaría saber vuestra opinión de cual es el mejor y mas completo antivirus gratuito.

Gracias.

Lecherito

Avast

3
LinCeX

el avg esta chido man

lmonst3r

avast y avira

Danico

Microsoft essentials

21
House-

Avast rules

kassiusk1

Cada uno te va a decir el que usa.

3
lmonst3r

yo uso kaspersky internet security el dijo gratuito pues yo conteste avast y avira

M

el sentido comun, y encima no come recursos que mas quieres?

2 2 respuestas
GaTToO

#9 solo con sentido común no te libras, con un antivirus gratuito te quitas muchas de las amenazas, sobretodo las mas comunes

y ponte un avatar si quieres que te sigamos dirigiendo la palabra, estas en mediavida recuerda

1 respuesta
M

#10 como me van baneando las cuentas me da pereza ponerme avatar sinceramente

1 respuesta
Golosete

#9 toda la razón...

P.D: El peor virus es el antivirus!

JonNieve

Un amigo mio trabaja en una conocidisima empresa española de antivirus (guiño, guiño), y me ha dicgo que el que mejor funciona gratuito es el de Microsoft, que es una autentica maravilla.

1
zErOx

Windows Defender.

MegalomaniaC

#11 Ponte un avatar.

1 respuesta
Ronso

#15 Eso a sonado a... "Ponte un avatar, primer aviso" xDDD

Yo uso AVG (que no es gratuito) pero la gente habla muy bien del Microsoft Essentials.

DelArco

El Essentials es una chusta hombre, si ha suspendido todos los tests hace nada, tanto AVG Free, Avast, Avira cumplen su función

2 respuestas
MegalomaniaC

#17 Si, un test de un laboratorio aleman que no se sabe cuanto de realista tiene, ademas, ya explican en los articulos:

http://www.tomshardware.com/news/Microsoft-Security-Essentials-AV-TEST-Malware-Certification-Bitdefender,19452.html

Quiza no sea el mejor anti virus en detectar malware up-to-date pero continuamente se van actualizando las bases y te detecta todo. Eso lo ha penalizado un poco, pero como siempre decimos, el sentido comun ayuda muchisimo en estos casos.

Luego, como anti virus realista es el mejor de calle, es el que menos falsos avisos te da, y esto es a tener en cuenta puesto que muchos otros parecen mas fiables por dar mas avisos (falsos) cuando realmente esos avisos no tienen nada de malo y son patraña. Es el que menos molesta y el que menos se nota que lo tienes ahi...

Que haya fallado el test AV-Test por un poco no significa nada...

1
Idontknow

Soy el único que no usa y el pc le va perfecto?

1 2 respuestas
elkaos140

Avira

RubaPowa

Llevo usando avast años , sin problemas por ahora.

Sinso

Yo me dejé llevar por la ola del Essentials no hace mucho y en un mes mis pcs estaban de mierda como nunca había visto.

2
necro_x

#1
Cada pc es un mundo y cada cual actúa mejor o peor según la situación y en este caso, el antivirus.

Si tienes dudas, lo mejor es ir probando los que tu veas y solo quedes con el que mejor se te adapte, ya sea detecciones, recursos y demás durante el periodo de pruebas.

Cada uno pondrá el que usa. La típica respuesta; como lo uso yo, es el mejor! xD
Así que eso. Prueba, trastea y elije.

Por mi parte estoy usando avira free. Llevo con el un año y ningún problema. Ojo! lo tengo sin actualizar (problemas de internet) y todo bien de momento.
También esta el avast. Muchos lo recomienda. Por mi parte lo desconozco actualmente.
Avg en el tiempo que lo use hace años iba bien. Su versión Free también lo desconozco.
Por los demás no comento por que no se como son.

Lo dicho. Prueba y experimenta que es la mejor forma de averiguarlo.

Golosete

#19 No :) Todo eso de los virus no es más que una leyenda urbana _. El antivirus es un programa que les permite conectarse a la cam y ver que cosas haces^, ver como reaccionas a los recortes y a los nuevos impuestos!

El gobierno está detrás de todo... CONTROL CIUDADANO!

P.D: todo esto viene a que yo tampoco tengo y me va perfecto! :D

1 respuesta
LzO

nod32 uso yo

avira no pillaba ni la mitad de lo que pilla nod32 v5

necro_x

#19 hasta que pasa.

Eveyx

Avast y 0 problemas en mi caso.

powned

avast

necro_x

Veo que mucha gente habla del avast.
Saben decirme cuanta ram utiliza en total?
Igual si no gasta mucho lo probare a ver que tal.

1 respuesta
lmonst3r

#24 Mi amigo no seas paranoico esos no son virus son una ayuda,tampoco son troyanos de administracion remota que solo usan los noobs.
De lo que te tienes que cuidar son de los botnets o robots bancarios por eso es necesario un antivirus
no importa si es gratuito o no, simplemente con entrar a una pagina es posible que se te infecte tu pc y no es chiste lo e visto y me a pasado y solo por hacer pruebas de seguridad, ya cada quien sabe en que pagina se mete y que baja y instala del internet.

Usuarios habituales