El verano y la 980 Ti

DarKalibula

#28 No, si no me preocupa que llegue a 70-80, es lo normal como tu dices, la verdad si me tengo que dejar la pasta en una refri liquida para la gráfica prefiero el aire acondicionado la verdad, que le den a esa zorra, prefiero estar fresquito yo.

#30 Si encuentras algo avisa xD

1 respuesta
huelmo

#29 Si tienes una de un buen ensamblador siempre ayuda a mantener mejores temps, igualmente al 100% de uso es normal que una 980ti se caliente mas que una 970, los chip GM200 siempre han tenido fama de ser bastante calentitos

huelmo

#31 Y lo entiendo, ya que ademas cada gráfica lleva un bloque distinto, es muy raro o imposible que puedas salvar el de la 980ti para un modelo futuro.

esvarianzza

Si no quieres más ruido y otro aporte de calor más en tu habitación cerca de ti, yo pondría un ventilador de techo.

El tamaño de las aspas y el poco ángulo de ataque hacen que muevan bastante aire haciendo poco ruido. En uso genera un calor similar a los de suelo, 30-50W, pero ese calor lo genera en el techo con lo que lo notarás menos.

1 respuesta
DarKalibula

#34 Creo que me voy a decantar por un AC portátil, así me refresca más, miraré uno baratillo, he visto algunos por 200 pavetes.

2 respuestas
huelmo

#35 Yo miraría mas el consumo que el precio, ya que el problema de esos es que suelen "chupar" muchísimo.

1 1 respuesta
esvarianzza

#35

Son totalmente inútiles esos cacharros, el tubo que lleva el aire caliente fuera se pone a parir, volviendo a dejar el calor en la habitación, la gente suele ponerlo en una ventana medio abierta, con lo que más calor entra de la calle. Como te han dicho además consumen de puta madre, sumado a la pésima eficiencia, un ventilador es mucha mejor opción.

2 1 respuesta
DarKalibula

#37 #36 Lol es verdad, estoy leyendo webs/reviews y esas historias y a mi parecer para el precio que tienen no valen una mierda.

B

Si no quieres gastarte tanta pasta en RL, puede pillarte una de estas que van de lujo.

http://www.coolmod.com/disipador-arctic-cooling-accelero-hybrid-ii-120mm-precio

Veo que han subido de precio.........yo la pague sobre unos 80€ hace año y medio y la grafica en verano nunca pasa de 50ºC

1 respuesta
DarKalibula

#39 Uff si que está carillo si, yo para el procesador tengo el CoolerMaster Seidon 120M y va de fabula, claro supongo que para una gráfica al ser más grande con más cosillas por lo que veo aumenta el precio. Es una opción valida la verdad. +1 que no me deja dar más me gusta xD

Estoy entre una RL para la gráfica, los ventiladores de #19 o suplicarle a mis parientes un AC en condiciones jaja

1 respuesta
esvarianzza

Que la gráfica esté mejor refrigerada a lo único que afecta es a la temperatura de la gráfica. En tu habitación vas a tener el mismo aporte de calor, porque es al único sitio al que puede irse.

1 respuesta
DarKalibula

#41 Ya macho, pero un ventilador de techo es inviable en mi habitación. Así que me voy decantando por otras cosas xD

esvarianzza

No se que tienes en tu habitación para hacer un ventilador de techo inviable, en cualquier caso que yo doy opciones y tu ya decides que haces.

Los Dyson hacen poco ruido y mueven bastante aire, pero son muy caros.
Un ventilador marca blanca de 50cm o así, detrás de la silla a pocas revoluciones a mi me va de lujo.

1 respuesta
B

#40 Mi opinion personal es que si no quieres sufrir con las altas temperaturas de las graficas + el verano, lo mejor es una RL.

Esa que te he puesto la tenia antes en una 970 y ahora con una 1070 se mantienen en las mismas temps, nunca pasan de 50ºC en verano y en temperaturas mas normales entre 40 - 44ºC

Lo del aire acondicionado es una buena opcion pero sabes que vas a chupar luz como un condenado..........a no ser que tengas el contador tocado :D

1 respuesta
DarKalibula

#44 Si fuera bien de pasta me pillaba la RL, pero como tengo pensado un upgrade a mi pc este verano no creo que me llegue para comprarla.

Así que me decantaré por un ventilador y a fregar, mirare si cabe alguno de techo #43 o me compro uno potente de suelo y voy tirando.

1 respuesta
B

#45 es que una rl no iba a hacer que tu cuarto alcanzase menores temperaturas, al contrario, más.

1 respuesta
DarKalibula

#46 Lo sé, pero lo dicho me lo pillaría adicionalmente si pudiera.

LinCeX

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B00J0BBWQQ/ref=mp_s_a_1_2?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1496141301&sr=8-2&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=ventilador&dpPl=1&dpID=51SIhN-fH0L&ref=plSrch

2 respuestas
DarKalibula

#48 Pues no es mala opción xD

1 respuesta
esvarianzza

#48

Con esos cacharros lo más que consigues es una ligera brisa en la cara, además de ruido y quizá vibraciones en la mesa, y no son baratos para lo que hacen.

#49

Te dejas llevar al lado oscuro muy fácil :psyduck:

https://www.amazon.es/Brandson-Ventilador-m%C3%A1quina-niveles-potencia/dp/B01DU7U2TI/ref=pd_cp_79_3?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=0ZBFT4KDFM0T5CC23EHT

Estos son los que más castañas del fuego te sacan, moviendo el aire frío sobre el suelo hacia a ti, con una ligera inclinación para que no sea solo para las piernas. El tamaño de aspas a elegir según como de mucho o poco te importe que haga más ruido para mover el aire, más grandes menos ruido por norma general.

Los de techo son mejor solución, pero hay que contar con instalarlo.

1 respuesta
DarKalibula

#50 Tengo uno por casa ahora que recuerdo, de suelo, tamaño estándar pero con la potencia de una turbina de avión prácticamente xD
Pero como crees que es mejor posicionarlo? ya que mi pc esta en una esquina arrinconado debajo de una mesa y que ahí no cabe un ventilador porque están mis patas.

1 respuesta
esvarianzza

#51

A mi me va bien orientarlo hacia uno mismo desde una distancia de 2m o así, con una ligera inclinación.

El PC se beneficiará de que se esté moviendo el aire de la habitación, de cara a que no vuelva a coger el mismo aire que acaba de expulsar para refrigerarse, pero si quieres diferencias grandes en la temperatura de la gráfica, es una RL como han dicho.

Lo de quitar el lateral del PC y cascarle un ventilador tiene sus riesgos de estática, además de llenarlo de polvo, poco recomendado.

1

Usuarios habituales

  • esvarianzza
  • DarKalibula
  • huelmo
  • Overwatch
  • TR3H0T3
  • QueTzaL
  • AikonCWD