¿Empiezan a fallar los núcleos 8800 y derivados?

JoSe2K

Yo tenia en otro pc una 8800 gts 320mb,y poco a poco fue decayendo hasta tal punto de alcanzar temperaturas de mas de 100º y sin overclock pasar la prueba de ati tool y tener artefactos.

Zuki

uno de los grandes problemas que tiene mi GTX8800 es que la turbina del ventilador recoje demasiado polvo y lo frena asi que de tanto en tanto limpiar el pc por dentro hombre uqe no cuesta nada cojer el aspirador.

Saludos

Superficus

#62 Ojalá fuera esa la causa... pero no.

1 mes después
doogie780

Bueno, revivo el hilo para decir que mi 880GTS de 320MB la ha palmao. Al iniciar el PC salen como rayas y diversos errores gráficos, y una vez en windows, pantallazo. Si desinstalo los drivers es el único modo de al menos escuchar música y leer foros.

DEP : (

ArchaK

Bueno ya que esta el hilo aprovecho para preguntar si los artifacts se pueden deber a algo más aparte de la gráfica.
Tengo una 8800 GT y jugando a juegos como borderlands,dirt 2... cuando llevo unos 25 min jugando,más o menos,se me congela el pc y me salen artifacts por toda la pantalla y no me queda otra que reiniciar.
La temperatura de la gráfica es de unos 85º a full,que ya se que es alta pero no se si es debido a esto o a un fallo de la grafica.Tengo la versión BFG oc2 asi que viene con garantía de 10 años.

AcidNos

#65 te estas quedando sin grafica si o si. Estas graficas son una pequeña loteria. Yo las vendi a tiempo.

Por el precio que tienen las ATI ahora mismo yo la cambiaria.

joplacam

#65 Enviales un mensaje a los de bfg, que eso estara petada ya casi. Una cosilla, cuando la envies al Reino Unido, ten cuidado por donde la envies, que puedes pasar de tener que paga 50€ a 80€ depende de la empresa de transporte. Si tuvieras cerca un nacex te lo recomiendo, es bastante competitivo el precio en comparación con mrw (experiencia propia).

Prava

#65 Tiene 10 años si la registraste en su web, de lo contrario nada... :S

StEaMoNeR

La grafica de mi portatil tambien ha muerto, una 8400M GS. Hace cosa de un mes abri un post preguntando por esto, ya que de vez en cuando me daba pantallazos.
Solo puedo hacer funcionar el PC sin drivers. Al iniciarse, sale la pantalla llena de puntos rosas, y luego en Windows, con drivers pega pantallazo azul en la pantalla de inicio de sesion.
Tampoco puedo escuchar música, porque se escucha distorsionada.
La cosa es que la garantia del portatil se acabó en Febrero, y no se cuanto puede costar arreglar esto. Alguien podría decirme cuanto podría costar más o menos?
El portatil es un Acer 7720G

B

Un colega mio me parece que tenia una 8600 M en el portatil y se le fundio ENTERO, claro que el portatil tb se llevo unas buenas ostias xD...

De todas formas, que cojones le haceis al hard? yo tengo una FX5700 que aun tira y nada mas estrenarla le di una quemadita con el powerstrip que me quede acojonado, tiene 6 años y ha sobrevivido a 3 placas base con mas de la mitad de vida en uso. Llevo un año sin usarla a diario y practicamente de continuo xD.

ElRuso

Llevo con my PNY 8800GTS casi 3 anyos y de momento ningun problema. (tocando la madera)

cortes

lo mismo digo con mi 8800GT, 2 años, eso si, no se si tendra que ver que la tengo bastante bien refrigerada desde el primer dia.

StEaMoNeR

La verdad es que la temperatura de la grafica de mi portatil es bastante alta, como a 80ºC en full
Sebeis cuanto puede costarme el arreglo?

doogie780

#71

Si es la versión de 512Mb no te pasará nada.

#72

La 8800GT es la versión del chip G92, donde no pasa esto.

#73

Cambiar la gráfica en un portátil es como poco imposible ;D.

cortes

tenia entendido que eran toda la gama de 8800 ya fueran G80 o G92..

ElRuso

#74 la mia es de 640MB osea G80.

Pero no me preocupo mucho, si muere, es una escusa a mejorar el ordena :)

doogie780

#75

El 90% de los casos suele pasar con la G80, por eso lo dije. Igual es con todas, y con las g92 pasa pero en menor medida...

StEaMoNeR

#74, ya lo se, me imagino que habra que cambiar la placa entera, asique supongo que me costara una pasta

CoDe_WaR

En mi caso, mi xfx 8800GTS 320mb (vamos, g80), sigue rindiendo como en el primer día, 0 problemas. (no quiere darme excusas para remplazarla... xD)
Ha sido una gran compra, ya casi cumplirá 3 años y su rendimiento actual sigue siendo bueno y ademas, es compatible con los juegos actuales. (tema shaders, dx, etc.)

Eso si, cada año me preocupo de limpiarla y dejarla impoluta. (Polvo + Ventilador = RIP)
Tambien la tengo montada en una caja espaciosa y bien ventilada.

Pero bueno, por lo que comentáis, los fallos provienen de la fabricación de la gpu en si. (en las versiones 8XXXM para portátiles, esto es 100% cierto).

ShAdOw000

Yo tengo una 8800 GTS 320MB desde Octubre del 2007 y ahi esta dando guerra desde entonces, no tengo pensado cambiarla hasta dentro de un año asi que toco madera para que no se auto destruya.

Usuarios habituales

  • StEaMoNeR
  • doogie780
  • cortes
  • Prava
  • Superficus
  • Veinx
  • Sust0