En busca de ratón gaming...

L0cC0

#270 El G100 se me queda corto de botones :( He estado mirando las dimensiones del G300 y en longitud y altura es calcadito al G3.

Si os digo la verdad iba entocinao a por el CM Storm Spawn, pero eso de que haya tenido tanto lío con el firmware me deja un poco frío. Y coño, que el Logitech G300 viene sin ningún tipo de aceleración ni predicción, así que no me lo pienso más.

Kissler

Sabeis si se puede conseguir el g100 en alguna tienda fiable que no sea el link que puse por ebay viniendo desde china? xD

2 respuestas
MegalomaniaC

#272 Ten paciencia, siendo logitech aterrizara por aqui tarde o temprano.

1 respuesta
tanisukos

Joer y yo aun con mi Razer Diamonback desde hace ya unos 7 años, y con todo el uso que le he dado y aun sigue funcionando como el primer dia.
Cuando se me rompa a ver donde saco otro igual :)

Matilandia

Yo soy Zurdo, y es una putada el tema ratón gaming para zurdos. Llevo 4 meses con unos Razer Deathadder Versión para zurdos (Creo que es de los pocos para zurdos que hay) y me van de maravilla. Así que si algún "Sinister" busca ratón, ahí dejo mi opinión.

guillauME

#272 Lamento decirte que no te queda otra opción ya que Logitech no va a vender el G100 en Europa.

#273 Desde Logitech personalmente han contestado a varios usuarios de OCN diciendo que no van a sacarlo en Europa ni USA porque es un producto destinado unicamente al mercado asiático. Es una pena que discriminen así a los clientes pero es lo que hace Logitech, Steelseries, Razer y tanas otras compañías, sacan otros productos unicos o reediciones de ratones en colores, añadidos varios solo en Asia. Lo encuentro triste porque dejan abandonado un gran grupo de compradores que quieren esos productos.

Yo seguramente me lo compre, la forma me encanta que es como la de un RX250. Lo que pasa que se leen buenas y malas críticas y yo he aprendido que al final solo queda probarlo por uno mismo.

2 respuestas
MegalomaniaC

#276 Pues es una pena, dado que es mi forma favorita de raton, como la de mi G3.

1 respuesta
SeNte

#276 #277 Yo creo que me voy a aventurar a pedirlo en ebay. Estoy un poco cansado de mi A4tech que me costó cuatro duros y está muy bien construido pero el sensor deja bastante que desear.

Lo único es que echaré en falta el botón del pulgar : /

1 respuesta
ElRuso

#278 Yo no me pudo imaginar jugar con el raton sin dos botones para el pulgar a dia de hoy :-/

Kissler

La verdad que echándole un ojo al g300 , viendo medidas tampoco parece muy tocho aunque podrian haber sacado algo intermedio no pasar de 2 botones a 9 xD . Ahora estoy indeciso entre g100 o g300... encima asi sin catarlos mas dudas todavía.
Alguien sabe si este ultimo esta en el fnac o algun sitio expuesto que se pueda poner la mano encima y ver que tal sienta? asi descartaría por que comprar a ciegas esto es un poco asco como luego no te guste el tacto en la mano.

g100 o g300? tiruriru

1 respuesta
L0cC0

#280 ¡G300 sin dudarlo!

1 respuesta
Kissler

#281 Es que nose sin probarlo me da miedo.. yo mi ultimo raton fue el mx300 me duro mil años luego ya como ni jugaba ni nada me coji un logitech guarro y au, pero recuerdo cuando tenia el mx300 que mucha gente decia buff el mx500 le da mil patadas, pero yo era cojerlo y decir uff ladrillo raton me ira muy tocho en la mano, y nose si el g300 me pasara como cuando cojia el mx500 . ( se que hablo de ratones viejos xD pero mi epoca gamer andaba por hay al principio del 2000 xD)

1 respuesta
L0cC0

#282 Yo soy también de ratones pequeños: MX300, MX310 y G3 que tengo ahora. Llevo una temporada mirando de cambiar ratón y las dimensiones del G300 son prácticamente las mismas que la familia de ratones pequeños de Logitech, así que pa'la saca que caerá en breve.

sonic_2005

Alguien sabe si el Logitech mx518 puede dar algun problema de compatibilidad o errores con win7?

En sus requisitos de sistema solo he visto windows vista o xp

B

tengo el mx518 con w7 y sin ningun problema, una delicia de raton y si lo acompañas con una steelseries qck ni te cuento =)

sonic_2005

Gracias, tengo qck+ =D

B

Joder hoy me ha dado por volver a probar mi antiguo MX518, y me gusta más que mi nuevo G500 >.<

1 respuesta
Krosita

#287 Te dijimos que te comprases el G400 pero ni caso ;d

1 respuesta
Kaneas

#288 Cual es el precio estandar del g400? 35€? (compra online claro)

2 respuestas
Krosita

#289 Pues de media son unos 40-45~ y si lo pides a China 35

1 respuesta
B

#290 wut?

#289 http://www.pccomponentes.com/logitech_optical_gaming_mouse_g400.html

B

Me estreno en el hilo cargado de dudas propias de un noob total, hace relativamente poco que juego a shooters en pc (vengo de Xbox) y este tiempo he estado tirando con el típico ratón de 10€ de logitech, ahora quiero algo un poquillo mejor pero no tengo ni idea... he estado leyendome un poco el hilo y hablais tanto de logitech como de razor, que marca recomendais que tenga buenos ratones a un precio razonable? a la hora de buscar un ratón que factores influyen aparte de los dpi? El precio menor de 40-50€

2 respuestas
ElRuso

#292 Por ese precio yo iria a por un Razor DeathAdder sin dudarlo. La unica razon que veo por no comprarlo, si no te gusta la forma, pero a la mayoria de la gente les siente bien en la mano.

1 1 respuesta
B

#293 Al no haber usado antes ratones de forma algo más competitiva no creo que tenga problemas para adaptarme a ninguno, me gusta bastante el diseño del razor, respecto a ratones de logitech por aqui arriba recomendaban el g-400, son muy diferentes? repito que no tengo ni idea de todo esto...

1 respuesta
ElRuso

#294 Dicen que Deathadder monta uno de los mejores sensores en el mercado. Pero yo simepre digo que lo que mas vas a notar es como de comodo se ajusta el raton a tu mano. Por mi experiencia propia el Dethadder es el que mas se ajusta a mi, sobre todo los dos botones laterales son una delicia.

1 respuesta
Kissler

A ver si me aconsejáis, contando que el echo que tenga mas o menos botones me la pela ya que no los suelo usar y que me suelen gustar ratones que no sean tochos, vease como dije anteriormente mx300 me encantaba mx500 era infumable para mi muy tocho.

http://www.pccomponentes.com/logitech_gaming_mouse_g300_usb.html
http://www.pccomponentes.com/roccat_kova__gaming_mouse.html
http://www.pccomponentes.com/razer_deathadder_re_spawn_black.html

y el ya dicho g100 aunque no lo venden aquí.

Gracias

1 respuesta
Krosita

#292 Empiezas mal, los DPI es de las cosas menos importantes para un raton, con 1200 como muchisimo tienes para jugar a cualquier resolucion sin problemas. El marketing ha hecho que penseis que mas DPI significa que es un raton mejor y no es asi, los DPI no tienen nada que ver con la precision.

Si dices que vienes de la Xbox no seras muy exigente, asi que entre el G400 y el Deathadder cogete simplemente el que mejor vaya con tu mano, no te fijes en nada mas. Si puedes vete a probarlo a una tienda, casa de un amigo o cualquier cosa.

#296 Entre esos tres la respuesta es clara, Deathadder

1 respuesta
Kissler

#297 Pues va ganando puntos ya que lo veo en forma muy igual al mamba de mi compi de piso, y este almenos lo he probado y me es comodo.

B

De todas formas mañana me va a dejar un amigo un A4tech x7 oscar porque el esta usando un g-500 (juega competitivamente cod4 desde hace varios años) asi que ire viendo si me gusta la forma y las diferencias con un raton normal.

necro_x

Hola que hay.
Tengo una pequeña duda sobre ratones. Tampoco quiero poner un post solo para esto.
Es normal que los ratones de usb, en mi caso Ozone radon 3k, al mover simplemente el ratón use un 5% de cpu?
Partiendo de que en el escritorio queda en 0% usando antivirus, msn y opera, así sin hacer nada.. cuando muevo el ratón por todo el escritorio sin clic, el uso de cpu ronda entre 3-5% como máximo.
Que me da otra duda mas. si usa ese %, significa que al jugar a juegos consume ese extra
Gracias.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN