En busca de ratón gaming...

klm

Si, el deathadder es mas palm. Yo compre elkana en noviembre por menos de 40€ con envío, busca bien que seguro que hay por menos de 40.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3000 Si el deathadder és más comodo para palm grips.

StUU

Pues entonces creo que va a ser un Kana, a ver donde lo encuentro barato. Gracias a todos por ayudarme!#3002 #3001

m1cro

#2999 kana es parecido a kinzu no?

2 respuestas
Aguiluxo

#3004 Ni idea, nunca he probado el Kinzu. El kana es mas parecido al 1.1 intellimouse.

Insurgente

¿alguien con un g500s que me pueda decir qué tal?

1 respuesta
klm

#3004 si que son parecidos, el kinzu es un poco mas pequeño y no tiene botones laterales, de sensor es mejor el kana.

S

buff yo tengo unos cuantos ratones por aquí y no me va bien ninguno...

el g9X tiene la ruleta rota :\
también tengo un copperhead que resucité pero ahora le tengo que cambiar el maldito click izquierdo :(

96loravictor

#3006 Yo, esta bajo pedido. Lo encontré en ebay por unos 52€ y lo pille. Ya haré fotos y os contare que tal el sensor y eso en cuanto me llegue...

1 respuesta
Insurgente

#3009 el tema de la garantía si lo pillas por ebay cómo va?

no le quedará alguno al tío que se lo compraste? XD

1 respuesta
96loravictor

#3010 El tio pillo un G400S, un G500S y un G700S
están los 3 vendidos y el tema de la garantía al ser Logitech supongo que ira mediante su pagina web, tuve unos Logitech G35 y se me rompieron y me enviaron otros así por la cara xD solo les tuve que dar el numero de serie de los cascos que se me habían roto y ya esta.

StUU

Por cierto alguno habeis probado el Razer Taipan? es un problema el q sea laser y no óptico?

Y el abyssus? parece una buena opcion no? Abyssus vs Kana cual pillariais?

Ylhanna

Buenas.

A ver si podéis aconsejarme algún ratón...
Mano pequeña y dedos cortos, palm grip, para MMOs, MOBAs y en mucha menor medida shooters.
He tenido el G9x, G500, Deathadder, etc... El que mejor se adapta a mi mano es el G9x al ser pequeño, pero no quiero volver a dejarme tantísima pasta en un ratón.

Mi alfombrilla es una Ozone gordita, por si sirve de algo (si me recomendáis alguna de paso, bienvenido es).

Un saludo.

3 respuestas
Vita_cell

#3013 CM Xornet o Spawn !

1
JaViTo-

#3013 mírate a ver el Ozone radon, es pequeñito y me han comentado que va bastante bien. Aunque yo para algo con precio bajo me iría a por un G400 a pesar no ser muy pequeño va de perlas y creo que en calidad/precio no hay ningún ratón cerca de éste.

1 1 respuesta
-Valan-

Si quieres uno pequeño no te cojas el g400, yo estoy acostumbrado a ratones pequeños y me compre un g400, a la semana lo devolví porque me era incomodisimo jugar con el

1
Elfenix

Hola buenas, siempre he tenido ratones logitech y estaba pensando en pillarme uno.

El g9 me gustaba pero no lo encuentro por ningun lado.

Lo quiero con cable, nada de inalambricos.

Principalmente quiero un raton para juegos como: LoL, WoW, Cs.

Sé que no tiene nada que ver con moba con shooter pero..no sé, algo que valga para los dos. Tampoco voy de super pro.

necro_x

#3015 #3013 El Ozone radon, 3k por ejemplo, no se que decirte.

Yo lo uso, pero por que no tengo otro remedio y no es muy bueno que digamos.
A ver. No se si es que salio mal el producto, aun que mucha gente se queja de lo mismo.
El problema es que es muy quisquilloso en el tema de las alfombrillas. Tengo una de tela de las baratas y si se ensucia un poco deja de reaccionar bien (solo se mueve horizontal o vertical). E incluso en superficies de madera que se supone que están limpias, falla muy a menudo.
También si levanto el ratón para centrarlo se mueve mucho el puntero, como si da un salto hacia arriba en vez de quedarse parado. Al hacer muchas veces ese gesto es molesto.
Por otro lado es muy muy cómodo (solo para diestros) y un cable robusto.

Si te sale bueno, es uno de los mejores. Es mi opinión.

1
LoBezNo

Necesito cambiar de ratón.. again. El Zowie AM no muestra el comportamiento que me esperaba.
Me le pillé hará unos 8 meses y al principio genial. El feeling era correcto y pensaba que había encontrado mi media naranja manual. Pero a dia de hoy me está empezando a hacer pequeños extraños cuando hago movimientos cortos. Yo creo que tiene fallos de tracking, pero estoy tan rallado que paso hasta de indagar y prefiero tirar a por otro.

Soy claw grip, mano media/grande y sensibilidad baja/muy baja(60cm para 360º). Hasta ahora he tenido 2 Razer Copperhead, CM Xornet y este Zowie AM.

Alguna sugerencia?

Colochile

Ando mirando un raton gamer que sea baratillo y ando dudando con el Genius X-G510
Alguien tiene referencias de el? Alguno similar calidad/precio?
Gracias de antemano

96loravictor

Señores, el Razer Deathadder 3.5G de Ebay, sisi el que valia 31€ diria que es fake. Tengo uno original y el fake abiertos ahora mismo. Estoy haciendo fotos y pronto lo posteare todo con fotos incluidas, el sensor no es el mismo.
El sensor que lleva el de ebay es el : S3888 (B1139c)
Y el original es el: S3888 (B1038c) ¿este ultimo numero influye?
Porque si no tiene nada que ver con el sensor, es raro que lo note distinto al original no?

Empezemos:

Raras marcas en el Razer Deathadder 3.5G version fake:

Foto Deathadder 3.5G Original:

Sensor Razer Deathadder 3.5 version fake:

Sensor Razer Deathadder 3.5G Original:

Lentes Razer Deathadder 3.5G Fake:
Parecen como si estubieran ralladas o mal fabricadas.
Lentes Razer Deathadder 3.5G Originales:

Sacar vuestras propias conclusiones, ami me parece que no es original.

2 1 respuesta
isnotavail

#3021 El numero ese, puede ser que sean diferentes remesas, y no por ello ser fake, ahora a mi me da la sensacion que por las marcas que muestras, mas que fake, son refurbished , es decir los que son mandados al RMA les arreglan lo que falle, y te los vuelven a vender a un precio rebajado.

De todos modos, para asegurarte, puedes preguntar aqui http://www.overclock.net/t/1324292/warning-fake-deathadders-around ,fijo que te sacan de dudas .

1
R

Yo despues de romper mi DeathAdder me volvi a comprar otro, pero el Black Edition.

Creia que iba a ser especial pero incluso prefiero el primero. Este tiene un tacto muy sensible y algo resbaladizo por arriba. En realidad decian que no lo seria, pero es solo para los laterales creo.

Elfenix

Quiero pillarme este:

http://www.pccomponentes.com/steelseries_sensei_gaming_mouse.html

¿Como lo veis? ¿ Algún sitio en el que esté más barato? ¿es recomendable o cogeríais otro de menor precio?

P

¿Alguien sabe cuando salen los nuevos ratones gaming de Logitech en la web de España?

Tenía dos G500 con el famoso problema del doble click (microswitch petado), uno me lo cambian en garantía al borde de los 3 años y el otro me han dado un 50% porque ya no está en garantía. La verdad es que el ratón me encanta y he visto en las especificaciones que aguanta 8 millones de clicks y los nuevos 20 millones. ¿Significa esto que serán más duraderos? ¿Han cambiado el microswitch?

Ahora no sé si prefiero el G500s o el G700s

1 respuesta
96loravictor

#3025 vete a por el g500s ademas si te descuentan el 50% lo tendras muy bien de precio. El mio me tiene que llegar :P
Se lo pille a un tio de ebay .

1 respuesta
P

#3026 El descuento es válido para un mes y de momento no están los nuevos modelos en la web de Logitech España, por eso preguntaba si alguien sabía cuando estarán, a ver si me da tiempo a pillarlos. :D

El precio no es mucho problema, la diferencia de precio con el 50% será de unos 15 euros, tampoco es mucho.

Por cierto, ambos ratones han cambiado el sensor del Avago ADNS-S9500 al Avago ADNS-S9808.

KraiveN

me acaba de llegar hoy el DeeathAdder del chino takasta, y estoy acojonado :(

no consigo bajarme el Enotus Mouse Test para probarlo, alguien me pueda pasar link que funcione? espero que el sensor no sea de palo...

por lo demas no parece que sea fake, pero tiene algunas ralladuras en la parte de abajo, lo cual al decir el chino que estan nuevos... puede que se lo devuelva.

1 respuesta
96loravictor

#3028 Palabras textuales de takasta12
Le envie las imagenes que le hice a su Deathadder. Yo desde mi punto de vista no es fake, pero como dice mas abajo, es posible que no hayan pasado los controles de calidad de la UE. Creo que es por eso que los vende tan baratos.

Hi,

I see your images.

The sensor is very hard to fake - if anything, the difference in the model number suggests the batch that the sensors were made, ie. if your mouse was purchased couple years ago, or that the mice that I'm selling were made more recently.

The lens could be due to quality control / or it may be replaced or did not meet standards perhaps.

Checking whether or not the drivers can be verified on the mice is perhaps a more reliable way of seeing whether it's real or not.

Perhaps the difference that you're feeling is in the lift-off distance, rather than the tracking.

If you're unhappy with your product, I'll gladly accept a refund provided you didn't damage the mouse.

Kind regards,

Ben

  • takasta12
1 respuesta
xiulet

bueno yo al final he decidido cambiar mi xai por un g400, no por el fallo de la mala calidad de switches conocida por todos del xai(solo me falla el botón de la rueda puntualmente) , sino particularmente por un problema( de los muchos que tiene) que da a ciertas bios de las placas bases donde hace que el inicio de los s.o se pause un buen rato ( 20sg en mi caso) para la detección del xai.

Este problema parece se que viene dado por la bios que usan este ratón( y creo que es extensible a ratones que usan bios propia por lo que leí no recuerdo dónde ni cuándo) que hace que la placa base detecte por duplicado el ratón o algo parecido.

Tras enchufar el g400 la adaptación ha sido instantánea y mira que yo soy delicado, también es cierto que aún tengo un mx700 inalámbrico que sólo uso como mando a distancia pero tiene la misma forma que éste.

Resumiendo de ahora en adelante solo ópticos y precio ultra ajustado estoy harto de engaños.

Ahora el win con ssd arranca en 15sg y no en 30 o 40sgc como hasta ahora y el linux también ha acortado sus inicios en 20sg mínimo.

saludos, ad1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN