En busca de ratón gaming...

-Valan-

Pues el raton en si a mi me gusto mucho, el tacto que tiene y la suavidad con la que se mueve me molo bastante. Antes habia probado un g400 y no me gusto nada, sin duda alguna prefiero el sensei

Krosita

No vendiendose os estan haciendo un favor.

1 respuesta
BeLc3bU

Tengo actualmente un logitech g9x pero ya lo tengo un poco cascadete. Estoy muy perdido ahora en el tema de hardware gaming.... que marca de ratones actualmente lo está petando con calidad/precio similar o mejor a mi logitech??

W

hay alguna forma barata de comprar razer DA 2013 en canarias?? o alguna forma de pedirlo sin que me cuesto 20 euros mas el ratón por la gracia....

cryevil93

#3212 Porque ?

1 respuesta
Krosita

#3215 Misma contestacion de siempre, hay ratones con mejor calidad por menos precio.

1 respuesta
cryevil93

#3216 25 € mejor calidad, cual ?

1 respuesta
Krosita

#3217 G400 como ya tenias.

1 respuesta
cryevil93

#3218 Segun tengo entendido el sensei es mejor que el g400

1 respuesta
Krosita

#3219 Segun tienes entendido por gente que no tiene ni idea de ratones pero si de marketing.

Para mas informacion del Sensei lo tienes paginas atras, yo ya despues de 2 años estoy cansado de repetir siempre lo mismo.

3
Lord_Khronus

Sensei mejor que el g400 XDDDDDDDDDDD

3
Hug0-El-Rey

el mejor raton q hay y a habido son los microsoft intellmouse 3.0 y 1.1 yo tube la suerte de tener el 3.0 pero ya no se encuentran :(

1 respuesta
96loravictor

#3222 Pues yo tengo 2 intellimouse 1.1 y un 3.0 guardados en el cajon :)

Hug0-El-Rey

fakess? :P

chelorca

Alguno muy parecido al roccat kova+?

W

que os parece el logitech g500s como alternativa al deathadder 2013 para jugar fps¿? es que no encuentro el DA en tienda física en canarias ni de coña

1 respuesta
Hug0-El-Rey

#3226 sin a ver probado ninguno de los q dices creo q mejor el rocat savu.. o g400s q el g500s

Hug0-El-Rey

pero vamos...y0 x esos precios cojeria el http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=47063&name=rat%F3n+zowie+ec1+evo+-+negro

W

el problema es la tienda física, si lo mando a pedir siendo de canarias me sale mucho más caro. Ni razer ni steelseries lo encuentro en tienda física. Al final 400s sera la mejor opción imagino

1 respuesta
talum21

Unas dudas entre un logitech g400s y un roccat kone...¿cual? y ¿por que?

O ¿paso de ambos y miro otro modelo?

Muchas gracias :)

B

#3229

Yo conozco canarios que compran en españa porque aún con el IGIC y la tasa de aduanas, les sale más barato que los precios de allí. Quizá no es el caso, pero lo comento.

cryevil93

Entonces comprar un steelseries sensei raw teniendo un g400 es un error ?

1 respuesta
dexis

Estoy buscando surfers decentes para el IME 3.0 / 1.1 (antes tenía de steelseries pero ya no hay según veo).

¿Cúal me recomendáis?

Una pregunta más ¿como se cambiaba la freq. de refresco del mouse en Win7?

PD. He visto esto en eBay ¿alguien me dice por qué tiene este precio?

http://www.ebay.es/itm/Tiger-Gaming-Microsoft-Intellimouse-Explorer-IO-1-1-IE-3-0-Mouse-Feet-0-6mm-/111017250977?pt=LH_DefaultDomain_0&var&hash=item19d924d0a1&_uhb=1

1 respuesta
na1x

#3232 quieres laser en vez de óptico? No te gusta el g400?

Yo no tengo ninguno de los dos, pero a sabiendas de los problemas que tienen los láser de serie me quedaría con el g400.

#3233 Bajate esto que es la configuración de Stermy en shootmania. Nos la suda su cfg, pero dentro tiene bien explicadito como aplicar el mousefix y la subida de hz del usb.

1 respuesta
W

#3234 que ventajas/desventajas tiene el optico respecto al laser? a mi todavia no me queda del todo claro

1 respuesta
dan1kkk

Yo me compra un raton por 20€ que esta bastante bien un gigabyte en pccomponentes

na1x

#3235 suelen tener aceleración positiva la mayoría y mayor LOD. En ratones ópticos se han conseguido un par de sensores flawless que funcionan cercanos al no-error.

Esto no quiere decir que te acostumbres al sensei y al 5% de aceleración que deberá tener, si es que es constante, que tampoco lo se...

1 respuesta
W

#3237 o sea que porque sea laser no tiener por que ser en teoria peor no?

1 respuesta
na1x

#3238 matemáticamente no. En el sentido tecnológico de la palabra tal vez, pero también depende de los gustos y a lo que te acostumbres.

Que ratón tienes?

1 respuesta
W

#3239 tengo uno sida, un gygabyte 6890 pero quiero cambiar YA y estoy entre el razer DA2013,taipan, sensei o g400s. el problema que solo encuentro el g400s en tienda física y el tema de las aceleraciones y que no me detecte el movimeinto a latas velocidades me tiene loco

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN