En busca de ratón gaming...

bw_s

Necesito ratón nuevo, he tenido un g9 desde que salio hasta hace poco, para mi ha sido una compra muy buena. Me compre un razer, pero no me hago con el, estoy acostumbrado a la configuracion que tenia en el g9 y además, no me esta gustando como se comporta el ratón de razer.

Estoy por comprarme otro g9 y pasar del resto, pero antes de hacerlo voy a preguntar por aquí a ver si hay alguna alternativa que merezca la pena y que tenga una conflagración de botones parecida.

2 respuestas
B

buenas a todos, una preguntita, en el mediamarkt venderan algun intelmouse o logitech?

1 respuesta
ArVeLTiYo

#512 si yo lo he visto y estan baratos

B

y alguna alfombrilla decente?

1 respuesta
MegalomaniaC

#514 QCK mismamente

1 1 respuesta
B

#515 Preguntaba por alguna alfombrilla decente en el mediamarkt xd

Acabo de llegar y la verdad que alfombrilla decente nada, no tenia la esperanza de encontrarme con una qck pero si con alguna Allsop y nada de nada. Me compre una de 5 euros con un fondo de una ola muy fashion y punto.

Y con respecto a ratones mas de lo mismo, todos carisimos, el logitech g500 creo que estaba a 60 euros, el logitech g400 a 45 euros.... pfff..

Asi que nada, me compre el logitech g100 por 9 euros y listo :D

2 respuestas
B

#511 Del tipo de raton que tu buscas es que no hay alternativa, yo tambien he estado buscando y buscando ratones parecidos al g9 pero es que no hay: es el mejor.

1 respuesta
B

#516 las allsop creo que las venden en el corte ingles. a 6€ aproximado, según modelo

bw_s

#517 Tengo el razer mamba ahora por que el g9 lo rebente de tanto uso, pero este no me esta gustando mucho.... ire a por el g9 ke estara barato.

U

Deathadder !

SeNte

#516 Logitech g100 a 9eu?

Foto o Fake!!

B

#511 logitech m100... estoy en la parra xd

ky0s

Yo estoy muy contento con los intellimouse 3.0 que me recomendasteis por aquí :D

barrabaja

y alfombrillas de 450x900 como la ozone http://www.pccomponentes.com/ozone_ground_level_evo.html

cual recomendais? no me hace mucha gracia que tenga los dibujos esos de rojo en media alfombrilla

1 respuesta
Monja

#524 puede mirar una corepad o una xtracpad

1 respuesta
barrabaja

#525 thx

O

Un raton para shotters por 20-30€?

1 respuesta
B

Las alfombrillas para ratones ópticos son distintas que las recomendadas para láseres?

Esta misma podría valer?

1 respuesta
Krosita

#528 Los lasers en general suelen ir peor en telas, necesitas comprarte una rigida si quieres que de el 100%

#527 http://www.amazon.es/dp/B00573Y2RC/ref=pe_143471_29074301_pe_vfe_dt1

1 respuesta
kasuno1

Que tal si hacemos con lo del hilo de sonido? Nos curramos un hilo de ratones y eso pa que este todo más claro.

B

una pregunta un poco tonta, tengo un ratón y lo quiero enchufar a un portatil. en que ranura debo meterlo? En la de la izquierda al lado del HDMI? o en los dos espacios USB de la derecha?

Lo enchufe en donde lo enchufe el resultado va a ser el mismo, no?

2 respuestas
B

jjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjaaja

1
voiddd

¿que opináis del ozone radon 5k?

1 respuesta
homerbask

#531 da igual, yo que uso el raton con la mano derecha le pongo en el usb que esta a la izquierda para que no me moleste el cable

#533 que por ese precio te compras este http://www.pccomponentes.com/logitech_optical_gaming_mouse_g400.html o este http://www.pccomponentes.com/steelseries_kinzu_v2_pro_edition.html que son mejores

Hades13

#531 ¿Tú cuando estás con una chica la preguntas antes en qué agujero has de meterla?

O

#529 Es ligero?

1 respuesta
Krosita

#536 Me preguntas algo subjetivo :d

1 respuesta
O

#537 Quiero uno ligerito : [

O

Me han preguntado por algún ratno de ebay de 8€ xD alguno que haya comprado uno y vaya bien?

1 respuesta
Gory

Yo tengo el Xai y una alfombrilla steelseries 4HD y va de lujo.

PD: Estoy buscando el hilo de pccomponentes para que me ayuden o ayudeis a acer un presupuesto si alguien me ace el favor de poner el hilo por aqui gracias (;

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN