En busca de ratón gaming...

Miharu

yo estoy con el naga, y mas contenta imposible

Enfant

la que he liado en un momento xDD. A ver, lo que no me gusta del G500 es el peso sobretodo. pensaba que como lleva pesas seria un ratón ligero y con las pesas pues te lo pones al gusto, pero aún jugando sin ellas, lo noto "tocho" en cuanto al sensor no he notado nada raro.

respecto a lo que no quiero logitech, es pk antes del diamondback tuve un MX310 y duró 3 meses, y ahora este no me convence del todo, Por eso tenia en mente el deathadder, pk el diamonback salio muy bueno. Pero como el precio lo han inflado no se si por los 60€ del DA hay alternativas mejores.

1 respuesta
Krosita

#782 No has liado nada, Masme siempre opina asi cada vez que se pasa por este post y acabamos igual :d

Respecto a tu tema, el G500 es de los ratones mas pesados que hay, incluso sin pesas, pero no deberias de tener miedo a por ejemplo probar el G400 si puedes aun siendo Logitech, ahora es una de las marcas con mejor relacion calidad/precio y durabilidad.

Sobre si merece la pena un Deathadder, psé, en cuanto a calidad de sensor andan parejos, asi que tu sabras si merece la pena gastarte esos 30€ de diferencia por temas de ergonomia.

1 respuesta
DaZyS

Vale la pena algunos de estos dos ratones ?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=27244&name=rat%F3n+gigabyte+gm-m6900+3200dpi++-+negro

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=27245&name=rat%F3n+gigabyte+gm-m6980+-+2000dpi

1 respuesta
xankla

#769

Yo no le he puesto ninguna pega a ningun motor ni jigers o como se diga, a mi eso me da igual, porque antes de comprar un raton lo pruebo jugando a quakelive y si me siento comodo, lo compro.

Solo e preguntado que como veiais el sensor de luz vertical con mas precision y menos superfie del que presume A4tech.

Que a mi me funciona bien el raton por mucho que me digan que es la mayor mierda, yo tengo un raton de 15€ que esta de PM, y antes tenia un razer que me murio cuando termino la garantia, y no me vuelvo a gastar 60€ en un raton ni del palo.

1 respuesta
B

#785

Escrito suena distinto. Lo decía en tono de que si te gusta un ratón, te lo compres sin quedarte emparanoiado con esos temas de jiggers y tal. Pero vamos, ya es la idea que comentas así que entendido queda.

#787

No, hombre, noooo xD Ya entendí que cogiste el tono mal.

1 respuesta
xankla

#786

Ya perdon si te lo has tomado como atacandote o algo asi tampoco era mi intencion ^^

Pero llevas razon, lo de los jiggers y el motor son pijotadas que para los amantes del Hardware, pues normal que lo miren pero para gente que no es tan "pijeta" pues no importa tanto.

Yo en un raton solo busco:

  • que sea laser
  • ergonomico
  • botones laterales ( 2 )
  • boton para cambiar DPI

Con eso cualquier gamer tiene de sobra lo demas son caprichos, por tema de marca y ediciones limitadas de pro teams.

2 respuestas
HeXaN

#787 Has definido al Logitech G500 xD

1 respuesta
EiNh4nDeR

#783

Ahora soy yo el que pregunta, cómo averiguo si mi ratón sufre de "jitter"?

Porque tampoco aclaras nada xD. Leo lo que pones y a mí los circulitos me salen muy bien, leo en google un blog que se dedica a hacer rayas verticales, luego veo a un capullo que hace un video en youtube sobre un mamba y que tiene menos pulso que la duquesa de Alba...y nada más.

Si nos das un breve concepto de cómo detectarlo quizá te podamos entender mejor ^^

2 respuestas
O

#789 Que es eso de "jitter"?XD

1 respuesta
xankla

#788

Me ahorre 20€ comprandome el A4tech F3 ^^ eso que me lleve para birras y noche de defrag y quakelive para darle un buen estrene xDD

HeXaN

#790 #789 Es la variabilidad temporal durante el envío de señales digitales.

1 respuesta
B

#792

O sea que un ratón con "jigglers" hará unos saltos. Pues... oigan, ni con Mamba ni Sensei (ya sabiendo la tirria que le tenéis algunos xD) ni otros tantos que tienen supuestamente "sensores de mierda" me han causado cosas así.

Y en FPS como CS se notaría, vaya si se notaría.

#793

No, ahora le llamaré jigglypuff xDDDDD

¿Suena como aGua o como Geronimo?

1 respuesta
Krosita

#793 "jitter", es tan dificil de decir?

SeNte

Abrid la imagen de #749 en una pestaña a máximo tamaño y veréis claramente lo que es.

Mientras que el WMO y el G1 van perfectos el G100 tiene unos saltos que dan miedo xD

2 respuestas
EiNh4nDeR

#795 Gracias.

#746 Espero ansioso una review de ese IME 3 chino xD. Sobretodo a nivel de sensor. Es que no me puedo creer que salga por tan poco, parece de coña.

1 respuesta
MegalomaniaC

#796 es un IME 3.0 de la epoca, no se que review quieres ver si el raton es el de siempre XD. Windows me lo recnoce como MS Intellieye mouse/device etc etc.

La cosa es que en china lo compras de fabrica alli, ya no se vende por aqui en tienda pero los chinos los siguen fabricando por que hay demanda (y son listos)

Luego a la tarde/noche a ver si pillo a Sente por banda y me marco unos tests del IME 3.0 que ya le he puesto surfers nuevos y ha mejorado notablemente.

2 respuestas
EiNh4nDeR

#797 Era un decir, me refería a esas pruebas que comentas xD. De momento voy poniendo en seguimiento el objeto en cuestión en mi ebay xD

B

#795

Por fin vemos en vivo lo discutido en unas 10-20 páginas xD.

Vamos, la chorradilla, ya se sabía que algo así sería. Con el jitter en vez de darle en el ojo a un tío, le das en la pestaña porque se mueve 0,00001mm.

Es jodido hacer la imagen, lo he probado y más que ratón el problema es de pulso xD. Casi imposible hacer bien el caracol.

-Charly-

#797 yo también tengo un IME 3.0 de china, y si lo comparo con el original, que por supuesto también tengo, se nota en el peso es bastante mas ligero el chino.

1 respuesta
MegalomaniaC

#800 Estuve dandole ayer un rato al quake live pero no me hago a la forma... Es que adoro la del G3 simetrica xDD, sera acostumbrarse pero bueno.

El original lo tuve hace muchos años.

2 respuestas
LinCeX

#784 up

SeNte

#801
Tengo ganas de que te llegue el G100 a ver que tal, si es así me pillo uno para hacerle compañía al G1 y comparar.

Otra prueba, esta vez con mucho mejores resultados, a 1800 ya va un poco forzado pero por debajo, perfecto.
A ver si es que el sensor depende bastante de la superficie, de ahí las diferencias tan grandes que tiene la gente.

Es el de la izquierda

pa1nkill3r

Buenas ayer mediomurio mi flamante a4tech de 17€
Estoy pensando en comprar un raton de gama un poco mas alta pero no tengo muy claro porque linea ir

El uso mas gordo seria para Gaming. Por ahora para el diablo, que no necesita grandes calidades.
Pero no quiero descartar algo decente para CS:GO o un multiboton con vista de la Expansion del Wow

Asi que aunque las opciones son varias, la linea mas exigente seria para shooters, a ver que me podeis aconsejar

1 respuesta
HeXaN

#804 Logitech G400, G500, Razer Deathadder.

1 respuesta
SeNte

Que sensibilidad usas para 360º cuantos cm?
¿Dpi?
¿Te molesta la predicción?
¿Como coges el ratón?

1 respuesta
pa1nkill3r

#805 #806
El botón central del g500 parece un poco peligroso y fácil de romper no?
Son configurables los botones de DPI del g400? no me gusta variarlo

¿Que sensibilidad usas para 360º cuantos cm?
No se si esto te valdrá como respuesta pero en el registro de Windows tengo la aceleración a 0 y velocidad a 10, relativamente baja
¿Dpi?
Solo te digo que el botón de dpi del ratón estaba roto, no lo se con exactitud, en que varia este valor
¿Te molesta la predicción?
Casi seguro que si, los sistemas informáticos inteligentes me suelen traer de cabeza en aspectos de ofimática sobretodo
¿Como coges el ratón?
Soy diestro o natural para el uso del ratón
Uso índice y corazón para clics, solo 2 dedos. No uso los tres dedos encima del ratón.
Tengo la mano bastante grande, unos 25-30 cm de palmo

asherat

#801 Yo estoy por pìllar un Intellimouse desde hace mil años y me he animado con lo de China, aunque el tema de aduanas me tira para atras. Tu pediste al vendedor que lo declarase como regalo o algo así??

#809 Ok, gracias, voy a pedir uno.

1 respuesta
MegalomaniaC

#808 que va, no le pedi nada xD es dificil que lo paren

1 respuesta
B

Para un rator de láser (g3) que alfombrilla me recomiendais?? Ahora mismo estoy entre steelseries4hd o a4tech 7 800mp aunq escucho otras opciones ;)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN