En busca de ratón gaming...

K

buenas, queria comprarme un raton ya que mi mionix naos 3200 empieza a fallar y no tengo muy claro cual escoger en un rango de precios de 25-35€, he tenido un logitech g500 y me gustaba. Mi agarre es una mezcla entre claw y palm y el uso sera principalmente para battlefield 3 y cod. Dudo entre el Logitech G400, Ozone Radon 5k y el razer abyssus.

Cual me recomendais aunque no sea de esos tres xD

Gracias!

2 respuestas
barrabaja

#841 (mi opinión) g400 claramente

HeXaN

#841 Como usuario de G400 sólo puedo animarte a que te compres este gran ratón.

1 respuesta
evilucho

#843 es un mx518 pero nuevo no?

1 respuesta
HeXaN

#844 Exactamente.

1 respuesta
16 días después
Fwend

#845 De 2 MX518 que he tenido los 2 me han acabado dando fallos al Año y medio/2 años(Se apaga intermitentemente a placer etc.) Busque por google y al parecer es un problema normal, si no fuese por ese problema me compraria otros 15 porque estoy comodisimo con el como raton.

Sabes si el G400 da problemas parecidos?

#847 Para desmontar el mx518 hay que arrancar los surfers no? Igual intento arreglarlo. Aunque el G400 caera seguramente.

2 respuestas
isnotavail

#846 Es culpa del cable, solo tienes que desmontarlos y volverlo a soldar , es bastante sencillo de hacer.

Respecto al G400 , creo que lo han arreglado.

1 respuesta
unidad2pt

Invoco vuestro conocimiento!

Estoy con capricho de pillarme un ratón para MMO, que tenga 8 millones de botones, pero que sean comodos de pulsar, me da igual su fisico, mientras sean comodos.

De momento e visto el Razer Naga y el Logitech G600 MMO, y los encuentro con el mismo precio, pero no se hasta que punto son comodos esos paneles laterales de botones.
Los habeis probado? que tal funcionan? cual me recomendariais?

Conoceis ratones similares con mejores caracteristicas?

Tambien e estao mirando

, pero jamas lo e visto en persona, merece la pena?podria usarlo junto con ratones de otra marca como por ejemplo el logitech G600?

Gracias por la info ^^

1 respuesta
Cresar

Alguien tiene el Thermaltake Saphira o lo ha probado? Que tal?

isnotavail

#848 Yo tengo el Razer Naga para MMO's , y una vez te acostumbras (2-3 dias) no hay vuelta atras , para este tipo de juegos es la clave .

Ahora tienes tambien el Naga Hex , que tiene menos botones,pero son mecanicos ,segun dicen ideales para MOBA's y RPG's , pero no lo he probado asi que no sabria decirte.

Sobre el Logitech G600 no lo he probado, pero por lo que se ve en el video parece un Naga version Logitech , y la verdad la configuracion de los botones igual es incluso mas intuitiva que la del Naga .

#846 Si, tienes que quitar los surfers, pero es bastante sencillo, y es lo que te digo, normalmente hacen lo que tu dices, porque el cable se suelta y deja de hacer contacto.

1 respuesta
B

.

gecko_

Consejo por favor, tengo un xai el cual me esta sacando de mis casillas porque cuando juego se me queda congelado 1 sec de vez en cuando, y ya es el 2º raton.

Mi anterior raton fue un mx310, g3 y despues un xai, que raton es similar en tamaño al xai y en caracteristicas ? Estuve mirando y me llama la atencion el roccat kova , que opinais ?

Ah no me digais logitech mx518, g500 y similares, porque no me gustan nada de nada...

Edito, es para juegos FPS sobre todo, CSS BF3 y parecidos

3 respuestas
HeXaN

#852 http://www.pccomponentes.com/razer_deathadder_3_5g_3500dpi.html

B

#852 intellimouse 3.0 lo tengo desde hace muchos años y va de pm, he tenido el razer naga y el sidewinder x8 pero me quedo con este.

http://www.ebay.es/sch/i.html?from=R40&fts=2&trksid=m570&nkw=intellimouse+3.0&sacat=See-All-Categories

gecko_

Hay mucha diferencia entre optico y laser? Mi problema con el g3 fue que al dar un ratonazo rapido, el puntero en vez de ir recto acababa mirando hacia el suelo... Por lo que no podia hacer giros rapidos, cosa que supongo seria del laser del g3...

2 respuestas
isnotavail

#852 Para FPS lo ideal son ratones con un sensor decente sin aceleracion de ningun tipo,a poder ser sin prediction , y ya si nos ponemos exquisitos que tengan un LoD bajo y una malfuction speed alta (lo que tu decias del G3).

Con estas caracteristicas tienes;

Deathadder 3.5G (Avago ADNS-S3888) Posiblemente el mejor sensor del mercado y razer tiene la exclusiva, el unico pero que tiene es un LoD alto pero tiene facil fix con cinta de carrocero.

Zowie AM (Avago ADNS-3090) este igual te gusta,es practicamente la carcasa del Xai pero con un sensor optico de lo mejorcito del mercado y ademas tiene LoD bajo de 1.5CD's.

G400 (Avago 3095) Ojo con este, hay dos generaciones del mismo modelo, el primero utiliza el sensor Avago 3080E y tiene prediccion, la segunda utiliza el 3095 y no tiene por defecto aunque se puede activar desde los drivers.

CM Spawn y Xornet para claw grip , este solo lo recomiendo si tienes claro como vas a jugar, porque segun he leido solo funcionan correctamente a determinadas DPI .

Luego tienes los old school, wmo, intelli 1.1 y demas.

El kova ,no te lo recomiendo tenia problemas del sensor y de la rueda , en general los roccat son marketing mas que otra cosa , a ver que tal el nuevo que van a lanzar dentro de poco, savu creo que se llamaba.

Y como opcion "experimental" porque no lo he probado y no se exactamente como esta (no he encontrado ninguna review), b-move ha sacado un raton optico con el mismo sensor que el Zowie AM ,pero con menos dpi's , la gracia del tema es que esta a solo 12€ y el diseño parece guapo.

#857 Exacto, al menos para FPS Opticos>Lasers por norma general .

1 1 respuesta
8Andrew8

#855 http://www.google.es/imgres?q=raton+inalambrico&hl=es&biw=1152&bih=727&gbv=2&tbm=isch&tbnid=J100b4NxOduomM:&imgrefurl=http://villrociog.blogspot.com/2010/09/un-gran-invento-el-raton-de-ordenador.html&docid=j41QW-mVrCubaM&imgurl=http://4.bp.blogspot.com/_6_O9fbIV448/TJmkRDkY2AI/AAAAAAAAAAM/oyVEjoAWjTM/s1600/ratonkitty.jpg&w=490&h=297&ei=oyHpT6KANKeZ0QX5392pAQ&zoom=1&iact=rc&dur=504&sig=103385541843008538273&page=1&tbnh=128&tbnw=211&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:4,s:0,i:83&tx=60&ty=74

1 respuesta
eagLe__

Los únicos ratones que he probado que no se les va la pinza con sensi baja, son el deathadder y el zowie ec2, con el DA en alguna ocasión pero el EC2 con la qck+ negra no da ningún problema por muy baja que sea la sensi y muy rápido sea el giro, la mejor compra de ratón de todas las que he hecho.

SeNte

#850 puedes decirme el modelo de bmove con 3090 para echarle un vistazo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#855 Yo juego con un G3 y eso no me pasa :s

Estoy por coger el DeathAdder Black Edition que me han dicho que para claw grip va bien pero no se yo, la forma no me da confianza xD

3 respuestas
gecko_

#856 El zowie ese me llama mucho la atencion, es casi identico al xai como dices me gusta bastante. Yo habia estado viendo y dejando de lado las caracteristicas en cuanto a forma y eso me gustaba el roccat kave+ que creo que es optico tambien.

#860 Que no te pasa exactamente? A mi con el g3 cuando doy un ratonazo brusco la mirilla no acaba yendo recta y acabo mirando para el suelo.. xd

1 respuesta
SeNte

#860 Mega, mira a ver si puedes verlo en persona por que acostumbrado a un g3 el DA te va a parecer enorme.

Como no tengas las manos gigantes no te va a gustar para claw.

Mejor el Abyssus en ese caso.

ontopic: Por cierto, te ha llegado el g100 ya?

1 respuesta
MegalomaniaC

#861 Eso, que al girar rapidisimo se me vaya el puntero a cuenca (hacia abajo como a ti). Mira que hago giros rapidos y largos por que juego con sensibilidad baja xD

El EC2 lo tenia en el punto de mira pero he leido a bastante gente quejarse de la rueda (que peta pronto) y de la calidad de materiales baja.

#862 Bueno, tengo buena mano (soy alto), mi otro raton es un IMO 3.0 con el cual juego bastante agusto al Quake y este, parece que es mas grande o al menos de tamaño parecido al DA, solo que el IMO no es nada amigo del Claw Grip (al rato me acaba doliendo la muñeca si no juego con palm grip). Me digeron que fuera al ECI y tal pero ahi no lo tienen, el de mi ciudiad en electronica tiene poca cosa. Y en le media markt o asi tampoco, tienen el g9x, el rat7 y alguno mas pero el DA BE no. Voy a ir a la euskal, alli Razer tiene stand no?

pd: Que va, si al final no lo pedi, entre una cosa y otra se me olvido xD

na1x

#860 Pues yo el DA lo compre en ECI, y al día siguiente fui a devolverlo. Tengo un Abyssus y el cambio de tamaño y forma me hacía parecer realmente inútil. No me salían ni los rocket-jumps. Según los entendidos el DA "bueno bueno del parabueno" era el de 1800 dpi (por el sensor óptico), pero lo busqué y nada. Paso de pedir un ratón nuevo a 4Frags como he hecho toda mi vida, porque aquí los suelen traer al ECI y los puedes devolver "si no queda satisfecho".

1 respuesta
MegalomaniaC

#864 Pero tu usas claw grip? El abyssus en amazon esta baratico y el DA BE custa 15 euros mas que si merecen no me importan. En amazon tambien puedo devolver pero no soy de ese plan xD, si compro y funciona me lo quedo.

El raton este es parecido al G3:

1 respuesta
na1x

#865 si, yo diría que uso Claw Grip, pero dentro de la postura también hay niveles. En el que yo estoy no se acentuan tanto las "garras" como en el de la foto que has puesto, pero definitivamente se parece mas a Claw que a Palm.

El claw de sk.Rapha

es mas pancho, porque usa los 3 dedos encima del mouse y los tiene más largos... Pero el de cooller por ejemplo es mucho mas exagerao

.... Ambos con mouse pequeño (WMO), de dimensiones parecidas al Abyssus.

Sin embargo con un ratón grande como DA o IMO3.0, me resulta muy forzado usar Claw

<- ojo a este xD (uNkind) alfombrilla echa con una cajetilla de tabaco estirada xD

Mi postura viene a ser practicamente esta

Yo te digo, que lo devolvi porque me venia grande, y me sentía super inutil...no me salían ni los RJs
Si tienes un G3, te aconsejo que pruebes el Abyssus, aunque esto de los mouses para mi es como las chucherías, cuando se me antoja uno...xD

PD.edit: Como opinión personal...cada día los ratones "gaming" son más esetrafalarios, y las formas son más extrañas y marcadas. Sinceramente soy un clásico para esas cosas. Formas mucho menos sobrecargadas, pero también ergonómicas... Logitech MX518, IME 3.0. O cosas mucho más sobrias, pero que también cumplen sobradamente con las espectativas de lo que es/debería ser un raton gaming (en cuestión de Hardware)... Abyssus, Kinzu/Xai.

2 respuestas
pa1nkill3r

Porque cojones juegan asi?

1 respuesta
HeXaN

#867 Porque están acostumbrados y así tienen la máxima superficie para el ratón sin que les moleste el teclado.

isnotavail

#859 http://www.pccomponentes.com/b_move_black_shark_2000dpi_gaming_mouse_verde.html

#866 Cooller ahora utiliza el abysuss tambien , el problema de este raton es que dicen que tiene jittering , y si no te lo trae de serie , termina saliendo al cabo de unos meses.

2 respuestas
SeNte

#869 con esos dpi steps no parece que lleve el ADNS-3090. Alguna review donde lo abran o algo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN