En busca de ratón gaming...

GR33N

#90 Me lo deberías de haber dicho antes, ahora no voy a hacer un pedido para 9€ de mierda xD

1 respuesta
Krosita

#91 No puedo estar atento de cada detalle de 5 post de ratones que hay abiertos a la vez :p

guillauME

Pues cuando se le gasten ya se comprará unos.

julicvp

Es cierto, yo tengo una SteelSeries SX que tambien es de aluminio y cuando pones un raton con surfers nuevos encima va como flotando, pero cuando estan desgastados rasca que da susto XD.

Lo que si es verdad es que hasta ahora habia leido que no es un material recomendable para ratones opticos, o hay excepciones?

1 respuesta
GR33N

#94 Imagino que los de Razer habrán testeado y retesteado todos sus ratones con esta alfombrilla. Estaría bueno que vendieran algo contraproducente para sus ratones...

N

Pues yo de momento me quedo con mi Roccat Kone con la SteelSeries SX, no lo cambio por nada del mundo, para rematar el banji de Roccat para que no me arrastre el cable y moleste.

Pero esto es algo muy subjetivo, ya que para otros los Razer (ratones que personalmente odio) les encantan, cada uno a lo suyo.

lRazor

¿Para un MX518 que alfombrillas me convendría usar? Porque en ese tema no tengo ni idea.

#98 Muchas gracias :D

1 respuesta
Krosita

#97 De tela, Qck, Puretrack Talent o Artisan es lo normal.
#99 Sabes de sobra que no los hay en España, ya te dije que lo unico rentable es pedirlos por Ebay.
#99 Claro hamijo por eso te molestas en firmarme pidiendo respuestas :D
#99 Eres un poquito falso no? ;o. Y aqui lo dejo, cansais siempre los mismos :3
#99 Va, te doy manita por esos 18 años bien cumplidos

1 2 respuestas
R

Alguna pagina donde vendan IME 1.1 o 3.0 , 4frags nada , alternate 1,5 semanas para que te lo traigan , pccomponentes no lo tiene , alguna sugerencia? xD

#98 Ah joder , cierto será porque no le hago ni puto caso a tus post cuando escribes , bss tq cntst
#98 Pidiendo información sobre el susodicho que vende en ebay son respuestas? Si , comprendo , claro , obvio , inteligentemente
#98 Tan falso como tú de pesado , imaginate

2 2 respuestas
ky0s

#99 Hola rebox, yo he comprado un par aquí http://www.amazon.co.uk/Microsoft-B75-00115-Intellimouse-Explorer-3-0/dp/B000JVRFHG/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1315403254&sr=8-1, hoy me los han enviado después de 3 días, la semana que viene me llegarán según sus estimaciones. De precio en alternate creo que lo vi a 35 y similar en 4 frags, me han salido cada uno por 20,4 con envío gratuito.

Espero que te sirva , un saludo.

4ases

Que os parece http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=19722&name=rat%F3n+zowie+ec1+-+negro? lo regalan en un pack con un monitor, el otro que me he mirado sino es: http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=35000&name=raton+cm+storm+sentinel++zero+g

Opiniones?

trancevk

Estoy un poco cansado del razer naga, se me está haciendo un poco mazacote para el uso que le doy últimamente y estoy algo aburrido del maldito cable.

Opiniones del mamba inalámbrico?,algún modelo razer a destacar?.

Un saludete

ky0s

Pues nada los intellimouse 3.0 que pedí por amazon uk llegaron hoy, han tardado 6 días desde que realicé el pedido, todo perfectamente embalado ,etc. Gracias por recomendar el ratón y poco más, me he quedado muy contento con la página xD.

Kiahn

Va siendo hora de cambiar mi ratón que ya empieza a fallar algo a la hora de jugar ¬¬
Llevo tiempo con la idea de este en la cabeza http://www.logitech.com/es-es/mice-pointers/mice/devices/5092
Alguna opinión de él?

2 respuestas
xlive

#104 Eso es una cagada...

Si tienes dinero gastalo en un xai, algún razer o el g400.

PD: Es lo que yo te recomiendo.
PD2: Pon más dato sobre ti, osea, sensi, dpi, mano pequeña/grande, alfombrilla.. etc.

1 2 respuestas
Krosita

#104 El Logitech G9x es un raton bastante competente si se te adapta a la mano y no te importa que tenga aceleracion positiva.
Luego tienes otros ratones como los IME, Deathadder, Abyssus...como te han dicho postea la sensi que usas en los juegos y otros detalles y te ayudamos.
#105 El Xai comparte casi el mismo sensor con el G9x, asi que no vayas diciendo que uno es una cagada y otro es bueno solo por la diferencia de marca :p

1 1 respuesta
G

que pensais del G400? dicen que es mas preciso y mas rapido que el mx518 pero es el mismo, mismo precio, mismo tamaño, etc.

1 respuesta
xlive

#107 Es igual solo cambia creo que los dpi

1 respuesta
G

#108 por eso lo digo, es mucho mejor y veo que la gente solo habla del mx518 y el nuevo es mucho mejor.

2 respuestas
xlive

#109 El mx es el mismo solo que el g400 es el nuevo modelo. Pero sigue siendo el mismo..

Kiahn

#105 - #106 Pues la alfombrilla uso esta ahora mismo, http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9476&name=alfombrilla+1337+viper+-+xl la mano pues bueno no es que sea pequeña exactamente por eso creo que en ese ratón me va a encajar perfenctamente. Actualmente uso este y lo abarco perfectamente con la mano.
Normalmente cuando jugaba al CS para que os hagais una idea usaba la sensibilidad algo menor de la mitad de la barra que podias configurar.

1 respuesta
Krosita

Tambien todos los que buscais raton ahora, os podeis esperar al SS Kana o incluso el Logitech G100, ambos tienen pinta de ser bastante buenos.
#111 Como parece ser que usas mid sens, podrias comprar un IME, el 1.1 si tienes la mano tirando a pequeña o el 3.0 si le prefieres un poco mas grande.
Tambien podrias probar con un Zowie Mico o directamente el Deathadder.
#113 Ebay o Amazon
#109 Como te dicen el G400 es exactamente igual que el MX518 salvo que tiene mas dpis (cosa que no deberias tener en cuenta al comprar un raton) y que trae default 1000hz, por lo demas es igual.

1 respuesta
xlive

#112 Siempre aconsejáis el 1.1.. pero donde se puede comprar, si en todos lados esta agotado ? -.-

1 respuesta
aNNFFF

El que dice que el G400 es el mismo raton que el MX518 es porque obviamente no se ha leido las especificaciones . Que tenga la misma forma no significa que sea el mismo . Lleva un nuevo sensor y le han quitado el vinilo de plastico a la carcasa para dejar la superficie antideslizante . Leeros las especificaciones antes de hacer ese tipo de comentarios , porque son un epic fail .

1 respuesta
Krosita

#114

-G400:
Tracking Resolution: 400–3600 dpi
Image processing: 5.8 megapixels/second
Max. acceleration: 25G*
Max. speed: 2-4 m/second

-MX518:
Tracking Resolution: 400-1800 dpi
Image processing: 5.8 megapixels/second
Max. acceleration: 15G
Max. speed: 3.5 m/second

Ambos comparten el mismo mouse prediction tambien, asi que no veo ninguna diferencia que digas ¡GUAU QUE CAMBIO! entre un sensor y otro.

aNNFFF

Y uno va a 125hz y el otro a 1000hz , solo por esa diferencia y estando al mismo precio uno ya merece mas la pena que otro . Los sensores que montan son de generaciones diferentes . Las diferencias entre ambos son bastante notables debajo de la carcasa . No se a que te refieres tu con un " CAMBIO " lo que esta claro esque uno merece la pena y el otro es algo ya obsoleto para el fabricante . Ahora explicanos tu que seria para ti ese gran " CAMBIO " que deverian de haber echo entre ambos . Yo el dia que probe el MX518 dije ; para mi gusto los unicos defectos que tiene para lo que vale es ; primero que fuese a 1000hz por default o a 500 como poco y segundo la superficie que fuese antideslizante . Y en el G400 ademas de cambiarle el sensor para montarle uno de nueva generacion le han montado uno a 1000hz por default y le han quitado la pegatina de la superficie . Para mi los errores han sido enmendados , lo probe en tienda fisica y perfecto .

1 respuesta
Krosita

#116 Pero es que eso va todo por preferencia, yo he probado el MX518 y con la superficie que tenia no he tenido ningun problema, y que tenga 125hz default me la suda porque lo oceo a 500 gastando 5 minutos y punto.
Si tu eres de los que prefiere conectar y olvidarse pues muy bien, comprate el G400, a mi me da igual emplear 5 minutos en ocear un raton.
Y que el sensor sea mas nuevo importa -1, el Deathadder 3G sigue teniendo mejor sensor que incluso el Black Edition, y todos los Avago 9500 son peores que la mayoria de los opticos, por poner un ejemplo.
#119 umad, tu roccat kone es mejor a que si? :D

aNNFFF

El Problema no son los 5 minutos que tardas en setear el puerto USB sino que si quieres jugar con el en otro pc donde no puedes hacerlo ya tienes un problema y ya si lo quieres para jugar en LAN con el olvidemonos de tocar el puerto USB donde este conectado , es mucho mas practico el plug&play . No es el tiempo que se tarde , ni la dificultad , sino la molestia de tener que hacerlo y que en algunos casos ni te dejen hacerlo .

N

No os peleéis, los 2 son una soberana mierda, no pasa nada.

2 respuestas
guillauME

#119 Pues nada si lo dices tú me quedo más tranquilo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN