En busca de ratón gaming...

Outplayed

Despues de 3 años jugando a full con mi Roccat, ha muerto.

Estoy mirando ratones y me ha llamado la atención el Razer Imperator 2012 4G Dual Sensor 6400dpi

Opiniones/criticas/sugerencias.

4 respuestas
Vita_cell

#1530 Correcto. Antiguamente cuando eran todos opticos, solian ser ratones muy buenos, ahora con laser hay mu malos. Y para resolver dudas, Googling.

#1531 Ni se te ocurra pillar eso.

Neyko

#1531 No se para que se fabrican con tanto DPI sinceramente. Si estabas bien con Roccat, lo mejor que puedes hacer es seguir con ellos.

1 respuesta
isnotavail

#1531 Dentro de la propia roccat tienes el nuevo savu, con muy buen sensor optico y un agarre similar al imperator .






Outplayed

Mi indecisión está entre Razer DeathAdder (50€) y Roccat Kova+ (52€)

Sabios yo os invoco.

1 respuesta
isnotavail

#1535 A priori el sensor del DA el S3888 es mejor que el del Kova+ A3080 , si la decision fuera entre el DA y el Savu que utiliza el A3090 ,ademas este ultimo utiliza una mcu muy similar a la del sensei .

Tienes que mirar tambien el tipo de agarre , Deathadder>kova>savu , en orden de mas grande a mas pequeño.


Por cierto, el otro dia que estabamos hablando del tema de la configuracion de windows y demas, Winghaven usuario de mediavida (progamer del BF3 y Firefall) , ha creado un tutorial en youtube bastante completo al respecto .

angelorz

Recién llegado el G500.

Me gusta mucho. Muy parecido al G5. Echo de menos la rugosidad de mi ratoncillo con surcos azulitos y algo más de agarre :(

Aún así las sensaciones son buenas ^^

Dresth

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=47970&name=rat%F3n+roccat+savu+-+4000dpi

Todo lo que ven en esta pagina son sablazos, aunque también estoy en busca de un ratón.

edito:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=34594&name=raton+razer+deathadder+-+black+edition+-+3500+dpi

Este me atrae bastante.

2 respuestas
pipinero

#1538 yo tengo el deathadder normal el black edition no me gusta porque no se ilumina xD

isnotavail

El CM Storm Recon esta al salir, unas cuantas screens.








1 respuesta
MegalomaniaC

#1540

Sensor: Avago 3090
peso: 139gr con cable

no tiene mala pinta en cuanto a forma y peso, que me decis del sensor?

#1538 el black edition lo tengo yo y me encanta.

1 respuesta
isnotavail

#1541 El sensor a priori es bueno , es decir es el mismo modelo que estan montando ultimamente los opticos de gama alta ,por ejemplo el Zowie AM,Zowie EC eVo, Roccat Savu,Tt Saphira,CM Storm SpawN ,el nuevo Ozone, G400 (este monta el S3095,pero segun skylit no es mas que marketing de logitech) etc .

Yo estoy esperando alguna review para ver si han corregido los problemas de firm que tuvieron con el Spawn , pero parece por la configuracion de dpi's que trae de fabrica que directamente han seguido el camino del Roccat Savu que tan buen resultado les ha dado.

M

razer imperator 2012 vs deathadder 3.5g - cs 1.6

hola a todos,bueno estoy con el tema este: yo juego al cs 1.6 (hns,kz,bhop-armas) y me gustaria comprarme 1 de estos 2 ratones razer para mejorar en lj,dcj,cj...etc y tambien en armas si se puede xd,e preguntado a gente y me dicen que el deathadder es mejor (y ¿porque? coño es mejor xd),el imperator es mas comodo ademas de que lleva 4g y yaves solo por 7 euros mas que el deathadder...

cual de los 2 me recomendariais y (PORQUE? exactamente) xd

razer imperator 2012:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=38630&name=rat%F3n+razer+imperator+-+6400++dpi+-+4g

razer deathadder 3.500dpi:

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9257&name=raton+razer+deathadder-3500++dpi

2 respuestas
C

#1543 Razer DA pero de cabeza - Diseño ergonómico mejor sensor optico echale un ojo a los zowie AM

M

gracias por tu opinion

isnotavail

#1543 4G y demas, es puro marketing, la realidad es que el imperator utiliza un sensor laser con bugs en el Z-axis y aceleracion , que para FPS no es lo ideal.

El deathadder por contra, tiene uno de los mejores sensores del mercado , y el unico "pero" es un LoD algo elevado, pero que tiene facil solucion.

Tienes tambien otras opciones como el Roccat Savu,Zowie AM o CM Storm Spawn , dependiendo del tipo de agarre que utilices.

1 respuesta
M

vale,ya se me estan quitando las dudas xd,gracias por tu opinion!

he oido que los Zowie AM son buenos,pero nunca e pobado 1,de entre el steelseries kanna,kinzuv2 y el Zowie AM cual es mejor para el cs 1.6 y porque?

2 respuestas
C

#1547 yo si me tendria que pillar uno me quedo con el zowie AM. De todos esos steelseries que dices, mejor el sensei antes que todos esos, pasa que yo me he comprado varios productos steelseries y ya no m pienso comprar mas, se me rompieron en nada...

M

que tiene de especial el zowie AM?

cuanto tiempo suele durar?

y entre este y el deathadder para el cs 1.6 cual seria mejor?

1 respuesta
C

#1546 LoD algo elevado, pero que tiene facil solución???

C

#1549 El ADNS-3090

Vita_cell

#1547 Yo no me pillaría ningún producto razer excepto alfombrillas y el DA Black.

Por cierto, ese CM Recon comparándolo con mi Sensei, que tal? en que puede influir eso de sensores que sea uno AvagoXXXX y otro diferente? Me pillao el CM Trigger y la verdad le da mil patadas a cualquier teclado Logitech encarecido. CM se han puesto bien las pilas.

1 respuesta
M

que tiene de especial el zowie AM?

cuanto tiempo suele durar?

y entre este y el deathadder para el cs 1.6 cual seria mejor?

2 respuestas
C

#1553 entre este y el deathadder para el cs 1.6 cual seria mejor? tus manos no tendras mas frags por tener un raton mas caro que el otro. La elección que tengas siempre sera buena.

Vita_cell

#1553 Elige el mas comodo, fijándote en como vas a agarrar también.

M

ami los 2 me van perfectamtene,(tengo las manos grandes)

tengo para gastarme hasta 60 euros max, el deathadder esta a 50 y el zowie AM a 60 solo por 10 euros mas yo me quiero compra el que me sirva mejor,pero cuanto suele durar el zowie AM?,porque por la informcion que e leido,dicen que los razers no suelen durar mucho entonces tengo mis dudas xd...

M

cuanto suele durar el zowie AM?

isnotavail

A ver, eso de que los razers no suelen durar, son cuentos chinos , porque utilizan los mismos componentes que el resto de compañias , asi que si se te jode un razer, se te jodera un logitech,o un steelseries por igual .

#1552 El CM Storm Recon utiliza el A3090 ,el mismo que el Zowie AM o el Roccat Savu por ejemplo , el Sensei utiliza el A9500 o A9800 dependiendo del modelo .

Basicamente se diferencia en...

A3090 optico,sin aceleracion ni prediccion de serie ,un rango de dpi entre los 400 y los 4000 dependiendo del firm de cada compañia .

A9500 laser,con aceleracion entorno a un 5% , un rago de dpi entre 400 y 5600 (a partir de aqui, son interpolados) .

para mas info, mirate este post http://www.overclock.net/t/854100/mouse-sensor-technology-guide-v2-0

M

ok gracias por la informacion, entonces me comprare el deathadder :D!

J

Gente yo hace unas semanas me pille el CM storm xornet, que por cierto estoy contentisimo y por 17euros, me pregunto si se le puede poner algun software para saber los dps exactos que llevo en cada momento, porque por ahora esa es la unica pega que le veo, bueno y el cable algo duro (se ha quedado con las curvas de estar liado), porque lo que es comodida es la leche.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN