En busca de ratón gaming...

isnotavail

#1859 No se trata de hacer lineas rectas, se trata de que no tengas los dientes de sierra.

Que ingame se traduce a esto...

#1862 Pues de eso estamos hablando, de que el abyssus te puede tocar uno bueno, o uno con el bug del jittering .

2 respuestas
B

#1861

Eso un ratón normal no lo hace si está bien, sea un Deathadder, un 1.1, un Sensei, un Chief, un Sentinel, pffff todo ratón vaya.

Eso parece más ser un defecto.

1 respuesta
Veinx

Hace poco mi raton(mx 1000) se murio xdd, muchisimos años tenia ya... mi hermano me ha dado un Logitech Performance Mouse MX que no usaba, y joder que mala leche me da usar el raton, el jitter es enfermizo, mi anterior raton tenia un poco como la mayoría que he usado pero el nuevo es pasarse.

En la mayoría de ratones no se ve el jitter ese del video, pero si se puede notar un poco cuando quieres apuntar con la mira en un fps(el jitter que noto mucha gente no lo percibe, soy muy tiquismiquis), yo que siempre juego de sniper, con los zooms de la mira noto el jitter, es una tortura apuntar a las chotas, quieres apuntar a un punto y se me mueve a saltos el ratón.

Alguna recomendación de algún ratón que se mueva como la seda?

3 respuestas
B

#1863

Si vienes de un MX 1000 quizá te guste el G700. Sino el G500 también es una opción.

1 respuesta
na1x

#1863 Como la seda el G400, el sensor es de lo mejor. El razer Deathadder también va muuuuuy bien. Yo ahora estoy con el IME 3.0 (Microsoft) pero es de lo que hay que comprar a china por eBay :/

2 respuestas
isnotavail

#1863 Los que te dice #1865 tienen los mejores sensores del mercado, pero ten en cuenta que los tres tienen ergonomias similares, estan pensados para palm grip y manos grandes.

Si quieres mas opciones, mirate el Zowie AM ,Roccat Savu.

3 respuestas
na1x

#1866 sisi, ergonomías similares hasta que meta el sensor del 3.0 en el abyssus... ya verán ya ¬¬ jajaja

klm

Alguien tiene el ss kana? He leido que va bastante bien, y me llama bastante el tamaño que tiene y que pesa poco mas de 70gr.
El deathadder me ha parecido muy buen raton pero pesa bastante para mi gusto asique lo he devuelto. Lo devuelvo todo ultimamemte...

O

#1861 El del vídeo tiene parkinson, no le des más vueltas.

#1870 Pues eso, que viene defectuoso.

1 respuesta
isnotavail

#1869 Yo no le doy ninguna vuelta, es conocido por todo el mundo que el abyssus es una loteria y te puede venir con el bug del jitter , y es lo que preguntaba #1855 , y es lo que le he contestado.

#1869 Y quien ha dicho lo contrario? , si precisamente es de lo que estabamos hablando #1855 y yo ... en fin, como les gusta a algunos opinar sin tener ni zorra.

2 respuestas
Veinx

#1864 #1865 #1866 Muchas gracias por las recomendaciones, me los mirare con lupa, a ver con cual me decanto.

Outplayed

Encuesta rápida:

Razer DeathAdder o Cyborg R.A.T 5

1 respuesta
zazgan

Que tal está el g500 para alguien con una mano pequeña?

ty

1 respuesta
1 comentario moderado
klm

#1872 si el RAT5 no lo han cambiado, cuando levantas el raton, el puntero se mueve hacia abajo y a la derecha una barbaridad, entre 1 y 2 centímetros. No lo compres.

1 respuesta
B

#1875

Eso ocurre cuando uno no sabe configurarlo... también ocurría con mi Sensei y era tocar el tema ExactLift.

Es tontería decir cosas como la que has dicho, ¿o acaso te crees que cientos de personas con el RAT5 en el mundo dicen "Ah, no pasa nada" si su ratón hiciera eso que comentas? Es absurdo. Como a mi perro le ha entrado diarrea, todos los perros tienen diarrea, ¿no? XD

Aprendamos a no generalizar un producto por una unidad que tú conoces defectuosa.

#1870

Supongo que el otro usuario te dijo eso de defectuoso como el quote que ves aquí arriba en este post. Muchos decís "Hace X cosas, no lo compres" cuando sería más bien "Yo conozco de un caso que hacía X cosa, no lo compres". Seguro que algún Ferrari ha salido mal, ¿son los Ferraris malos? Ah, pensaba xD

2 respuestas
isnotavail

#1876 Pues supones mal , el caso del abyssus es un bug conocido, y el que comenta el usuario de arriba, no es ni si quiera un bug, es una caracteristica de los PTE .

2 respuestas
B

#1877

Claro, por eso mi RAT5, 7 y 9 no tenían esos problemas. Y por eso se venden, porque al levantarlo está mal xD

Si es que...

1 respuesta
SeNte

#1877

Don't feed the troll, según él todos los ratones van bien, no existe el jitter, ni la aceleración, ni el Z-axis de los PTE por mucho que haya 50.000 ejemplos y esté más que contrastado.

1
isnotavail

#1878 Que se vendan o no, no tiene nada que ver, cualquier raton con un diseño atractivo y lucecitas, se vende al gran publico, el que se interesa por las caracteristicas tecnicas del sensor, realmente es una minoria.

Ambruk

Buenas! Yo tengo ahora un G500 y me va bastante bien, la verdad. El que tenía antes de éste era el MX518 de Logitech y estaba encantado con él. Me atrevería a decir que era aún mejor.

Saludos!

1 respuesta
na1x

#1866 yo me las apaño para coger el IME 3.0 modo claw. Pero claro, está hecho para lo que está hecho

klm

#1876 Sé muy bien como configurar un ratón gracias... me baso en eso xq lo he visto "de 1a mano, más de 1cm de desplazamiento". Lo comentan en el famoso mousescore de ESR, hay bien de comentarios en internet de gente q lo tiene y le pasa, y varios vídeos que lo demuestran. Si eso es un caso aislado ya me dirás...
Si a ti no te ha pasado, me lo creo, pero yo no compraria un ratón que en la mayoría de los casos tienen ese bug, es de los más caros del mercado además.
Que pase en el sensei es la primera vez que lo oigo, asiq empieza a oler a troll por aquí :)))

2 1 respuesta
isnotavail

#1883 Mas que troll, es que no sabe de lo que habla, porque el ExactLift del Sensei es para lift off distance , que no es lo mismo que lo que le pasa al RAT que es el Z-Axis.

1 1 respuesta
B

#1833

Pues si lo compras y te toca malo, lo cambias y punto. El trollazo eres tú que dices que si la ESR, que si vídeos y demás. ¿Acaso la gente cuando le sale bien un producto lo grita a los 4 vientos? Pues ya está. Cuando sale algo malo sí que va uno directo al foro a quejarse, pero al revés no.

#1884

¿Qué hablas de Z-Axis? Sería un problema de Z-Axis si ocurriese como en el vídeo de BF3 ese que hace el tonto el cursor yendo lateralmente.

2 respuestas
1 comentario moderado
klm

#1881 a lo mejor te puede interesar, vendo un mx518 en buen estado y barato, al que le interese MP.
#1885 te mereces un aplauso.

Outplayed

Alguien me puede pasar el post que tenia una guia de configurar el ratón hecha por un user de aquí, no la encuentro.

1 respuesta
B

#1888

¿Pero qué ratón?

1 respuesta
Outplayed

#1889 R.A.T 5

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN