En busca de ratón gaming...

Krosita

#180 Como tu dices ya hay reviews, unboxings, precios de tiendas (20€~) y cosas asi, imagino que como mucho lo sacaran para navidad

CaNaRy_r00lz

#179 pues con mi sensi en el quake son a velocidad lenta 30cm, pero como gire 360º hacia la derecha a velocidad 1 por decir algo, y vuelva pero a velocidad 3, no llego al mismo punto, se para antes una vez completados los 360º como que me quedo en 320/330º, aunque por norma general no hago un giro mayo de 270º

CALERINHO

Buenas, tengo una dudilla... me quiero comprar raton, alfombrilla i teclado.. he pensado en esto, que es la conclusion que e sacado de leer por aqui..

Raton - http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9257&name=raton+razer+deathadder-3500++dpi

Alfombrilla - http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=8876&name=alfombrilla+1337+viper+-+talla+l+specialedition

Teclado- http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=8958&name=teclado+cherry+initial+corded++multimedia+-+g82-27000es-2 He pensado en este peroo no tengo ni idea..!

Agradeceria alguna opinion, gracias...

Editado #184

2 respuestas
Krosita

#183 Pon los links bien porque no sale nada

1 respuesta
Ukmadorian

#183 para mi gusto, al ratón le faltan 3 botones

Ukmadorian

Llevo ya 3 años con mi MX518, y estoy muy contento y feliz con el, pero ya esta empezando a chirriar un poquito, y no van muy bien los botones como antaño. Para mí es el ratón CASI perfecto, soy fingertrip grip y el botón más adelantado del pulgar se me queda demasiado lejos, y tengo que mover mi mano para pulsarlo.

Que ratón me recomendaríais para fingertrip grip, con tantos botones y tanta calidad como el MX518?

1 respuesta
reci0

G1 > all.

Krosita

#186 G400?

1 respuesta
M

Hola, buenas. Creo que ya va siendo hora de jubilar mi razer diamondback (5 añitos ya!!) y me gustaría pillar un ratón que no valiese más de 40-45 euros y que si no es igual (ya que no creo que fabriquen más diamondback xD) que sea lo más parecido en cuanto a forma y ergonomía a este. Estoy perdidísimo en cuanto a ratones y no se cuáles son los que son igual o muy muy muy muy parecidos al razer diamondback.

Ukmadorian

#188 Es exactamente igual al mx518 esteticamente si no me equivoco, por ahora va siendo una opción para mí, pero me gustaría encontrar la perfección en el pulgar.

geronimo1

Bueno yo también aprovecho, quiero jubilar también mi g5 que despues de 5 años ya empieza a pulsarse sola la ruedecita y es muy molesto porque me abre cosas en pestañas nuevas, me cierra otras...

Antes jugaba al cs y necesitaba precisión, ahora juego al lol y poco más ¿algún ratón de calidad por unos 20 eurillos?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=9005&name=raton+a4tech+xl-747h

Este es bonito (XDD) mientras aguante y sea bueno me da igual, pero a4tech de siempre me ha parecido una marca de mierda, si podeis ponerme links de 4frags mejor porque en mi barrio no hay tiendas de estas

Gracias cariñitos

Ukmadorian

los R.A.T. 7 .. 9 ... estos tienen buena pinta, con muchos botoncitos y con los botones del pulgar cerca, que opinais?

2 respuestas
Krosita

#192 Opino que su sensor es una mierda ;d

2 respuestas
Ukmadorian

#193 Gracias ^, es que no lo conozco xD y tiene muchos botones, que es algo que yo necesito en un raton

Bueno.. voy a seguir investigando, que me quiero comprar un pc y estoy más verde...

drakew0w

Coje un 1.1 de toda la vida :/

LostFrenzy

#192 #193 Discuto tu opinion. Tengo un rat 9 en mis manos y eso de que el sensor es una mierda, te puedo asegurar que no, en mi cajon tengo un g5 un x7 un rat 3 y un razer abyssus dos de ellos partidos xD, y te puedo asegurar que me quedo con lo que tengo en la mano ;) 1 saludo

2 respuestas
Krosita

#196 Efecto placebo y marketing, las compañias te venden ratones que dicen que son "perfectos", incluso cada vez mejores porque tienen mas CPIs y lucecitas, claro ejemplo el del Sensei.
Solo hace falta que busques por google o youtube cosas de los sensores Twin Eye y a lo mejor abres los ojos ;d

1 respuesta
Ukmadorian

Sigo sin encontrar el ratón perfecto para mi mano xD, esk al mx518 le falla solo MEDIO BOTÓN! Voy a tener k abrirlo cortarlo y cambiarle de lado el botón xD

1 respuesta
LostFrenzy

#197 dejame que corrija mi explicacion... Puede que el Sensor sea una mierda, pero... a mi personalmente de los ratones que han pasado por mis manos, es de los mejores ;) correcto? jejeje!!!

Un Saludo Krosita :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#199 es que lo que has dicho en #196 no tiene NADA que ver con lo que has dicho ahora, son dos opiniones totalmente diferentes!

#198 y no has mirado lo que seria el mx310 o ahora G300 o G100 no recuerdo es mas pequeño que un G400/mx518 , yo tengo el mx500 y los botones del dedo gordo me quedan ni que pintados, de hecho uso ambos en el quake

1 1 respuesta
Ukmadorian

#200 El g200 este está muy muy interesante, pero por el tema de que tiene 10 botones, y eso me gusta, pero deja inutilizado el dedo pulgar, y esa disposición de botones en el mismo sitio que los 2 flicks principal te deja 7 botones para 2 dedos, y es no me gusta mucho xD

fant4st1k

Logitech G9x :D

Evilblade

¿Es el Logitech G300 muy pequeño?

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=37095&name=raton+logitech+g300+gaming++mouse

Estoy leyendo reviews y dicen que parece un ratón de laptop. Unido a que es de ambidiestros dicen que no es una muy buena opción. Yo tengo una mano hecha para el MX518 que es mi ratón actual, lo hicieron con mi mano de molde.

1 respuesta
Kiahn

Cómo veis este ratón?
http://www.pccomponentes.com/roccat_kone__gaming_mouse_6000dpi.html

CaNaRy_r00lz

#203 pues el G400 es la evolución del 518 yo tengo el mx500 que es de la misma forma, hablo de forma no de hardware

AlzeN

Estoy pensando en comprarme un raton aprovechando la salida de Battlefield 3 y querria que me aconsejarais. Estoy dudando entre el G300, 400 y 500. Nunca he tenido un raton gaming, asi que tampoco soy muy tiquismiquis. Estaba pensando en el 500, que no sube mucho de precio con respecto a los otros y a priori debe ser mejor, pero me gustaria que me iluminarais. Gracias!!

B

Buenas. Llevo unos 3 años con el Logitech MX518 y siempre me ha funcionado de lujo, lo que pasa es que lo tengo muy cascado ya y tengo ganas de un cambio. He estado mirando ratones, y he visto el Razer DeathAdder que tiene mas o menos las mismas dimensiones que el MX518.

Que os parece ese ratón? Que alfombrilla me recomendáis que compre junto a ese ratón? Que la que tengo está llena de mierda y encima se despega lo que viene siendo la tela de la base.

Un saludo.

Ukmadorian

Que me decís de http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=19146&name=rat%F3n+roccat+kone++max+-+laser ?

Estoy encabezonao en ese xD

LoBezNo

En la web de CM Storm ya han publicado su nuevo raton, el Xornet, por si alguien anda como yo detras de él. A ver si no tardan mucho en ponerle a la venta en tienda :)

R

El A4tech XF-750 BF me costó 20 pavos y va de lujo, no paso de 800 dpi aunque llega a 2500. Y va de lujo aparte de los 2 botones laterales que tiene a la izquierda (si eres diestro como yo) que vienen de maravilla. Los Hz? 125 solo pero amenos que seas muy quisquilloso no te hace falta más. Tengo un Razer Copperhead que es bien caro y me va mejor con este que es inferior de prestaciones. Para shooters va genial, todas las partidas de CS, CSS en modo normal o DM me quedo primero con bastante ventaja y en los quake 3/4 de lo mismo. El que te recomiendo es barato y muy bueno. Ahora eso si, no esperes que el ratón juegue por ti, tu skill es lo que importa independientemente del ratón que tengas.

Saludos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN