En busca de ratón gaming...

_LuZBeL_

Estoy buscando un ratón para jugar, he pensado en el G500, pero si alguien aconseja alguno mas barato de 40€, no tengo mucha idea en ratones

96loravictor

#2310 mm sigue soñando pues...

1 respuesta
I

#2312 No entiendo lo que me quieres decir :(

1 respuesta
96loravictor

#2313 pues que por 30€ con el envio te van a dar ratones con problemas de sensor etc... acceleracion o cualquier otro tipo de problema, ahorra un poco mas y pillate un raton que no tenga demasiados defectos...

1 respuesta
SeNte

El Lua a 1000 dpi no le debería dar ningún problema si juega con sensibilidad alta.
A 2000 dpi ese sensor ya tiene bastante jitter

1 respuesta
I

#2314 Bueno, yo en este mismo post he leído varias buenas criticas, de personas que he visto que saben bastante del tema, y eran bastante positivas respecto al sensor. Tienes datos o alguna experiencia negativa con el ratón que sugiera lo contrario?

Son 30E porque es un cambio por defecto del primero que me enviaron, y no tengo gastos de envío.

Lo quiero óptico y de 30 euros, no quiero un ratón de 60 euros láser que no use (como me pasó con el G9x)

#2315 Juego normalmente entre 800-1200 dpi. Suelo jugar mas RTS y juegos como LoL que FPS. Y mi agarre es claw, es buena elección? (ya está pedido)

Edit : Me faltaba un interrogante :P

SeNte

Con ese uso y agarre te debería ir perfecto.
Te aconsejo que uses 1000 dpi que es uno de los pasos nativos del sensor y no 1200.

Desactivar precisión del puntero y asegurarse que esté en 6/11 en Windows y a disfrutarlo.

B

Alguien tiene/sabe como funca este ratón? ty.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=8758&name=raton+logitech+g500+gaming++mouse

1 respuesta
SeNte

Peor que el g400 y más caro. No tiene mucho sentido comprarlo.

2 respuestas
TeKaLe

#2318 no te lo recomiendo muy caro

B

#2319 El g400 en 4frags no está, estan el g600 y el g500. Alguna recomendación de ratón que ronde por ese precio y que sea bueno? Ludo al go, al dota2 y al lol basicamente.

nixonE1

MX518>ALL

SeNte

El g400 lo sueles tener barato en amazon.

Si tiene que ser 4frags sí o sí mírate el cm storm recon o el spawn, el razer deathadder o el roccat savu. Todos ellos tienen el mismo sensor y ya es cuestión de gustos de forma, drivers y lo que te quieras gastar.

1 respuesta
B

#2323 Independientemente de donde lo tenga que comprar o no, tus propuestas siguen siendo las mismas? Es decir, no me importa comprarlo en otro sitio si opinas que hay un ratón mejor calidad-precio que no esté en 4frags.

SeNte

Calidad precio es casi imposible superar el g400. Si te ha llamado la atención la forma del g500 este tiene la misma con mejor sensor.

B

Pero los ratones laser en teoria no son mejores que los opticos? En este caso el g500 es laser y el g400 es optico. Por qué es mejor el g400?

1 respuesta
SeNte

Que teoría es esa?

XERP

#2326 Si en teoria, es como el tema de los dpi, acaso un raton de 8000 dpi es mejor que uno de 3000? marketing...

arkoni

Uf... esta el g400 en pixmania con envio gratis y me esta tentando... por 31 leuros...

96loravictor

van a sacar una nueva version del Logitech MX518 llevara la misma forma, pero distinta a la del g400 y con un sensor optico de 2000dpi con los clicks mas suabes que los del g400!

N

buenas , estoy buscando un raton bueno para reemplazar a mi razer naga ( del que me quiero deshacer xDD ) pq los botones estos laterales es qe no los uso , no me convenció:/.

estaba buscando algo del estilo Deathadder, con un par de botones laterales para asignarles shift/ctrl y tal para los bindeos. ( soy jugador de wow ).

el ratón será generalmente para WoW y puede que algun fps estilo battlefield3 ( si es qe lo compro en un futuro).

estoy mirando y los qe mas me convencen son el deathadder y el mamba ( este ultimo por ser inalambrico y asi poder tener el escritorio mas limpio :)

saludos.+

Vashealer

buenas mediavideros!

busco un ratón y alfombrilla por que últimamente en el lol se me va el ratón a cuenca o me hace cosas raras...,

tampoco quería gastarme un pastizal, qué me recomendais calidad / precio? y qué tipo de alfombrilla, que siempre he jugao sobre la mesa de madera.

gracias de antebrazo

XERP

En 4frags ya esta el DA 4G http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=62429&name=raton+razer+deathadder+4g+-+6400dpi+-+versi%F3n+2013

Lord_Khronus

Lo que no hay son surfers :(

1 respuesta
I

A mi me acaba de llegar el Roccat Lua + Steelseries 4D, y mas feliz que una perdiz :3

dontstaynine

Estoy buscando un raton para shooters como call of duty, donde hay que apuntar desde la cadera y con la mira, que implique usar el boton derecho.

Alguna idea? Voy con el tipico raton que te viene con el pc de serie.

MegalomaniaC

#2334 Yo pillare de estos: http://www.puretrak.com/products/item/41

2,5$ de envio en todos los surfers de esa tienda.

1 1 respuesta
Daidum

Buenas, hace escasos días mi novia me regalo por reyes el logitech g600, alguno que tenga también teclado logitech estilo G510,G19,G110 o algún otro teclado tipo gaming y que tenga este ratón os da fallos el software de logitech (logitech gaming software).?

Desde que tengo el g600 no va fino el programa, se cuelga o directamente no me carga bien el perfil del teclado(g510) al encender el pc y tengo que abrir el programita y seleccionar el teclado. Es como si no diera gestionado el ratón y el teclado a la vez...cuando tenia el g9 esto no me pasaba.

Decir que el g600 es una maravilla de ratón. Saludos

_LuZBeL_

para que sirven los surfers?
#2340 gracias!

1 respuesta
MegalomaniaC

#2339 cuando se te desgastan los tuyos por el uso y el raton ya no desliza igual, se los cambias y vuelve a deslizar bien.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN