En busca de ratón gaming...

KaoxX

Buenas, tengo una duda que no se dónde plantearla la verdad y para no abrir un thread nuevo la pongo aquí. Hace un año que tengo el G500 y la verdad me a ido muy bien hasta hace como una semana. Lo que sucede es que aleatoriamente cuando doy un solo click el ratón hace doble click. Es muy molesto y pasa muy a menudo, no se si sabéis de más casos así y si tiene alguna solución. He estado mirando por ahí pero cada uno dice una cosa así que bueno... Quería cerciorarme antes de abrir rma. Gracias de antemano!

1 respuesta
SeNte

#2461 Es el switch que falla. Haz RMA si todavía está en garantía y si no puedes comprar el switch en ebay y cambiarlo tu mismo.

AcidNos

#2458 lee #2456 porque creo que igual te llevas una sorpresita con el Kova +

isnotavail

Nuevo raton de Zowie , el Zowie FK , muy similar al AM , pero con ligeras variaciones en el diseño .


http://www.zowiegear.com/component/content/article/252-introducing-the-zowie-fk

2 1 respuesta
kadettero

#2458 Un año ya con el y mira como esta el kova +:

La textura esa que dices yo también me esperaba que se desgastase pero la verdad es que tampoco...

1 respuesta
Nih3ll

Cual veis mejor, Lua o Kinzu?

pa1nkill3r

#2459 Misma situacion. Compre un g400 en agosto y en enero ya no funciona correctamente.
Tengo otro que por ahora va bien.

VaLRoS

#2464 Creo que el Zowie FK es el que tiene Neo en esta Lan a modo de beta tester XD!

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151305914737941&set=pb.231663227940.-2207520000.1359753782&type=3&theater

Y también tiene otra foto con varios Zowie FK

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151426077117941&set=pb.231663227940.-2207520000.1359753752&type=3&theater

PD: Creo que es el FK aunque sea rojo y no tenga el logo de zowie lo estaría probando para después sacarlo al mercado sin fallos pienso yo.

Boujack

#2465

No no , digo el desgasteque tiene el 3.0 mio de ahora xd

na1x

Es normal que con el Kinzu sea capaz de hacer una linea horizontal perfecta en el paint o es un defecto de prediction o algo así del sensor?

Con otro mouse también podría hacerla pero me cuesta más, con el kinzu incluso le puedo dar velocidad jaja

1 respuesta
Lord_Khronus

#2470 Si eso es predicción. El ratón piensa que quieres hacer una línia horizontal recta y lo ajusta. Y el Kinzu por lo que tengo entendido tiene bastante.

Boujack

Ya me llego el kova+ mas la taito de 400mm de 5mm, y por ahora encantado.

Se me hace un poco pequeño viniendo del 3.0 pero en 2 días ya me acostumbrado. Lo unico un poco raro los dos botones de los derechos.

B

Buenas estaba mirando ratones y el problema de comprar por internet es que no puedes tocar xD Me gusto el g500 de logitech pero creo que es demasiado grande para mi gusto (este si lo he tocado), el raton que mas me ha gustado ha sido el mx300 a lo largo del tiempo,de logitech. Alguna recomendacion para alguien con las manos de una niña?

1 3 respuestas
na1x

#2473 Steelseries Kana, Zowie AM, Roccat Kova, Kinzu v2...

Itoh

tengo una urgencia ayer por la noche se me jodio el ratón tenia un sharkon fireglider, estoy mirando un steelseries kana sabe alguien si tiene aceleración por hardware?

y que es mejor uno optico o uno laser? hay tanta diferencia? o es un cuento para vender mas?

1 respuesta
SeNte

#2473 Razer Krait 2013, Roccat Savu, CM Storm Recon

échales un ojo.

na1x

#2475 a que te refieres de aceleración por hardware, a que el sensor sufra aceleración? a 400dpi va bastante bastante fino.

2 respuestas
SeNte

#2477 A esta basura xD

Itoh

#2477 aceleracion por hardware o aceleracion positiva como quieras llamarlo que no se puede desactivar mediante software ya que es el sensor, tu lo tienes?

1 respuesta
na1x

#2479 si, lo tengo, a mi me funciona estupendamente a 400dpi, lo puedes poner tb a 800, 1600 y 3200. A 400 es como el Microsoft 1.1a mitico y la verdad, funciona de lujo, no tengo pegas.

A dia de hoy todos tienen algun problemilla...y los que no (o dicen que no) no me gusta la forma como los G400/DA... Si no es algo muy bestia, vease un jittering exagerado o una acel de hasta 15% no creo que tenga nada a lo que no te puedas acostumbrar, sinceramente...

1 respuesta
SeNte

#2480 Acostumbrarse a una aceleración sinusoidal con partes negativas o positivas dependiendo de la velocidad de movimiento lo veo algo complicado.

1 respuesta
klm

#2481 Yo he tenido 2 Xais durante 3 años y me acostumbré bien, no es para tanto. Los giros rápidos de 180 y 360º salían bastante clavados.

#2473 Si aguantas lo que tarden en enviartelo, tienes el mx310 en ebay por 12€ desde corea. Sino yo me pillaba un kana, no tendrás ni que cambiar la sensi seguramente.

http://www.ebay.es/itm/LOGITECH-MX310-Optical-Mouse-Gaming-Mouse-800-dpi-Free-Shipping-/121050042098?pt=Mice&hash=item1c2f250ef2

1
Boujack

Cada vez estoy mas contento con mi kova+, la verdad que me esta sorprendiendo, sobretodo la consistencia del raton, el 3.0 tenia las teclas algo "debileS" lo peor el cable xd

1 respuesta
AcidNos

#2483 a mi me gusta mucho la verdad, que lo he pillado hace poco y salvo la precision en movimientos lentos que va un poco a saltos (muy lentos deveria decir) es muy bueno.

Para mi lo de la precision que comento es algo que no me molesta por mi forma de jugar y la sensi que uso al jugar asi que, contentisimo. Habra gente a la que no le guste como es obvio o le moleste, pero a mi no me molesta para nada. De hecho me volveria a comprar el Kova+ si se me jodiese xD

Itoh

mañana me llega el ss kana ya comentare que tal

96loravictor

algun raton con la forma del intellimouse 1.1 que sea lo mas parecida posible ?? estoy mirando el zowie AM pero parece quee s uy estrecho mas que el intllimouse...

Itoh

Bueno pues ya tengo el ss kana en mis manos tengo que decir que es un ratón bastante simple a la vista, ratón pequeño muy manejable y muy muy cómodo y sobretodo ligero, el botón del medio permite ajustar 2 perfiles, por ejemplo uno para low sensi y otro un poco mas alta, dicen que tiene aceleración por hardware pero yo no aprecio nada.

1 2 respuestas
klm

#2487 no tiene, los que lo dicen o no se enteran o son haters por ser de steelseries
#2489 a mi me suena haber visto un comentario que decían eso, no se si aquí en MV o en otro lado. Si que recuerdo bien que tu comentaste lo de la predicción

2 respuestas
isnotavail

#2488 #2487 que yo sepa aqui nunca se ha dicho que tenga aceleracion , de hecho hace unas paginas yo mismo dije esto #1701 #2240 o #2427 .

2 respuestas
Itoh

#2488 #2489 en algún foro guiri leí que tenia aceleración y otro user de aquí también me lo confirmo, pero bueno a mi el ratón me va perfecto no necesito ni tiempo de adaptación

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MegalomaniaC
  • isnotavail
  • 96loravictor
  • Krosita
  • na1x
  • SeNte
  • HeXaN