Engañar a Megaupload en pago?

TaNkEabc

para megaupload sabia q iba este truco del proxy, pero para rapidshare nunca me ha ido y no se puede q yo sepa, alguien lo ha hecho?

kOnOrZ

Pues a mi no me funciona, estoy probando todos los proxys de la lista y el de #4 y nada, además no sé si estoy haciendo algo mal porque la imagen esa de guía no sale :S

EDIT: Ok ya lo he conseguido, he usado este proxy: 219.94.175.92:3128

Va algo lento pero funciona.

Loa

derechos de autor: que bonito queda xD

B

A mi me tira mas rapido el ares que el megaupload sin premium...
Con premium tienes la posibidad de buscar archivos? En plan caja de texto y buscar?

DarK-Over

lo que es una putada es pillarse la premium de MU, por ejemplo, y qu luego lo que tu quieras (algo raro, como yo que el otro dia buscaba el europa universalis 3), solo esté subido a rapidshare, o que los de MU no funcionen jajajaj

B

#34 No que yo sepa, pero teniendo taringa, vagos y un par de webs más...
#35 Ya te digo..

B

Seguro que hay algun programita, porque acabo de encontrar un buscador de archivos para RS.

BLZKZ

lo mejor es comprarla con amigos. Yo entre que tengo una web de descargas y consigo puntos y que lo pillamos entre 4 amigos... cada 6 meses pago 7.5€ xDD (cogemos 2 meses premium+1mes gratis canjeando puntos) :P

ArcheR

De todas formas, también con el sistema Happy Hour se puede conseguir una cuenta premium MG todas las noches. De ahí que, por ahora, decida no pillar una de pago xD

RoBErTiTo

Yo la verdad es que nunca he usado estas páginas para descargar (bueno con One Piece si). Pero viendo como va el Emule y que el BT nunca termina de ir bien... Teniendo 10 megas de ADSL me lo estoy empezando a plantear...

Me preocupa el tema de como encontrar los archivos y el caso de encontrarlos que tengan buena calidad y libres de virus. ¿Como esta el tema?

TheV1ruSS

#40 para españoles, simplemente, vagos.es, en cuanto al tema de virus...pues que seguridad te ofrece la mula o los archivos torrent? es lo mismo, anda con cuidado ! saludos!

Loa

aprovechando... que gestor de descargas para MU recomendais?

B

Vagos y taringa en español, xsharex en inglés.

De todos modos con buscar en google "lo que buscas" +megaupload suele funcionar bastante bien.

Pues hay que tener bastante cuidado con los virus en juegos y programas, para series y demás casi ningún problema, lo mejor que puedes hacer es buscar la información en un foro y ver si alguno ha tenido problemas, ya que la gente lo suele comentar.

RoBErTiTo

No conocia esas webs. Gracias bydiox. Imagino que funcionan como Asiateam o Argenteam, publican los enlaces etc

Asi la verdad que mejora el tema. Lo que mas me echaba para atras era la sensacion de estar perdido con estas webs.

Consultaré el tema. Desde luego no es caro, las premium son bastante baratas para la cantidad de cosas que suelo bajar.

ArcheR

Como gestor yo uso el ORBIT Downloader, que siempre me ha ido al tope de conexión, y nunca me ha dado ningún tipo de problema. Respecto a la búsqueda de archivos, otra página es LoadingVault

2 meses después
cortes

alguien sabe un proxy de USA que funcione con el metodo de bydiox?

EDIT: ya esta.

anikex

alguien a comprado una cuenta vitalicia?? se que es una burrada de dinero ... pero si es para toda la vida.... :S si sueles bajar muxos archivos de hay puede ser rentable.... alguien la ha comprado?

NaCh1To

alguien tiene una cuenta premiun sin pagar ni nada?

edit: alguien sabe xk no me carga megaupload? se me queda como cargando pero nada -.-

SLiM-

#48 alguien tiene una cuenta premiun sin pagar ni nada?

?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?

ArcheR

#49, se llama Happy Hour xD

J

#50 Según he estado yo leyendo, lo de usar proxys para aprovechar la Happy Hour dejó de funcionar hace tiempo...

¿Funciona de verdad todavía? :D

_Akiles_

#42 rapget o cryptload

Sp0oN

yo no se porque pero siempre que me bajo cosas de megaupload no me limita la velocidad..

http://img128.imageshack.us/my.php?image=132mbht1.png

gRaNaln0

yo me he pillado 2 años por 60€ osea 80$ casi no voy a bajar nada en estos 2 años jajajajajjaa

pd. la saga de harry potter en 1 dia !_! en calidad Full HD

retsex

Yo probé las mil y una y acabé comprándome una cunta de Rapidshare, xD. ¿Lo del proxy funciona?, porque no había caído...

#7 Descargas directas, tío. Mediante un buscador específico puedes encontrar cualquier archivo, del tamaño que sea. No sé pero yo, desde que uso RS, solo uso el eMule para cuatro cosas...

TaNkEabc

a vosotros ultimamente no se os quedan cargando todos los enlaces megaupload? a mi la pagina se me keda a media carga siempre, solo con el fondo gris ;S

ArcheR

#51, funciona perfectamente, yo uso el AOL, que te asigna automáticamente una IP estadounidense cuando lo abres, así que tan fácil como abrirlo, activar el Happy Hour y dejar bajando lo que te de la gana (eso sí, con el AOL abierto, porque si lo cierras, pierdes la IP estadounidense, y todo se va al carajo).

4 meses después
LeImOrZ

ya no deja comprar mediante un proxy americano? xk a mi no me deja...

SikorZ

Megaupload premium rulez

cortes

no deja?
joder, dentro de un rato me iba a comprar 1 año premium...

Usuarios habituales