Engañar a Megaupload en pago?

_Akiles_

#88 thx, estaba dudando si pillarme 1 mes de premium y aprovechar para ver pelis xD

ArcheR

Una cuenta por 2 años se puede conseguir a 80$, que son unos 58€. Pillas a cuatro colegas, y entre los cinco, por menos de 12€ por cabeza, tenéis una cuenta durante 2 años. Es lo mejor, sin duda.

CP

He probado con las proxys que habeis puesto aqui y no me funciona asique he empezado a usar las que aparecen en la lista y me dice esto: You are trying to use a node of the CoDeeN CDN Network. Your IP address is not recognized as a valid PlanetLab address, so your access to CoDeeN does not include all HTTP types que puedo hacer?

B

para el proximo mes ya se lo que hacer gracias!

CP

Al final consegui hacer el truco de la proxy y page 60e por una cuenta para 2 años, el caso que esto lo realize el jueves y estamos a lunes y aun no me lo han cobrado, lo hice por Caja Madrid y recuerddo que la primera vez que compre 2 meses al instante ya me lo habian cobrado en el banco.

Alguien tiene idea de porque aun nada?

cortes

lo has hecho con tarjeta de credito o tarjeta de debito?

si es de credito, te lo cobraran no se si a mediados de mes.

CP

Debito.

erdanblo

Nº de tarjeta (me da igual Débito/crédito), y te dedicas a ponerla en un proxy?

JAJAJAJAJJAJAJA

Dios mio como esta el personal, luego van por hay haciendo /cry de que les roban la pasta...

Mira, si es Paypal y cambias la password justo después de hacer el password, o una prepago virtual... pos valeeeeeeee, pero de las normales, JAJAJAJAJJAJAJA

Iba a llamarte (a ti, y a la gente que hace eso como tu, no es personal) gilipollas, pero creo que no hace falta.

CoDe_WaR

Si sales del proxy antes de realizar el pago, no tienes porque tener problemas. (en principio)
Es decir: Entras a mega con proxy, eliges que quieres (meses, 1 año, 2,.. ) y sales del proxy, una vez fuera, ya realizas el pago. NUNCA loguearse a Paypal con el proxy activado, no es necesario y es una estupidez.

Lo que si ES DE LOCOS es realizar un pago "entero" desde el proxy.
Eso si, es bien cierto que desde proxys "gratuitos" que no tienes ni idea de donde provienen, puede que te entre mierda a litros en el PC con objetivos maliciosos. (como por ejemplo, robar datos bancarios/paypal, etc.)

PD: Para los "locos", usad tarjetas visa de prepago (ej: cybertarjeta), mas vale prevenir que curar....

CP

#98 Me ahorro todo lo que tendria que decirte, mas que nada porque al leer tu comentario ya me doy cuenta que eres un infeliz.

Por supuesto que no realize el pago atraves del proxy simplemente lo utilize antes para poner el precio en dolares y una vez salio en dolares quite la proxy y pinche en el enlace para realizar la comprar y luego alli rellene los datos y realize la compra.

Vamos que he hecho lo mismo que ha hecho todo el mundo en este hilo y lo unico que digo que a dia de hoy no me lo han cobrado ni tan poco nadie me ha robado ni un centimo de euro.

mezod

de donde sacais los links pa q os salga rentable macho? pq ni bajandote to lo interesante de vagos te vale la pena pagar xd

1 mes después
B

Estooo , que yo me entere, lo interesante es subir descargas guenas a tu cuenta para que la peña se las baje, ganar puntos y que te den meses gratis pero, ¿te pueden emplumar por subir cosas con popyright a tu cuenta?, porque a través del pago con tarjeta, obviamente te pueden localizar...

Shephirot

#101 apenas ...
Yo no sé tu pero macho, desde "copias de seguridad" hasta series, peliculas, música, Internet? xD

Usuarios habituales