Especificaciones de los procesadores Intel de 8ª generación (Coffee Lake)

GasaiDovis

Llevaba haciendo f5 desde las 8am. Cuando me fui a trabajar sali de casa a las 14:40, cuando sali del portal cruce la calle, saque el movil, abri la pagina y vi que los pusieron ya y compre uno. Asi que seria entre menos cuarto y menos 20

1 respuesta
Prava

#331 Bueno, entonces por el esfuerzo ya te lo mereces. Yo tuve un día light de trabajo y estuve toda la mañana haciendo F5... y no llegué a verlo nunca en stock. Claro, que a partir de las 14:00 tuve cosas que hacer y no pude mirarlo hasta las 16:30... y ya era tarde.

Pero bueno, de momento sobreviviré como pueda con el 8350K. Para colmo he leído que es malo de cara a overclock (dos reviews no han sabido pasarlo de 4.6-4.7ghz), pero es que necesito actualizar el pc así que... here we go.

intelntl

#330 Es que yo tengo un i5 2500K, pero justo en juegos es donde no se me queda corto xD

1 respuesta
Prava

#333 Si tienes una GTX1080 y juegas a 1080p 144hz se queda muy, muy corto en juegos.

1 respuesta
intelntl

#334 Esa es la clave, los 144Hz xD

1 respuesta
Prava

#335 Bueno, en muchos otros ni siquiera hace faltar hablar de 144hz:

http://forums.joinsquad.com/topic/5973-my-2500k-vs-6700k-upgrade-fps-results-hefty-fps-increase/

Resumen:

ARMA, server con 50 jugadores. Mínimos... de 35fps a 65fps. Average de 45fps a 75fps.

CRYSIS 3. Mínimos, de 30fps a 80fps.

Y está comparando un 2500K @ 4.6ghz vs 6700K @ 4.8ghz.

De todos modos esto no es nuevo. Hace años cuando salté del Q6600 a un 2500K literalmente doblé FPS en BF:BC2 con la GTX295 que tenía por aquel entonces.

1 1 respuesta
intelntl

#336 Pues igual si que se ha quedado un poco atrás el 2500K. Pero ahora mismo casi que me llama más el Ryzen 1600X que el equivalente de i5

1 respuesta
Prava

#337 Yo compraría el I5 8400 o un Ryzen 1600. Lo que me ocurre es que quiero un 8600K o 8700K pero no hay disponibilidad así que he pillado un 8350K mientras tanto.

2 respuestas
intelntl

#338 Por qué el 1600 y no el X?

1 respuesta
Sust0

#339 El X viene a 3'6 y el 1600 viene con disipador suficientemente bueno para que yo lo tenga ahora mismo a 3'8Ghz sin ponerme a ver si sube más. Básicamente te ahorras bastante dinero.

1 respuesta
GasaiDovis

#338 acabas de poner un post en el subreddit de intel?

1 respuesta
Jinryuixi

Yo me pedí el dia 5 también en caseking el 8700k modificado por ellos con delid, ihs de plata y testado por ellos, llevaba mucho tiempo esperándolo y ahorrando para cambiar, con custom liquida :) A ver si empiezan a mandar... Pero de momento disponibilidad limitada, a esperar entonces.

1 respuesta
ArThoiD

#342 Te has pillado en serio la CPU de 700-900€?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Espero que lo de que llevabas tiempo ahorrando para esto sea mentira.....

1 respuesta
Jinryuixi

#343 No hombre la de 5,2ghz no, la mínima que aportaba la versión con delid y ihs de plata, de 5gh, ya que con la RL pienso pushearlo al máximo, han sido 680.

Si la verdad es un gasto elevado pero lo que me refería con lo de tiempo ahorrando es que llevo como medio año comprando varios componentes cada mes y las últimas cosas eran mobo + cpu, no sólamente esto. Por suerte tengo buen sueldo y era consciente de lo que me iba a gastar. A fin de cuentas es mi único vicio :)

1 respuesta
ArThoiD

#344 Pfffff estás muy colgado.... Prácticamente todos los 8700k van a llegar a 5 Ghz fácilmente, tan sólo con una buena refrigeración ya lo mantienes a temperaturas decentes y te quedas con esos 300€ en el bolsillo, pero en fin, es tu dinero.

Deberías haber mirado Threadripper u otras plataformas con ese presupuesto...

2 1 respuesta
Jinryuixi

#345 Es posible, queria hacerlo con la x299 y viendo como fué me esperé a esta 370, el gasto es el mismo o incluso menos. Gracias igual por el consejo.

Prava

#341 Nope.

1 respuesta
GasaiDovis

#347 ya sería mucha casualidad, vi justo uno ahora que contaba la misma historia que tu con el 8350k

intelntl

#340 Pero es el mismo micro exactamente?

Sust0

Para el que le gusten las historias, este tío se curra unos videos que te cagas xD

2 respuestas
Cryoned

#350 rpv

GaLiaNBeaST

#350 Joder que puto acento de mierda, casi que entiendo mejor a un escocés borracho

edit: los japoneses del E3 tienen mejor inglés no me jodas xddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Sust0

#352 AdoredTV is a Gaming Technology Channel with a decidedly Scottish slant...
xD

1 1 respuesta
GaLiaNBeaST

#353 jajajja Nailed it

VaCa_

Vivo en Escocia, asi que tengo el oido hecho ;P, os hago un rpv, basicamente habla de dos cosas que ha notado de las diferentes reviews que han salido de Coffee Lake.

I7-8700k:

  • Ve que hay una diferencia bastante grande entre los resultados del i7-8700k STOCK en Cinebench entre diferentes reviewers.
  • Investiga y encuentra un articulo sobre la tecnologia MultiCore Enhancement, y ve que basicamente es un OC de los fabricantes de placas bases de unos 300Mhz que se activa desde la Bios.
  • Finaliza diciendo que las comparativas y reviews del i7-8700k STOCK deberian tener en OFF la opcion del MultiCore Enhancement

i5-8400:

  • Critica la ultima politica de Intel de que solo proporcionan la frecuencia base y el single core turbo de sus procesadores, nunca la frecuencia turbo en funcion de los cores activos.
  • Al no garantizar Intel dicha frecuencia, y al tener una frecuencia base de 2.8 y no poder hacerle OC, avisa que cojamos con pinzas las reviews de este procesador ya que al ser un procesador orientado al rango de presupuestos bajos, dichas reviews se han realizado con placas bases tope gama (precio alto) y coolers tope gama (precio alto), por lo que esas reviews que dicen que el 8400 llega a 3.8 con los 6 cores activos son bajo unas condiciones que el usuario que se compre este procesador no va a tener, basicamente por la calidad de los componentes de la placa base y del TDP (calor a disipar al fin y al cabo) que consumiria el procesador al pasar de una frecuencia base de 2.8 a 3.8 en los 6 cores.
2
Gaven

Alguien me hace un presupuesto de 1700€ con el nuevo i7?

1 respuesta
necro_x

#356 Mejor aquí: http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-the-uber-duper-master-guide-586329

1 respuesta
Gaven

#357 hostias, me equivoque de thread. Sorry.

LaZeNBy

No hay stock en ningun sitio :cry:

1 respuesta
B

Vaya mierda de lanzamiento.

1 respuesta

Usuarios habituales