Especificaciones de los procesadores Intel de 8ª generación (Coffee Lake)

PoLLeZnO

#540 Yo tengo el imac en el curro que es 27 1440p y para trabajar es una gozada, para jugar se me hace incomodo.

1 respuesta
HeXaN

#541 La clave es la distancia al monitor jajaja.

Prava

#538 Para tener buen hdr es casi imprescindible OLED

tofulca

veo k hay muchos mensajes nuevos, entro y resulta que son sobre monitores :mad: entonces me pregunto si es que no hay hilo d eso, ya me respondo a mi mismo http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-cambiocompra-de-monitor-398461 de nada :wink:

3
keygy

llevamos con 1080p la tira de años y el "grueso" sigue estando en esa resolucion, seamos sinceros el siguiente salto sera 1440p, 4k es un sueño bastante lejano y mas orientado a "entusiastas" que al gamer medio

MegalomaniaC

Y yo aquí sentado gozando con 34" 21:9 y 144hz sin sacarle pegas :psyduck:, bueno sí, que si hubiera 39" 3440x1440 144hz ya lo tendría.

Menudo día de WF2 me he pegado, ufffs.

1 2 respuestas
PoLLeZnO

#546 Si tienes máquina para llegar a +144fps a esas resoluciones normal que goces.

2 respuestas
Heatseeker

Pero... ¿ideal en serio un monitor de 24'' o 25''? Yo también tengo un 34'' 21:9 y a día de hoy me parece pequeño.

1 respuesta
ArThoiD

#546 Ni regalado algo de ese formato y tamaño.

#547 En la mayoría de juegos eso no existe xd

#538 Ese monitor existe, Samsung 27HG70.

Eso sí, el HDR es fake. Todo lo demás lo cumple.

2 respuestas
PoLLeZnO

#548 Para mi sí. Yo suelo jugar a juegos competitivos y necesito ver las cosas de manera rápida y fácil. Me pones un monitor 21:9 para jugar por ejemplo al Overwatch y me da algo.

1 respuesta
Eyacua

Buenas, me gustaria actualizar mi micro/placa/ram y he venido aqui a informarme, o eso pensaba xD.

Tengo ahora mismo:

  • 6700K @4.3 GHz (tenia picos de 85º en el PUBG a 4.5 /cry).

  • ASUS Z-170P

  • Corsair 8GB x 2 @ 2400Mhz.

  • Me gustaria irme a por un 8700K.

Estoy empezando a stremear desde hace casi 1 año y sinceramente me gustaria poder jugar un poco mas fluido (ahora mismo tras toquetear el PUBG a tope ya casi nunca tengo sttutering, pero aun hay a veces).

He entrado al hilo y lo que he sacado en claro es que los 8700K son la puta mierda y a la vez la puta repanocha. Que me tengo que comprar un AMD para jugar o mejor un 8600K o gastarme 1000€ en micro y placa y que por supuesto da igual el que me compre va a ser el equivocado xD.

Ahora en serio, mis intenciones serian pillarme:

  • 8700K (o eso creo) y cambiar placa (8gen vs 6 gen es distinta placa, creo?
  • RAM a 3200+MHz.

Es buena idea? Que pagina me recomendariais para comprarlo?

He visto que hay paginas como www.caseking.com que te venden micros overclokeados de seria 4.9/5.1 aunque el precio se dispara una burrada. Yo de OC se lo justo, es decir, lo que la BIOS y mi placa permita en sus modos para putos noobs de mierda como soy yo xD.

Vale la pena hacer el cambio? Ya me espere al ver que el 7700K no daba demasiado rendimiento frente al 6700K que tengo y tenia la esperanza de que los 8700K fueran lo mio, pero tras 16 paginas no tengo NI PUTA IDEA de que hacer.

Edit: se me olvidaba añadir que juego a 1080p, mi monitor es 1080p 144Hz y mi intencion es que siga siendo asi (no voy a cambiar el monitor en muchos años probablemente).
Ademas, la idea es que el juego vaya fluido por lo que los 1440p no es algo que me interese.
Juego a 2 palmos y medio de la pantalla y 24" me parecen mas que suficientes.

#549 #550 Veo que sabeis del tema y os conozco del foro de PUBG y me caeis dpm asi que os cito xd.

3 respuestas
ArThoiD

#551 Por lo que comentas y queriendo hacer stream (También te he visto por el subforo de PUBG), el 8700k te debería venir de perlas con sus 6 cores + 12 hilos.

Está pensado precisamente para ese tipo de usuario, vaya. Donde los Ryzen 5 y 7 destacaban era precisamente cuando se quería hacer stream, en renderizado multi-hilo y mierdas así.

Ahora mismo el 8700k hace eso de putísima madre y en juegos se sigue follando a los Ryzen con patatas, así que...

Si tienes la pasta o eso no te supone problema, a por él.

Ah, y sí, tienes que cambiar la placa también, si no lo has tenido en cuenta.

1
keygy

#551 en realidad es mismo socket pero placas con diferente chipset, no se si se deberia llamar nueva gen, no se como lo llamara intel en mi barrio es una guarrada para sacar leuros xD

MegalomaniaC

#547 Bueno ahora al wolfy 2, con una 1080 a 2164/5500mhz y el i7 6700k da de sobra para mantener los 150fps xD, antes estuve jugando a los Metro redux y quitando alguna cosa sin importancia consigues fácil bastantes frames también, no necesariamente 144, donde los quiero ver es en el quake champions o csgo. El mío es 2560x1080 144hz (lg 34uc79g)

#549 Pues tú te lo pierdes, chincha!

Sust0

Se queja de 85º en el pubg y la recomendación es otro horno xD

1 respuesta
Czhincksx

¿Qué disipador tienes? Un crucial hydroseries podría ser la clave.

1 respuesta
Eyacua

#555 A ver, ahora juego menos por curros y novia, etc, pero me quiero poder meter sesiones de las buenas sin preocuparme. Vamos, que si estoy 10h, 7 de las cuales es jugando, el micro no sufra.

#556 Tengo una Kraken X31. Tenia una de doble ventilador antes pero hacia demasiado ruido y la cambie por esta, soy un poco tiquis con el tema ruidos (y ahora veo series aqui con mi novia y tener ahi 45 decibelios a tope a 1 metro no mola, aunque es temporal, casi tengo el equipo del salon montado).
Ademas, se acopla el ruido al microfono y streamear con ruido de fondo es un pastel, suficiente con que la gente piense que aprieto el mouse1 con el craneo como para encima tener un "fffffffffffzzz" de fondo 24/7.

#551 Estoy ya medio convencido en cambiarmelo, la verdad, hechando calculos por 600-700 podria hacerlo.

Si no es mucho pedir, que deberia pedir por un 6700K de 6 meses, una Asus Z170-P y 2x8GB DDR4 @ 2400Mhz? he mirado en segundas manos y micro y placa 400-450€ facilmente (yo habia calculado 350-400, lol), la RAM esta por las putas nubes eso si, 165€ valen ahora mismo esos 16 Gb, WTF.

3 respuestas
ArThoiD

#557 Unos 200€ la CPU y 100€ la placa como mucho, 400 ni de puta coña los sacas, ya que eso es lo que vale el pack nuevo de placa+CPU.

La RAM ya no sé, pero no creo que más de 100€ tampoco, son 16 GB normalitos.

1
SeYc

#557 Para que vas a cambiar una RAM de 2400 si no vas a notar la diferencia en absolutamente nada? Con el precio al que están ahora es ganas de tirar billetes a la basura.
Si me dijeses que es que pasas de DDR3 a 4, pero siendo solo por velocidad y ademas con cpu intel, eso, tirar el dinero.

1 respuesta
Eyacua

#559 ahm, vaya, me ahbian dicho lo contrario, que de 2400 a 3200 se notaba bastante.

1 respuesta
y34hl0ve

#560 Hasta donde yo tengo entendido (tampoco te fíes mucho xD) donde mas se nota y mas imprescindible es la velocidad es en Ryzen, en los intel no es tan importante.

1 respuesta
Eyacua

#561 Pues me acabais de ahorrar 100 pavos, thx xD.

PatatAtomica

Cambiar la RAM por la frecuencia es tirar el dinero. Sale muchísimo más a cuenta meterle otro módulo.

1 respuesta
nerkaid

#534 Gracias por el aviso Sara xd

Eyacua

#563 Pero con 16 GB para que quiero mas? No vale la pena ponerse 32, no? con suerte me gasta 12 GB el pubg con el stream abierto, el chat, discord y steam.

PD: he estado viendo redviews y comparaciones y teneis toda la razon, poquisima o ninguna diferencia real en cuanto a FPS en juegos.

He visto 3 comparativas en youtube y uno iba a 111fps y el otro a 112 con suerte de diferencia, ambos con los mismos bajones y subidas y a veces la de 3200 a menos fps asi que GL.

2 respuestas
Cryoned

La ram para intel, se compra la más barata de 2400/2666, más frecuencia es tirar el dinero.

PatatAtomica

#565 Quiero decir que 16GB extra es una mejor inversión que cambiar la RAM por la frecuencia. Te veía con ganas de gastar pasta xD

Czhincksx

#557 y qué caja tienes? Es un factor clave para reducir ruido.

1 respuesta
B

#568 es muy temprano para hablar de cajas. Cuando renueve mi pc me darás consejos.

1 1 respuesta
Czhincksx

#569 claro. Para mí es de las piezas más importantes porque una vez tienes una buena ya no tienes que cambiarla en mucho tiempo (o nunca).

Usuarios habituales