Especificaciones de los procesadores Intel de 8ª generación (Coffee Lake)

M

i5 8400 disponible en amazon
Solo les queda uno https://www.amazon.es/gp/product/B0759FGJ3Q/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1

Edito: ya no quedan

M

Soy el único al que el i5 8400 en pccomponentes le pone que todavía ni se ha mandado? Se supone que me llega hoy... les he abierto un ticket a ver que dicen, yo creo que hoy no llega ya porque siempre me llegan por la mañana los paquetes

1 respuesta
gatadder

A mi tambien me ponía que me llegaba hoy. Ni se ponen en contacto ni nada. Unos jetas de cuidado.

2 respuestas
Rebollo

#902 #903 estoy igual y me jode porque cancele el de amazon porque se supone que en pccomp habia stock

1 respuesta
M

#903 #904 esto me han respondido

Lo siento, pero el pedido no ha sido enviado. Esperamos que a lo largo de esta semana podamos recibirlo y preparar el pedido para poder enviártelo cuanto antes.

Voy a quejarme a su twitter, esto es increíble

gatadder

A mi me han dicho que para esta semana o la que viene. Que es lo que dicen en todas las tiendas, ya me paso con coolmod. Es una broma que vendan sin stock, al final habrá que comprarlo en varios sitios para tener una posibilidad de conseguirlo.

Rebollo

puff pero al menos amazon no cobra hasta que lo envian...

B

Yo pille el pc montado el wipoid y super contento. El pedido sin retraso, muy atentos al soporte y un montaje perfecto, limpio y las cajas de los componentes en perfecto estado.

M

Yo en amazon lo tengo todavía reservado y nada, ya si otra vez hay stock en amazon como el otro día (pero que no lo vendía amazon, por eso no valía la reserva) lo compro, aunque lo tenga en más páginas, siempre se puede cancelar o devolver

1 respuesta
Rebollo

#909 ya me lo han enviado

gatadder

A mi tambien me pone que me lo han enviado , pero muy raro que ayer no lo tenían y hoy nos lo mandan a varios.

M

A mí me han dicho esta mañana que por la tarde me lo mandan y me llega mañana, y me pone enviado, parece que ahora si que va a llegar mañana

m1cro

https://www.amazon.es/gp/product/B0759FGJ3Q/ref=oh_aui_detailpage_o05_s00?ie=UTF8&psc=1&tag=mediavida0c-21 quedan 5-

1 respuesta
M

#913 lo he comprado por si acaso... luego lo puedo cancelar, no?

1 respuesta
m1cro

#914 si

M

Me ha llegado, esta tarde monto el ordenador!

1 respuesta
m1cro

#916 De donde? ami me lo han cancelado! Que vas a montar?

1 respuesta
M

#917 De PcComponentes, el i5 8400 con una palit gtx 1060 6gb y 8gb de ram que está muy cara, si bajan los precios compro más

1 respuesta
m1cro

#918 Lo que yo quiero! la palix pilaste la oferta no?

1 respuesta
M

#919 Si, de hecho llevo un mes con ella en casa, es el primer componente que tuve porque la pillé en oferta
Si tú quieres esa oferta, podrías esperar a ver si vuelve a salir, ya ha salido varias veces desde noviembre

1 respuesta
m1cro

#920 tocara esperar a eso y al 8400 , por que ryzen no me convence.

1 respuesta
M

#921 Y qué te ha pasado con el de amazon? Cómo que te lo han cancelado?

1 respuesta
m1cro

#922 no me sale el envio pone envio cancelado :S

m1cro

#923 espero que la espera me merezca la pena , asi igual ahorro mas y monto algo mejor xd

1 respuesta
M

#924 Contacta con amazon a ver, si no ponte notificaciones en pccomponentes, wipoid, game, en todas las tiendas que se pueda, porque se gastan muy rápido, llama a tiendas físicas, pregunta en algún game, puede ser que desde la página web no te deja a ti pero a ellos en la tienda les deja encargarlos, a mí me ha pasado
Y lo de amazon yo lo he cancelado porque me ha llegado de pccomponentes, no me han cancelado ellos nada

1 respuesta
m1cro

#925 https://www.amazon.es/Intel-Core-i5-8400-LGA1151v2-Tray/dp/B07676V819/ref=sr_1_27?s=computers&ie=UTF8&qid=1513865614&sr=1-27&keywords=i5+8400 a ver si tengo suerte :S

duriel_one

8700k + msi z370 gaming plus en espera

1 respuesta
M

Yo ya he montado mi pc con el i5 8400 :')
Funciona todo bien, estoy descargando juegos para probarlo

B

#927 Te lo pregunto a ti ya que lo has comprado, tu procesador es compatible con 1151?

2 respuestas
kun294

Pues comprado 8600k a disfrutar de los nuevos intel

1 respuesta

Usuarios habituales