Especificaciones de los procesadores Intel de 8ª generación (Coffee Lake)

B

#149 yo estoy por comprarmelo ahora visto que las placas del 8th gen van a ser placas malditas que no valdrán para cannonlake.

suggus

Y yo que sigo atascado en un 2500k porqué la placa no me admite otro procesador más moderno XD.

1 respuesta
B

#152 pues normal xD

1 respuesta
suggus

#153 la cuestión es que lo tengo nuevo. Porqué durante 3 años vivía fuera y el PC lo tenía en casa de mis padres muerto de la risa, el desembolso de placa + proc + ram es inasumible así que a estirar el chicle.

2 respuestas
SeYc

#154 Pues venderlo de 2ª mano no es una mala opción. Los 2500K y si ademas está nuevecito aun se cotizan bien. Y una placa de Sandy Bridge para alguien que se le ha estropeado la suya es muy habitual.
Te puedes sacar lo justo para dar el salto a un Ryzen o un i5 de los nuevos con poco que aportes

1 respuesta
suggus

#155 Nah, ahora mismo es inviable, tendría que haberlo vendido hace un par de años. Quizás para final del que viene de un salto a pelo. He podido tirar the Witcher 3 con una GTX1060 así que por el momento toca aguantar.

B

#154 yo que tu aguantaria esa CPU un tiempo mas. Todavia rinde de lujo si no eres muy tiquismiquis.

1
PoLLeZnO

Más test:

http://www.guru3d.com/news-story/another-core-i7-8700k-core-i5-8600k-review-leaks.html

2 respuestas
vSr

Mi placa esta en las ultimas y de procesador llevo un 2500k. Habia pensado en venderlo y dar el salto de generacion pero no se si plantearme ir a x AMD o por INTEL. Siempre he sido de intel pero ya no se por cual decantarme que hariais vosotros?

Voy a jugar a 2k 60hz o 1080 144hz de grafica tengo una GTX 970 que se calienta de mas para mi gusto 76º

1 respuesta
B
#159vSr:

Siempre he sido de intel pero ya no se por cual decantarme que hariais vosotros?

Si es solo para jugar y no te importa gastar un poco mas, tira de Intel.

#159vSr:

Voy a jugar a 2k 60hz o 1080 144hz de grafica tengo una GTX 970 que se calienta de mas para mi gusto 76º

1440p 60Hz con la 970 va a ser que no. Lo mejor seria cambiar CPU y GPU, una 1070 con un 6600k o esperar a ver que tal rinde el 8700 - 8600k.

Ademas 76ºC esta mas que bien para la GPU.

ArThoiD

Ese 8600k a 5,1 Ghz... Ayyyyyyyy lmao, que alguno acabará tragándose sus palabras. Otra vez.

Habrá que ver si es en todos los cores y demás pero vaya...

3 respuestas
Dientecillos

#161 ¿Y lo de la guarrada de tener que cambiar la placa?

3 respuestas
ArThoiD

#162 A mi qué me cuentas?

B

#158 Ostias si miras la comparativa del Metro last night con una GTX 1080 y a resolución 1080, primero ves que el juego tiene una mierda de optimización xD, con casi todos los procesadores tiene bajones a 2x fps.

Pero lo que mas "sorprende" con el 7700K tiene de fps medios 103 y minimos 38

Y En cambio con el 8700k tienes de fps medios 102 y de minimos 31.

1 fps menos de media y 7 menos de minima con el 8700k, que buena mejora de rendimiento, para vosotros jugadores!

1 respuesta
B

#162 depende el caso. Si tienes una CPU del año del tato pues es normal que cambies de placa base.

Pero si tienes un 6600k o similares puedes pasar por alto esta generacion.

B

#164 habria que ver como han hecho ese test ya que el motor grafico de Metro (4A Engine) no es muy amigo de las CPU con HyperThreading.

#164Berencito:

1 fps menos de media y 7 menos de minima con el 8700k, que buena mejora de rendimiento, para vosotros jugadores!

Lee lo que he puesto arriba...

1 respuesta
B

#166 Y si miras del test Far Cry Primal, ahi el 8700K 124 fps de media y 98 min y el 7700K 123fps de media y 95 min.

Al menos, aqui si le gana el 8700k, pero vamos por un margen ridículo 2%? xD, al menos este juego no da vergüenza ajena con la optimización y los fps minimos xD

Suerte a los que esperabais 30% de rendimiento extra en juegos.

2 respuestas
B

#167 yo no esperaba nada ya que con mi CPU voy mas que contento para muchos años.

Pero tampoco por 2 o 3 juegos que hayan mostrado se puedan sacar conclusiones.......verdad?

Habra que ver la diferencia que saca el 8700k con OC.

1 respuesta
SeYc

#167 Normal, el 7700k sigue siendo mejor en single-core, y los juegos ya se ha dicho que da igual 4 que 800 nucleos xD

1 respuesta
B

#168

Habra que ver la diferencia que saca el 8700k con OC.

Hombre al 7700k tambien le puedes meter overclock, no deberia cambiar mucho la diferencia entre ellos de los dos de base a los dos con overclock.

#169

los juegos ya se ha dicho que da igual 4 que 800 nucleos xD

Que va, hay muchos que siguen defendiendo que cuantos mas cores ahora si es mas importante, pero vamos que esto lo defiendes desde que aparecieron los duo core, viene de largo xD

Arestiz

#161 Muy bien un aplauso, 5'1 en 1, todavía te quedan 5 mas por subir. Encima ni se molesto en poner que refrigeración lleva, ni temp, pero oye igual va a 85°C, ahora que llega el invierno de puta madre.

nerkaid

#161 #162 Otro más con la absurdez del año. El tema de chipsets-procesadores la inmensa mayoría de las veces ha sido así, salía un nuevo procesador y el chipset anterior no lo soportaba, incluso entre procesadores de la misma generación había algunos chipsets incompatibles con diferentes modelos de procesador, y esto no ahora, siempre, pero nadie se quejaba.

Ahora se empieza a leer por los foros que las placas viejas no te valen, y todo el mundo con que si la placa vieja no vale para los procesadores nuevos echándose las manos a la cabeza xdddd

#158 Durillas esas cifras para los 1700X, ya no solo en los juegos, si no en tareas de puro cálculo (7zip) donde se aprovechan todos los núcleos por detrás del 8700K, teniendo 2 nucleos/4 hilos de procesamiento más. Una putada para los que compraron Ryzen para el uso "más allá de juegos".

1 2 respuestas
B

Hombre, si contamos precio de una a otra, puede ser rentable pillar AMD sobre Intel. Si realmente las de Intel dan ese rendimiento, puede hacer bajar el precio en los Ryzen de AMD, lo que daría un muy buen precio de mercado para el que quiera montarse un pc con presupuesto ajustado e invertir mejor en otros componentes.

Pensar que los que compraron en su día AMD tiraron el dinero es como decir que los de las 980 tiraron el dinero porque a los pocos meses salió la 980ti o más adelante la 1080ti. En esto de los avances de la informática es lo que tiene.

2
Crack05

#172 Entonces el problema está en que antes no se quejaban.
Imagino que se echan las manos a la cabeza porque AMD promete 3 generaciones con la misma placa e Intel no aprende despues de tanto tiempo....
La absurdez del año es bastante lógica, ¿ha sido el año menos absurdo?

1 1 respuesta
keygy

pues a mi me da igual que sea amd o intel me parece una tomadura de pelo para el consumidor lo de los chipset de intel y me la trae al pairo que halla pasado siempre o no, es una tocada de huevos en toda regla al consumidor, a ver que tal sale la gen del ryzen2, x cierto me parece bastante erroneo querer comparar estos nuevas cpu de intel con ryzen, no seria mas logico compararlos cuando salga ryzen2?

1 respuesta
Crack05

#175 Debería ser igual de ilógico.

nerkaid

#174 Es que es absurdo el tener que limitarte a que durante 3 generaciones los procesadores que vayas sacando tengan que ser soportados por chipsets de hace 3 años, para contentar a ese 0,X% de gente que:

A) Va llevar a cabo la supina estupidez de pagar el costo íntegro de un nuevo procesador para ganar el 5% de rendimiento extra que habrá entre generaciones
B) La gente que se le averíe el micro entre el 2º-3º año que no cubre la garantía y decidan dar el salto a una nueva gen.

Pero vaya, que si hay a quién le compensa esas grandes y utilísimas características, a costa de tener una tecnología a la que la competencia le da sopas con hondas con 2 núcleos menos, pues oye, ¿qué gran movimiento eh? xd

Pero vaya, que independientemente de eso, es de risa la gente que no entiende que un chipset que gestionaba procesadores de 4cores/8hilos, no pueda soportar ahora un procesador de 6cores/12hilos xd

Hay mucho experto de barra de bar dicho de otra forma.

"Joer, me he comprao' un 4x4 y no me vale la caja de cambios de mi tracción delantera anterior, ¡qué guarrada!" xdddd

1 2 respuestas
-Orb-

#177
Quejarse por eso es absurdo, quizas en microprecesadores no tanto pero anda que no hemos tenido puertos diferentes para la grafica entre PCI, AGP, PCI Express y su puñetera madre.

Está gente sabe que cambiando el estándar fuerza a los usuarios a pasar por caja, ha existido toda la puñetera vida y seguirá pasando xD

Crack05

#177 Te planteo otra opción: comprar placa y procesador en la primera generación y cambiar de cpu cuando salga la 4ª generación pillando la 3ª generación a precio rebajado. Aumento de rendimiento por muy bajo coste. (En el caso hipotético de que... claro)

#177nerkaid:

Pero vaya, que independientemente de eso, es de risa la gente que no entiende que un chipset que gestionaba procesadores de 4cores/8hilos, no pueda soportar ahora un procesador de 6cores/12hilos xd

AMD no va a aumentar sus núcleos en las nuevas generaciones entonces? preguntale a tus expertos del bar.

Una solución sería sacar placas con sockets para chipsets intercambiables. Sigo soñando...

Algunos parece que están deseando que cambien compatibilidades para poder deshacerse de lo que tienen.

1
Sust0

#172 Ahora se empieza a leer por los foros que las placas viejas no te valen, y todo el mundo con que si la placa vieja no vale para los procesadores nuevos echándose las manos a la cabeza xdddd

"placas viejas" xDDDD
El z270 se lanzó en Enero de este año, pero vamos, que si para ti una placa con el mejor chipset disponible para los mejores procesadores disponibles en el momento de su lanzamiento y que valía un ojo de la cara es una placa base vieja 9 meses después de entrar al mercado y que tiene justificada su obsolencia, entonces Intel está haciéndolo bien porque sabe perfectamente que la gente abre bien la boca cuando caga.

2 1 respuesta

Usuarios habituales