Especificaciones de los procesadores Intel de 8ª generación (Coffee Lake)

Chichelo

Los i3 se han convertido en unos i5 antiguos, y los nuevos i5, son unos i5s por así decirlo. Al menos así lo veo yo. Y como les de por renovar o mantener los GXXXX estára guay para tirar a presupuestos bajos.

1 respuesta
B

#121 la serie G tienen que mantenerla, perderian mucho mercado no teniendo procesadores de bajo coste, si, 168€ no es bajo coste.

2
B

#117 76º? Vaya locura

Arestiz

Decían por ahí.. Se van a mear en rendimiento a los Ryzen... Bueno pues debieron de perder la fuerza por el camino, porque resulta que el 1600 es mas fresco, mas bruto, con menor consumo y mas barato que el 8600K.

Eeh pero todo eso dará igual, porque dará 5 FPS mas, aunque tengas que pagar bastante mas.

Una pena, se ve que intel no quiere dejar las vacaciones todavía.

6 1 respuesta
B

Por solo eso. No es que apenas tengan un ligero rendimiento. Pero el coste requiere mayor inversión y en poner un buen cooler a menos que quieras que este invierno no pases frio

B

Que mania con los putos 5 fps....

1
eondev

#124 Frena loco, que le rebienta la vena al Arthoid

9
Dr4g0nK

3 preguntas tengo.

Para cuando salen a la venta?
Me vale la pena pillarlo teniendo un i7 2600k @ 4.4ghz?
Si hay mejora, de cuanto estamos hablando ?

4 respuestas
Chichelo

#128 Octubre mediados se supone.

Te vale la pena y no te merece la pena a partes iguales. Si en los juegos que normalmente juegas vas justo, tal vez te merezca una gráfica nueva. La mejora la habrá, pero en mi opinión con ese procesador tienes para 2 años más. Porque este cambio de generación no lo veo tan potente como para jubilar porque sí a un i7 2600k.

Yo estoy con un 2500k a 4,5 ahora mismo y el único cambio que le haré es una 1070 para estirar 2-3 años.

B

#128
2 - depende de para que lo uses y tus exigencias ( es algo que solo tu debes saber )
3 - depende de para que lo uses

B
#128Dr4g0nK:

Me vale la pena pillarlo teniendo un i7 2600k @ 4.4ghz?

si.

HellTiger

#101 Podrias sacar la fuente ya que tiras la piedra. Lo unico que he encontrado en cuanto a precios en euros es esto.

1 respuesta
ArThoiD

#132 http://www.guru3d.com/news-story/intel-coffee-lake-etail-processor-prices-appear-in-eu-webshop.html

1 respuesta
DunedainBF

#133 417 € el 8700K ¿Qué IVA tienen en holanda?

EDIT: pues es el 21% también.

It seems that the prices are inflated a bit above the MSRP that Intel upholds

1 respuesta
ArThoiD

#134 Casi seguro está inflado de todas formas, pero vamos, que eso es worst case scenario.

1 respuesta
DunedainBF

#135 Me vas a saltar al cuello por decir esto, pero ya puede estar más que un pelín inflado porque sino te largas a un Ryzen1600 y los 200 euros que te ahorras los metes en dar el salto en GPU.

Preparo el paraguas y el escudo de Mithril.

1 1 respuesta
ArThoiD

#136 O si tienes dinero te la sudan los 200€, lo compras todo y tienes el mejor rendimiento.

Eso va a gustos y prioridades.

Y estáis sacando conclusiones de una review de mierda que sólo han probado 4K lo cual es de ser retrasado, y sólo en 3 o 4 juegos. Por no hablar de que habrá que ver cómo OCean y mucho más, claro.

1 respuesta
DunedainBF

#137 La mayoría de gente tiene un presupuesto limitado y la diferencia en precio en CPU parece que va a ser similar a la de pasar de 1070 a 1080 o incluso de 1080 a 1080Ti. Habrá que sumar también la diferencia de precio de la plataforma z370 en la ecuación

Si el dinero no es problema, pues claro. Bendita situación.

mike_1992

Creéis que bajara de precio el 7700k cuando salga esta generación? mi placa no va a aguantar la serie 8 pero la 7 si y me interesa cambiar de procesador :shutup:

1 respuesta
Dubvision

Hola! He estado leyendo vuestro hilo detenidamente y al final me he tenido que registrar! jajaja

Veo que el i7 próximo es una estufa overclockeado (entiendo) y lo suyo sería pillarse un i5K de 8th generation...

Ahora mismo rulo con un i5 3.20 ghz 3470 y estaba meditando un cambio a Ryzen o esperar a que salgan la 8th generation. Voy esperar, total faltan 6 días para que se presenten, pero veo que el candidato va a ser Ryzen sólo porque lleva estará más maduro y porque me costará 70€ menos, respecto al i5.

Es cierto que la eficiencia de Intel en el single-core es superior a AMD, pero tampoco hay que ser muy sibarita, creo yo. En mi humilde opinión, creo que habrán juegos que tiren mejor en intel y otros mejor en AMD. Creo que con ambas compras (Intel o AMD) acertaría, ya que pasaría de 4 a 6 cores, RAM DDR 4 y una buena placa, que la que tengo es un chustón.

Saludos!

2 respuestas
SeYc

#139 Tanto el 7700 como el K han bajado una media de 30€ desde hace 2 meses que fue la última vez que los miré. Ambos están al mínimo histórico en amazon tb.
Puede que bajen algo mas, pero yo no esperaría que mucho mas.

#140 Pilles el que pilles, en cuestión de juegos vas a notar mil veces mas la gráfica que la diferencia entre 4-6-8 núcleos (en AMD la ram tb la vas a notar mas cuanto mejor sea). Osea, te va a dar igual un 7700, 8700 o un Ryzen si lo único que estás mirando son los FPS.
Si tu decisión se basa exclusivamente en el rendimiento en juegos, pillate el mas barato porque con cualquiera vas a tener ordenador para los próximos años (y preocupate mas por la gráfica que tal y como están de precios son un mayor dolor de cabeza)

1 2 respuestas
Dubvision

#141 Cierto, en eso también tienes razón. Pero, has pensado que los juegos de 2018-2019 vengan optimizados para 6 cores? Sé que la pregunta es conspiración total, AMD sacó, si no me equivoco, hace unos años procesadores con 6 cores, e incluso 8 (creo que es así, puede que esté equivocado).

Que Intel saque 6 cores AHORA, da que pensar en los juegos del mañana; no creo, sabiendo como es Intel, que saquen una gama de procesadores con 6 cores por amor al arte. AMD e Intel están en contacto continuo con las distintas compañías de videojuegos, por lo que el movimiento de Intel hace sospechar sobre los juegos que saldrán en lo próximos años.

2 respuestas
PoLLeZnO

#141 Yo creo que no da igual el procesador. Hay muchos juegos que dependen mucho de la CPU, habiendo buena diferencia de FPS entre una CPU y otra.

1 respuesta
B
#142Dubvision:

AMD e Intel están en contacto continuo con las distintas compañías de videojuegos, por lo que el movimiento de Intel hace sospechar sobre los juegos que saldrán en lo próximos años.

Siempre y cuando la desarrolladora optimize como es debido.

-Orb-

Lo de no escatimar en el procesador luego como juegues a un juego microdependiente pasa factura, los cuales son un huevo y parte del otro.

Que la optimización no es el punto fuerte de las desarrolladoras es un hecho. El rendimiento singlecore yo diría que es basico a la hora de decantarte por uno u otro si el uso que le vas a dar al PC es para jugar.

1 respuesta
KaoX

La arquitectura target de las desarrolladoras de video juegos son las que llevan las consolas, y las consolas de ahora ya llevan 6+ núcleos. Por eso ahora a Intel le interesa sacar esta arquitectura y no cuando AMD sacó sus 8 cores y demás.

De ahí también que los juegos poco a poco empiecen a aprovechar más los 6+ cores.

SeYc

#143 Entre los 2 de intel que he puesto y sus correspondientes Ryzen te va a dar exactamente igual. En todo caso, a dia de hoy, en un juego "CPU dependiente" vas a notar mas la velocidad que te da intel que los núcleos extra.

#142 Para cuando los juegos estén realmente optimizados para 6-8 nucleos, la gráfica que vas a necesitar va a estar por encima de la 1080Ti actual, osea que échale años. Para entonces los procesadores que tengan, tanto Intel como AMD van a ser tb superiores a los actuales.
No te comas la cabeza con "comprar pensando en el futuro". Hasta que necesites renovar nuevamente el pc, tanto un i7 4 nucleos como un Intel-AMD de 6/8 actual te va a rendir igual de bien en juegos (nunca hablo de otras tareas).
Por eso, si lo haces pensando en el dinero, pilla el mas barato dentro de tus prioridades. Y si el dinero te da igual, pilla lo mas nuevo, salga como salga, en 2 años vas a poder pillar algo mucho mejor.

Sust0

Procesadores orientados para el que quiere pagar una mejora de rendimiento absurdamente baja con costes por las nubes y para pcs sin límite de presupuesto y quedarse con su marca predilecta.

Increible que alguien con un presupuesto cerrado piense en comprar estas cosas sabiendo todo el lío con el IHS, las temps y el gasto extra que conlleva un disipador y un delid que podrían ir destinados a una gpu de un tier más alto. A ver si salen más benchs pero tiene tela que la gente pase por el aro con lo de las placas, que salen con EOL antes de su lanzamiento.

Dudo mucho que sobrepasen al 1600 y al 1700 en calidad / precio pero de arthoids está lleno el mundo.
poco software que utilice 4 cores/ 8 hilos xDDDD

4 1 respuesta
AeRoS

Pues nada, mi 6700K otro añito mas

2 respuestas
B

#149 muchos mas.

Usuarios habituales