Especificaciones de los procesadores Intel de 8ª generación (Coffee Lake)

B

#90 Si te das por aludido tú sabras porque, yo no he dicho ni un nombre ni te he mencionado.

1 1 respuesta
ArThoiD

#91 Claro que sí campeón, en todo el hilo no hay NADIE que se haya impresionado lo más mínimo.

Cómo os gusta huir hacia adelante cuando doy palos, siempre lo mismo en todos los subforos.

1 respuesta
B

#92

Cómo os gusta huir hacia adelante cuando doy palos, siempre lo mismo en todos los subforos.

XDDDDDDDD Ah perdona que no sabia que eras el puto amo y ademas de todos los subforos, all hail the king.

1
PoLLeZnO

Arthoid. Intel Inside®

4
frkmark

En este hilo hay mas fuego que en los laboratorios de pruebas de Intel.

3
Panch

Q buena pinta la gama baja de esta gen no? Los i3 le deberían valer al 90% de la gente XD

Aunq el salto generacional, bastante moderado...

B

Una mano cerrada, aunque no lo creais.......es un puño.

Algunos comentarios son de residencia mental xD

1
yOwi

Esos precios no se los cree nadie, saldrán por 150€ más seguro, si el 8700k pone que costará 359$, saldrá a la venta a 450€ seguro xD

2 respuestas
Shugathz

Pues yo con mi 6600k contentísimo oyga.

1 respuesta
N3mex

#98 El precio que marca es al por mayor y no aquí, osea que sí, lo normal es que cuesten como los 7700k en la salida.

ArThoiD

#98 Pero si ya han salido precios y está a 420€ en Holanda, ergo más barato en el resto de Europa casi seguro...

A algunos os gusta hacer el ridículo....

2 respuestas
JoseH

Yo la verdad es que estaba pensando en comprarme un Ryzen 1700x, pero con la continua subida de precios estaba esperando y la verdad es que con el i7-8700K lo estoy dudando, por lo visto en mononucleo es mas potente y en multihilo igual.

Como voy a esperar para que bajen los precios, parece que incluso antes llegara la segunda generación de los Ryzen.

B

#99 y tanto. Tienes CPU para rato y esta generacion tanto de Ryzen como de Intel puedes pasarla por alto tranquilamente.

1
B

Estos i3 van a petar el mercado de la gama baja.

1 respuesta
Arestiz

#104 Si, sobretodo teniendo el G4560 por alrededor de 70€ XD

1 respuesta
B

Espero que se note el cambio de rendimiento en comparacion a las ultimas cpus lanzadas. Estoy un poco desconectado y no se si merece la pena el salto.

Actualmente estoy con 1366 y un Xeon 5650 que mueve bien la 1070.

No se que plataforma deberia comprar si quisiera cambiar, o lo actual o esperar a estos nuevos micros.

1 respuesta
KiCkS

#106 todo depende de lo que te quieras gastar y como vayas a usar el ordenador

-tarkens-

#105 Bueno, hay rotura de stock del G4560, lo dejaron de fabricar no?

1 respuesta
Crom1

#101 no tienes ni puta idea. paco

Arestiz

#108 Eso se comentaba, que Intel empezo a reducir la fabricacion de ellos, para acabar forzando a la gente adquirir los i3, siendo mas caros. Sinceramente, ni puta idea, pero Stock sigue habiendo en las tiendas, asi que no se cuanto tendra de cierto.

1 respuesta
-tarkens-

#110 Es el stock que queda y lo que consigan traer por el canal paralelo

Dientecillos

Tengo claro que me pillaré un 7700k o un 7600k cuando bajen de precio.

2 respuestas
Arestiz

#112 No esperes que bajen gran cosa, si es que bajan algo. Casi nunca lo hacen, no creo que lo hagan ahora.

1
B

#112 como te dicen no solo no bajan, sino que cuando intel quiere corta el grifo de suministros, para no poner zancadillas a los nuevos modelos, y encima suben de precio en tiendas, y tienes que irte a segunda mano.

1
B

Pero no decian que el 7700 era apenas superior al 6700 pero que se calentaba bastante mas ? es decir, que es una puta mierda ?

1 respuesta
DunedainBF

#115 Muchos siguen recomendando el 6700 por encima del 7700. No va a ser el caso en esta generación porque los dos cores adicionales son significativos, aunque luego sea el mismo CPU.

N3mex

https://videocardz.com/72986/intel-core-i7-8700k-and-i5-8600k-review-leaked

3 respuestas
DunedainBF

#117 Todo según lo esperado. Test que miden multi thread son aumentos notables por sus dos núcleos y juegos y test que no se benefician de cores adicionales son lo mismo que el 7th con 200mhz subidos.

Nadie en su sano juicio va a saltar de un 7th a un 8th con el cambio de plataforma que eso implica. Pero oye, para equipos nuevos es un buen caramelito tener 6c/12t

PoLLeZnO

#117 Se calienta más que el 7700k...

Si ya Intel recomendaba no hacer overclock al 7700k por sus altas temperaturas...

-Orb-

Algunos luego se extrañan que su megamagico 2600k OCed no tira como antes... Se creen que tienen algo indestructible y una reliquia Egipcia en casa o algo xDD

Esta generación lo que realmente cambia es la gamma baja, con esos i3 mucha gente tiene PC para años y a un precio baratisimo la verdad.

2

Usuarios habituales