Evento de Apple del 27 de octubre: Hello Again (19:00)

Stream en directo

Esta vez no hará falta tener algo de Apple para seguirlo en directo porque que el stream funcionará también con Microsoft Edge en Windows 10.

Martita-

El ordenador no trae ningun adaptador incluido.

K3k3

Es una auténtica vergüenza lo que está haciendo Apple con sus productos y se nota a la legua la falta de Steve Jobs. Ultimos movimientos de Apple:

Macbook que es un ordenador sin ventilación, sin puertos, con un procesador core M, vamos una basura
El iPhone 7 sin jack de audio
El MacBook PRO (si el pro señores) que te obliga a comprar adaptadores para TODO. Sin ranuras para SSD, sin USB 3.0, sin HDMI 2.0, etc etc etc
El MacBook Air (uno de los mejores ultrabooks del mercado) se lo follan en vez de meterle una pantalla retina como dios manda
iMacs, Mac Pro, y Mac mini sin actualizar omg xD

Pues GG WP me bajo del barco de los Macs

Y me juego la cabeza con vosotros a que la memoria RAM es DDR3 y no DDR4 xD

1
MisKo

Y estos son los que mantienen de los que habia antes:

1 respuesta
B

Cae segurisimo el pro

Martita-

#153
Productos recomendados.

1 respuesta
K3k3

#155 jajajaja aylmao

1
Sonos

Que alguien me pellizque

sutEz

Lo del touchpad me ha gustado la verdad. Se le puede sacar partido en algunos programas, pero es prescindible si usas atajos. Pero para programas para segun que programas puede estar muy interesante.

Lo peor para mi es la conectividad, que hay que pasar por el aro con los adaptadores.

Dante88

mmm pero entonces no substituyen por USB-C sino por otro, que tampoco es magnético y no lo conoce ni peter? Porque?

K3k3

#147 Si pero el Magnasafe era una de las señas de identidad de todos los macs y lo que evitaba que si te tropezabas con el cable se fuera a tomar por culo el ordenador.

K3k3

Apple va de cagada en cagada Jesús María. Desde el Macbook al Nuevo MacBook Pro pasando por el iPhone 6s con doble chip Samsung o TSMC, el iPhone 7 sin Jack de audio, los airpods a 180€, etc.

Apple quien te ha visto y quien te ve :(

1
zYctest

Pero qué m***** de conversión de dólares a euros han hecho 1799 $ son 1999 €??????

MisKo

Pues no se vosotros, pero seguramente caiga el macbook pro, pero el actual, el de 1299€

EDIT:

K3k3

Correr ahora a compraros un MacBook Pro retina de los antiguos que estarán baratillos porque estos son bazofia inmunda

1 respuesta
Dante88

#164 No no! si los siguen vendiendo, a 1450E ;) Y con SSD de 128GB.

http://www.apple.com/es/shop/buy-mac/macbook-pro

1 respuesta
B

Bueno ya lo he comprado

1 respuesta
sutEz

#166 cual te has pillado?

1 respuesta
B

512gb 2.6ghz

K3k3

#165 Ay LMAO el MacBook Pro de 15 a 3200 € jajajaja se les ha ido

zYctest

Yo pillaré el de touch bar de 1999 pero me está doliendo medio corazón de solo pensarlo

PHOBOS

El Macbait pro.

1
K3k3

Póngame 3

1 respuesta
B

#167 15 inch obviamente. Macbook pro 512gb ssd a 2.6ghz

1 respuesta
K3k3

En serio, me parece un insulto a la inteligencia humana un portátil así a 5500 euros xDDD y soy usuario de un MacBook Pro 15 pulgadas Late 2013 que me costó sus buenos 2600 eurazos

PHOBOS

#172 Serías la envidia del Starbucks con eso, tenlo en cuenta.

3
B

Es una de las pocas veces que mantienen en la tienda la generación anterior. Está claro que lo de los puertos es algo que jodería a muchísimos usuarios…

Salinger

Ha sacado Google su nuevo Nexus (pixel) con un precio desorbitado y features meh.
Y record de ventas.
AhoraMac hace cosas impensables para los mortales, absurdas, y precios ilógicos.

Le auguro grandes e inexplicables beneficios.

K3k3

Por cierto se confirma en la página web de la manzana que los nuevos MacBook Pro NO MEJORAN AUTONOMÍA. HASTA 9 horas en el de 13 y HASTA 10 horas en el de 15, vamos como la generación anterior

BeTiS

De dónde saca la gente la pasta para semejantes caprichos???

2 respuestas
PHOBOS

#179 En España no sé, fuera de España la gente tiene mucho dinero, sobre todo en Norte América.

1 respuesta

Usuarios habituales