Explorador alternativo (definitivo)

Fenix15

Safari safari, mola mazo, pero solo para Apple Macintosh

Whose

Yo estoy muy contento con Mozilla Firefox y agradeceriamos muchos de los que estamos aqui a Letto que con un poco de esfuerzo adaptara MV 6 a los principales navegadores como son IE, Mozilla Firefox, Opera...etc, ya que algunos pequeños detalles fallan en MV 5 como el borde amarillo de 2 o 3px en la imagen del sobre que sale en el foro, la tabla de las secciones es ligeramente mas alta y alguna que otra tonteria sin importancia :P

Y volviendo al tema, Firefox esta muy muy bien, hay que instalar algunos plugins como el flash, shockwave, java pero merece la pena ;)

Carcass

Yo sigo necesitando el Explorer para muchas, muchas páginas aunque casi siempre uso el Firefox... Aunque tanto cambiar ya me está hartando y voy a tener que elegir el Explorer, que es con el que me funcionan todas...

dicon

#33 sin tan harto estas prueba el IE2 , que al parecer es el explorer2 y dicen q tambien esta muy bien.

MV6 4 Mozilla FireFox
Letto 4 President

B

Hombre, a mi las paginas k no se me abren con el explorer, a no ser k sean de primerisima necesidad (casi nunca) las mando a paseo (paso de abrir el explorer xD)

PiTaGoRaS

Para eso hay una extensión llamada "IE View" que te añade una entrada en el menú secundario "View this page in IE" y a correr.

Por cierto, he tenido que reinstalarlo una vez ya. De repente le dio por no arrancar, se quedaba el proceso en memoria pero no mostraba nada, asi que tube que cargarme el perfil y empezar casi de cero. Bueno, al menos ahora con un poco más de experiencia he hecho una instalación limpia, sin problemas ni extensiones basura.

Un consejo: Cuando os vaya todo bien, haced un backup completo de vuestro perfil, por ejemplo en un zip. Así cuando pete por cualquier cosa, restauráis la copia y a correr.

Usuarios habituales