[FAQ] Conseguir ordenadores nextgen por la cara!

B

#60

Mi PC mola mogollón y es mejor que el tuyo.

spoiler
MutenRoshi

Yo hice el pedido hace una semana pero solo me ha llegado 1 PC... asi que el truco de #1 no funciona.

anikex

#62 xDDD

GorDo0o0

esto va a ser un epic thread xD

hP

Sinceramente te veo en las noticias #1 , porque menuda deuda , ala a poner el ojete en la calle y la boca y ya que tas , vende tus dientes , cabello , organos , dedos , todo , para poder pagar todo xD.

PD : si lo consigues , primero 4frags se va a la ruina y tu con una deuda multimillonaria... eso si , se listo , vende los pcs por 100€ , yo te lo compraría!! :D

PD : Última noticia , una manada de camiones , transportando cientos de miles de pcs , está saturando las carreteras!

¿Quien será el multimillonario que las habrá encargado?

http://www.mediavida.com/perfil.php?name=AikonCWD

Si señor , seria la noticia de la historia xD , dios que risa xD

ansar123123

mas vale que se lo tomen como una broma sino lo llevas claro...xD

B

#1

Es FAKE, no ha hecho el pedido porque en la screen no sale como logueado ni nada :\ Quiere echar el muerto a los otros!!

SkalS

#1 lleva demasiado tiempo sin contestar... -_-

PD: cuidado con la pastilla de jabon

Slipk

SOlo voy a seguir el hilo para ver la la amable respuesta de 4frags

3XplOoD

dios pero has hecho un pedido asi en verdad?

squ4r3

flipas un poco si te piensas que los de 4frags son tontos, no conocen los foros, o no tienen gente que les informe de cosas como esta.

Aries89

hay casos de gente que ha comprado mercedes nuevos por menos de 3000 pavos porque la empresa que los vendia puso mal el precio y cuando rectifico los compradores se quejaron a la oficina de consumo, y se llevaron los coches por que precio que habia puesto anteriormente XD

Conloque si tu pides ese pc (haces fotos) y te dicen que ese no es precio, te acercas a la oficina de consumo te quejas y con suerte te los llevas XD

Aunque en tu caso #1 vas a la carcel por moroso!! XD pero tranquilo que cobran 1.200 pavos al mes.

SeiYa

#72 99999999 pc's es mala fé luego NUNCA le van a dar la razón en serio, aprended un poco.

Aries89

#73 pero si son 2 o 3 si, ta claro que la cantidad de 1 ni de coña.

B

#72

A ver, que el PC no salía a ese precio sino que ha sido él el que ha explotado el bug. Ya se ha dicho antes que error tipográfico sí se puede hacer lo que dices, pero en este caso es un bug.

jack_wade

Estamos expectantes ante la respuesta que le den a #1 los de 4Frags.

Aries89

#75 vale pero no me comas tio XD

N0rth_

999999999 ordenadores bajando pr0n 24/7... ahi no hay mala fe que valga, deberia ser un derecho constitucional!

B

#77

Que perra, te has cambiado el avatar xDDD. Yo iba a decir "pero si se lo decía a...." y me he quedado o_O

Aries89

#79 me voy a tener que poner otra vez a pat morita jajaja.

M

lol..
resulta que llega uno que esta en casa tocandose los hue... y ve un bug en la pagina de 4 frags y no se le ocurre otra cosa que a mala fe hacer un pedido que nunca le va a llegar ,, (que ademas no puede pagar ,,xdd) y que se cree que es hacer un pedido es una broma

si fueses listo hubiese pedido 1 o 2 unidades y a esperar lo que pasa , eso es ser listo

respecto a lo que se ha dicho antes , un amigo compro un coche a 3000e por que se equivocaron en el precio y se lo dieron ,,,perdona que me descojone

yo vendo coches y como cualquier persona me puedo equivocar pero te aseguro que el coche no te lo llevas a 3000e
un saludo y espero que de verdad no hayas hecho el pdo ,,, tu eres uno y ellos tienen un monton de abogados,,,,,,

factonni

epic xDD

seguire este thread a ver uqe pasa. puedes convertirte en la persona mas rica del mundo o la mas pobre xDD

eso si, como tarden muchos años en servirte los pcs, igual no los das colocado

E

yo lo he hecho y es verdad, llegan los ordenadores, estoy flipando, he tenido que ir regalando ordenadores a mis vecinos (y algunos son gitanos) así que imaginaros lo desesperado que estoy...

DeFiNiTioN

Si te llega te compro uno por 100 euros, ya me encargo yo de venderlos por mucho más y otro se encargará de lo mismo.

PD: como no vayas a la tienda física con la screen... y ni por esas, los de 4frags no se chupan el dedo.

ludo90

buah mi esperanza es q ubiera exo el pedido a ver como le destrozaban.parece ser q no lo ha hecho...hubiera molado...ordenadores gratis para todos a costa suya

Aries89

#81 hola? yo cuando he dicho 1 amigo?? XD

De lo que yo he dicho paso hace 3 o 4 años y salio hasta en las noticias macho XD, y tu eres el del concesionario y puedes decir misa, pero con las pruebas de que se puso ese precio puedes tener los abogados de burns que aun asi lo vas a vender por el precio ese XD

Si no fuese bug te aseguro que si haces foto, lo pides y te dicen que nanai de la china porque se han equivocado de precio, vas a la oficina del consumidor y ellos solitos se las apañan para conseguirtelo (atraves de demandas y demas)

M

aries89 no te lo tomes como algo personal , simplemente digo que regalar un coche a 3000e lo veo poco probable,,xd

las noticias dicen muchas cosas y en algun caso puntual puede pero ,, que te mande esos pcs a casa como que no
de todas maneras no me creo que haya hecho el pedido ,simplemente nos vacila y se esta descojonando en casa
un saludo

SeiYa

#81 ya puedes vender naranjas que si se anuncia un coche a 3000 € por error tipográfico y alguien va a comprarlo antes de que se haya rectificado en un medio de comunicación de tirada nacional y en el propio establecimiento, estás obligado a venderlo.

Aries89

#87 mira en el 2005 hubo 1 caso parecido.

http://www.elblogsalmon.com/economia-domestica/error-tipografico-en-folleto-comercial-un-coche-de-lujo-a-precio-de-utilitario

M

ya veo ,, pero como ves es un tribunal de arbitraje no un juzgado , asi que su valor es limitado

me gustaria saber como acabo el tema , ( si se llevo el coche o no )

y te doy la razon,pero no se si habra un precedente en españa donde un error tipografico de esa envergadura haya llegado a buen fin , investigare

errores tipograficos hay muchos y no creo que sea facil aprovecharse de ellos ,,

un saludo

Tema cerrado

Usuarios habituales